Si vamos que lo han suicidado o se ha desnucado el borjamari.
#354 A ver, probablemente sea mentira, pero siendo un tren que lleva ahí parado desde el 24 de agosto... lo de que alguien lo ha colocado allí cobra más sentido
A ver, si ha muerto por aplastamiento/electrocutado o si se lo han cargado va a ser fácil saberlo con el cuerpo.
Esperemos que el forense, haga un mejor trabajo que la policia en la busqueda, y determine correctamente, como murió.
Igualmente también me parece demasiado rebuscado que si los de la discoteca se quisieran vengar aprovecharan justo que le pillaron colándose en el tren, cuando lo fácil es esperarle fuera de la discoteca o abordarle durante el camino.
Es que me parece demasiada casualidad seguirle, que no le dejen entrar en el tren y que posteriormente lo mates. Lo de que a un segurata se le fue la mano tampoco me cuadra mucho, le dices que no y a tomar por culo, matarlo y tirarlo porque se cuele...
#367 como salga que es suicidio con lo de que el tren no se mueve desde agosto, se va a liar la de dios
Puede ser un monton de cosas desde hacer el Darwin, Thanos y su novia, los seguratas. Supongo que debe haber grabaciones de las instalaciones porque por ley deben almacenarse una cantidad de tiempo X.
Que chorprecha eh, Renfe desmarcándose. Si queréis dicen que no lo ha revisado nadie, ya tienen su excusita y si lian la investigación se la suda.
#375 a ver, si te subes entre 2 vagones de un tren que no se va a mover, no te mueres porque si, está bastante claro que alguien lo ha metido ahí
#377 Lee los últimos comentarios, el tren donde lo han encontrado llevaba parado desde agosto.
#380 pero si no se mueve des del 24 de agosto y eso es verdad, qué van a ir a revisar ahí?
Lo que me raya es... si ese tren estaba en una via de apartado desde el dia 24, como cojones no lo han encontrado antes? Osea, ya es que ni siquiera haria falta hacer seguimiento de trenes o que no lo encontrasen por una serie de desdichas. Es que estaba justo en el mismo sitio donde desaparecio por ultima vez. Huele muy raro.
Habrá que ver el resultado de la autopsia antes de poder sacar conclusiones. No creo que RENFE vaya a mentir en algo de forma tan descarada. Lo único que me queda de duda es de si al estar sin servicio casi 2 meses, estaba enchufado o no, para descartar que pudiera haber sufrido algún tipo de electrocutación.
Me parece surrealista la hipótesis de los gitanos. De verdad que te ves amenazado y no intentas ir a alguna comisaria o mismamente en la estación decirle a alguien de la seguridad que estas amenazado? Y que te presten un telefono para llamar a la familia y que desde la propia seguridad de la estación puedan llamar a la policía?
Me parece raro de cojones todo. El tema de la cámara que le ve en la estación y luego le pierde la pista. No se rick...
#375 Si hubiera grabaciones ya lo habrian encontrado antes no?
Osea si yo veo jovenes/seguratas/anunnaki cargando un cuerpo y colandomelo en un tren daria el aviso rapido.
Mi apuesta sigue siendo RENFE