Pues hoy he estado pensando en la alimentación que seguimos, ¿es sana y saludable?
Os pongo un esquema para que lo rellenéis poniendo lo que os guste:
Comida
Cena
Desayuno
Bebidas
Guarradas
Varios
Complementarios
Empezaré yo rellenando el esquema para que os sirva de modelo:
-Comida:
Pues bocatas, básicamente. Es lo más rápido. Así me lo puedo comer con la mano izquierda mientras con la derecha manejo el teclado y el ratón.
-Cena:
No suelo cenar. Cuando ceno suelen caer pizzas, porque son igual de rápidos que los bocatas.
Tarradellas: al principio eran una gozada, caían a pares, ahora ya después de haberme comido 156456465415641564156 me dan asco...
Buitoni: os las recomiendo, son congeladas y tardan 1 hora en hacerse pero estan tremendas, no hay diferencia entre una del telepizza y una de estas, muy muy buenas, es lo que ceno ultimamente.
-Desayuno:
No desayuno. No por nada, es que no tengo hambre al levantarme. A media mañana tampoco desayuno nada porque sino no tengo hambre para comer.
-Bebidas:
No bebo alcohol porque no me gusta la cerveza ni nada, la cerveza es horripilantemente asquerosa, al igual que el vino o cualquier bebida con alcohol, no le veo el placer a sentir el quemor en la garganta.
Antiguamente bebía solo cocacola, pero lo deje oprque me provoca nauseas y dolor al tragar, ya que el hecho de que caian 6 cocacolas al día, eran demasiadas. Eran un placer, era como un fumador de cocacolas, una por la mañana, una despues de comer, otra a media tarde... y al final me acabo doliendo la garganta...
Actualmente bebo agua. El alcohol tampoco me sienta bien y suelo vomitarlo.
-Guarradas:
Mcdonalds manda. Ademas de crusanes de chocolate, bollicaos, donuts y cosas por el estilo.. por que estaran tan buenas estas guarradas? les meteran alguna droga? es que son un orgasmo en serio.
-Comlementarios:
Aceitunas la sota con pimiento en medio, estan muy buenas. Ademas de galletas chips a hoy... mmm mejor completemento para una comida.
-Varios:
Pipas el piponazo mandan, con el partido del Madrid... son lo mejor, despues de 1 bolsa se queda la boca toda arguellada, alguien tiene la solución?
RPV: La cocacola os ha producido efectos como a mí? cuantas caen? la verdad es que para mí era una droga y un placer... pero ahora no puedo beber