Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

AG

Va a ser la primera vez que el PSOE no se salga con la suya en yonosécuántos años ya. SÍ, JODER.

pkjn

Dicen que el PNV va a hablar ahora

http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

g-sus

Yo no cantaría aun victoria

rbrt

#1644 En primer lugar, no me conoces, asi que lo de holgazan te lo ahorras. Si lo quisiera todo gratis no tendría 15 juegos de sobre 60 euros de ps3, y subiendo. El problema de que no vendan no es nuestro por no comprar, es suyo, por no saber vender ni ofrecernos nada nuevo. ¿Vas a prohibirme que me deje algo mi vecino? ¿Y si no puede venir a mi casa a dejármelo y prefiere pásarmelo por la red? ¿entonces sí me lo prohibes?

chuckneitor

#1648 Si cada cosa se vendiese con un precio justo, un CD o un DVD original, jamás se habría llegado a estos extremos...

D-DaRkSt0rM

Entre #miguelbosefacts y #Alejandrosanzfacts estoy pasándomelo pipa...

Maldito twitter, es como una puta plaga xDDDDDDDDDD

pkjn

#1648 Por mas que intentes, por supuesto que habrá gente que ni por 3 comprara nada, pero la gran MAYORÍA con precios RAZONABLES y que TODOS nos podamos permitir compraríamos.

wiredfixer

#1654 Andas confundiendo las cosas chaval.

Yo no te voy a prohibir nada, es mas, me vale sombrilla lo que hagas en tu PC, y de esto es lo que defendemos y luchamos.

Por otro lado, pagar LO JUSTO es lo que tambien buscamos. Si no lo saben vender, ya es su problema.

Pero tu estas hablando de que hay cosas que no requieren mantenimiento... y ahi es no saber lo que cuesta la vida.

Vives solo o con tus padres? Si vives solo, sabes que un refrigerador no se llena solo de comida ni el vecino va todos los dias a darte de comer, ahi es donde lo JUSTO entra en el juego... otra cosa es que Comas Caviar todos los dias en tu vajilla de Diamante y Oro Puro y le robes la comida a la gente... eso es distinto.

1
Eleanor

parece un patio de colegio, ya he visto que les llaman dos veces la atención para que dejen de hablar porque no se oye al orador de turno :S penoso

D10X

#1654 No tiene nada que ver que exista un solo original, a distribuirlo libremente, que tu no hablas de COMPARTIR, tu hablas de COPIAR.

Es que juntais cosas que no tienen nada que ver ... si yo hago coches y mañana sacan una maquina que copia coches a 10€ a partir del modelo original ... que la maquina se venda barata y que todos tengamos el coche que queramos, no? Que los gastos de I+D los pagamos en una tarde de google ads.

Lo mismo con el pan ... yo como agricultor pierdo semanas en recolectar y amasar la harina, luego hago una barra del carajo y la vendo, pero como existe una maquina que por 10cts me hace copias de ese mismo pan, al carajo el agricultor.

Vale, los ejemplos anteriores no son tan realistas, pero eso es justo lo que hace una grabadora, y es totalmente logico que lleven Canon o algun tipo de compensacion.

#1648 Si claro, mira el World of Goo, la gente lo puede obtener a un precio justo, concretamente ... el que le de la real gana, y la gente pagando 1cts ... ¿todos pagarian? Lo dudo.

pkjn

Aunque copie el pan, si pasa un día el pan queda duro, copia pan duro, menuda mierda.

rbrt

#1648 No, los servidores de spotify los paga la sgae.
#1658 ¿Pero porque sigues poniendo ese tipo de ejemplos? ¿Que tipo de mantenimiento requiere que yo suba o baje un capítulo a megaupload? ¿El servidor de megaupload? Pues ellos ya tienen sus condiciones y eso no es lo que se está discutiendo aquí.
#1660 Pues amigo, te guste o no, lo que tu llamas "COPIAR" todavía no es ilegal. Y a eso es a lo que tienen que adaptarse ellos, no la ley ni nosotros.

swixi

http://www.youtube.com/watch?v=mXRFdJeD5Ao

M

#1660 y que hacemos con los fabricantes de abacos si ya existen calculadoras?

y con los cajeros de banco que ya no son necesarios porque estan los cajeros automaticos?

y las gruas de contenedores del puerto que estan automatizadas? que hacemos con los portuarios?

Qué hacemos con los chicos que nos llenaban el coche de gasoil, ahora es automatico...

....
...

chuckneitor

#1660 Pues ami no me hace ni puta gracia el canon de los cojones ni me parece tan lógico...

Fl1p3

joder que mamoneo hay en el congreso parece el patio de un colegio tan todo el dia llamando la atencion.....

pd:en parte veria bien el canon si con eso no se intentara hacer leyes como la que quieren hacer ahora....

iKeRtXo

donde se puede ver?

SpiuSa

llamalo congreso o llamalo CIRCO!

wiredfixer

#1660 Muy bien explicado.

Y es logico que lleven al Canon, porque no se les ocurre otra manera de cobrar o defender.

Si alguien no se actualiza, esta condenado a morir, y por eso se les ocurren ideas tan "retro" como pagar un Canon o hacer leyes en contra de algo que no entienden como el internet.

Si alguien hace bien su trabajo, ahi seguira, a pesar de que haya maquinas para hacerlo, porque no todos son ricos para comprarlas..

Al menos aqui sigo viendo un monton de barrenderos... no veo "Robots Roomba" limpiando las alfombras...

M

#1662 los servidores de spotify los paga la sgae eso es verdad??

D10X

#1662 No es ilegal porque estas pagando canon ... ¿tu sabes de que va la Ley Sinde?
#1664 Que idiotez es esa? Yo no hablo de sustitucion ... en serio ... ¿sabeis la diferencia entre copiar y compartir?
#1665 Pues si no lo entiendes, deja de postear y vete de ermitaño al medio del monte, ni internet ni electricidad ... ¿no lo haces? Porque eres un hipocrita.

NeGrh0

http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

rbrt

#1670 No. Era una broma.

rbrt

#1671 Alomejor el que no sabe de que va esto eres tú, porque antes de que se pagara el canon tampoco era ilegal.
edit: perdón por el doble post, no me di cuenta.

Fl1p3

#1667 http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

J

¿Ya se está debatieno lo de la ley? Es que estoy viendo el barça :(

Nucklear

#1676 Nah, da igual está mas interesante el fúrbo

wiredfixer

#1662 Que no requiere de mantenimiento? y la PC que compraste fue gratis? el Internet?

De veras, eres un supertroll.

Megaupload tiene sus condiciones y gana dinero, poco o mucho pero GANA, y en base a ese modelo se MANTIENE...

Nadie habla de que es ilegal o no, se trata de un COBRO JUSTO, pero si lo quieres gratis, pues anda, sigue en tu necedad. Que ni la ropa que traes puesta es gratis ni el internet con el que estas aqui te lo regalan.

Camarada

¿Que ha ocurrido desde las 18:00 de la tarde?

chuckneitor

#1671 De hipócrita nada, ese dinero del canon se lo quedan unos señores por su cara bonita... Ellos si que hipócritas, cobrarte un plus por que les sale de los cojones...
Si ese dinero fuese para una fundación en Togo sobre niños sin familia, te puedo asegurar que me daria igual...

Tema cerrado