Alquiler Piso BCN

Enkripted

#29 Por increible que te parezca esos precios por Barcelona centro son normales.

1
Indigo

#30 Cuenta sencilla= 4x3=1200€ pero el no paga 300 sino mas dinero y el piso es antiguo.

Sumale la ayuda de alquiler.

1 respuesta
A

#32Yo pago 320 por una mierda de habitacion y el otro tio de casa paga 360€ porque la cama es doble.

VonRundstedt

Lo normal en piso compartidos es no tener contrato.
Lo normal es que si lo dices más o menos con un mes de antelación que te vas te deberían volver la fianza si o si.
Problemas no deberías tener ninguno.

#29 320 por una habitación en el centro de barcelona es barato, yo pago 430 por la mia

1 respuesta
B

#34 Increible, con 430 me pago un piso de 3 habitaciones para mi sólo en mi ciudad natal.

H3ChOr

Cómo bien dicen por arriba, 320€ en el centro de barcelona es barato.

Si no has firmado contrato puedes irte mañana mismo si quieres pero ten en cuenta que la fianza no la recuperarás.

A mi me paso algo similar, en el año que estuve de erasmus me fui del primer piso en el que estaba sin contrato. Avisé a los compañeros con un mes de antelación, les ayudé a buscar compañero y finalmente me devolvieron la fianza sin ningun problema, incluso luego quedabamos, de vez en cuando, para ir a tomar unas cervezas. Todo es hablarlo con ellos y buscar una solución en común.

Suerte!

Snapper

La fianza es para cubrir desperfectos, no para quedarsela xq se enfaden y no respiren.

¿Sin contrato? Y algunos decis que igual no huele la fianza? Ja.

Vete del piso si te da la puta gana, faltaria mas, si se ponen tontos, tienes 2 opciones;

Meter en tu casa a un monton de gente y putearles

Denunciar a la casera por no hacer contrato y quedarte viviendo por la face hasta que te devuelvan la fianza.

Shinji01

Yo vivo cerca de Clot y pago 270 con gastos incluidos, y el año pasado pagava 250 con gastos pero vivia en Nou Barris, en Bcn es caro alquilar habitaciones y hay mucho hijo de puta que te la intenta meter doblada, asi que, has sido bastante primo por dejar una fianza de 500 y pico euros sin firmar nada, lo mejor que puedes hacer si no te la devuelven es no pagar 2 meses de piso y que lo paguen con la fianza.

brakeR

yo en centro barcelona, al lado de plz univerdiad pagamos 860 por un piso de 3 habitaciones 2 baños ( 1 completo) y terraza de 9m2 nos entra en gas por no se que pero contando internet y mierdas pagamos 300 por barba y tan felices

Cris_Curtis

#1
A ver, en el contrato podrías figurar, pero si no hacer declaración de la renta es tontería.

Por otra parte, yo no suelto 500 pavucos sin contrato ni notario de por medio.

Ahora, legalmente no te queda otra que confiar en su buena fé.

No dramatices tanto y habla con ellos, no tienes 5 años joder. Pillalos por banda y les comentas el
tema. Si tuvieses contrato se te devolvería tu dinero siempre y cuando avises con 2 meses de antelación, y lógicamente no haya desperfectos en el inmueble.

Como no es así, no te que da otra que hablar con ellos y comentarles la situación.

Posiblemente tengan tu dinero disponible y te lo darán de inmediato, y tu sin dormir 3 semanas...

Lo dicho, hablalo con ellos. Si se ponen farrucos descarta las vías diplomáticas, te levantas de silla con total tranquilidad, la coges con fuerza y formas con todo tu cuerpo un ángulo de 90º, echo esto comienzas a rotar sobre tu propio eje y te das un rulo por el piso. Así aprenderán.

Suerte.

A

yo creo que hablando se entiende la gente y que si les comento que me pasa y alguna que otra mentirilla para hacer mas dramático el tema, me dejaran marchar seguro y con mi fianza.

4 meses después
zlatan0810

Revivo el tema para preguntar si hay alguien interesado en compartir piso el año que viene en barcelona. Somos 2 y nos hace falta otra persona para coger minimo un pisito de 3 habitaciones. La zona seria l'eixample.