#163 en mi caso te puedo asegurar que no es por vicio, ni por pagarme cosas superchachiguays. Mis caprichos semanales son cenar por 10€ en el buffet chino.
Me pasa un poco lo que a laurita, familia numerosa de pocos recursos. Mi padre se piró y nos dejó tiradas, o te piensas que no estudiaría si pudiera? Me hace gracia que lo pintas como si a mí me gustara levantarme a las dos de la mañana a currar y terminar a las dos de la tarde, por gastarme el dinero en trapos.
Cuando en tus dos trabajos lo único que consigues es que te aseguren un total de 5h diarias, te mueves en lo que sea para tener derecho a algo de prestación si se te acaba el trabajo. Y sí, tengo que mirar lo que gasto. La luz, el agua y el gas no se pagan solos, entre otras cosas.
"A veces creo que algunas personas lo que tienen es miedo a tener tiempo y darse cuenta de quien son realmente, que quieren, y que deben cambiar para conseguirlo, y se vuelcan en el trabajo."
A mí me revienta trabajar, así de claro. Prefiero estar todo el día tocándome los cojones y estando con mi novio, o tirada en el sofá. Pero no me lo puedo permitir. No soy una obsesa del trabajo, al contrario. Yo trabajo para vivir, y sí, tengo tiempo libre, a veces más, a veces menos.
Vuelvo a lo de siempre, visto como está el panorama me puedo quejar xq estoy cansada, pero me doy con un canto en los dientes xq no tengo más estudios que bachiller y un ciclo medio de hostelería, empecé trabajando mientras estudiaba por 500€ al mes y hoy gano 1500€ que me sirven para no ser una carga en casa y ayudar a mi familia.
Ojalá tuviera yo un coche de 14mil €, el más caro que tengo es la furgoneta que me ha salido por 3mil y es para trabajar. Y nosé, sí hay gente que se compra cosas para fardar, pero yo lo que he invertido en muebles en mi casa (hace poco reformé mi habitación con escritorio, armario, cómoda y mesilla, pintura y decoración y me gasté unos 500€, y no em parece caro) lo invierto para estar cómoda yo, no para fardar, que a mi casa no viene ni mi novio. Es MI casa y MI intimidad, nadie tiene que andar furgando en mis cosas xD
Nosé, parece como si tuviera que decir a uno de los dos curros "oye mira paso del tema porque quiero tener más tiempo libre" dequé me vale tener más tiempo libre si no llego a final de mes, o si me cortan la luz porque no puedo pagarla? No está la cosa para despreciar curros, y menos aún curros bien pagados para lo que son. Familias enteras matarían por poder tener no dos trabajos, sino uno. Y gente que me envidia, porlo que gano, y por estar donde estoy, te podría nombrar a varios.Y gente que vino en su día de sobrada, porque tenían más tiempo que yo, y salían más de fiesta que yo, intentan colarme sus CV para que los enchufe...