#387 pero calambrazo de qué? y para qué se va a subir a un tren apartado? eso aun tiene menos sentido
#385 Si esta parado llevaría los pantógrafos bajados, vamos que no tendría electricidad. La cosa es que el tren es diésel, a si que lo de que se haya electrocutado.. raro raro.
#385 si está sin servicio durante 2 meses para qué va a estar enchufado. Y si supuestamente el tipo quería viajar a Córdoba, para qué se va a subir a un tren fuera de servicio que está apartado en otra vía?
#383 Tienen protocolos internos donde tienen que revisar siempre todos los vagones se usen o no. Precisamente para que nadie se meta en ellos, roben algo, pintadas... Etc.
Ellos van a decir que el cuerpo no estaba, ya os adelanto la exclusiva.
Al final el forense dirá que fue muerte por picazo de tensión y la incógnita será que hace el cuerpo ahí si en teoría ese tren no funcionaba. Se viene un caos marca España de manual xdddd
#388 Jefe de equipo te puede arrear un guantazo porque te cueles, me chirría demasiado que viendo a un tío borracho que ya echas del tren lo acabes matando y además moviendo el cuerpo desde la estación hasta otra mucho mas lejana.
Hay que recordar que lo interceptan en la estación. Lo lleva desde ahí hasta donde está el convoy parado? Lo arrastra y sube en coche? No se Rick...
#394 a ver yo desconozco como es esa estación, pero normalmente los trenes fuera de servicio están más alejados, no tiene sentido hacer eso
#387 como le va dar un calambrazo un tren que nose mueve desde el 24 de agosto, no va llevar 4 dias ahí metido y le dado el calambrazo hoy cuando han movido el tren
si lo que dice Renfe es verdad solo hay la posibilidad del asesinato
#400MicrosofWord:Jefe de equipo te puede arrear un guantazo porque te cueles
Tengo un jefe de equipo habitual del estanco, el tio va con una cheira como tu cabeza de grande, que me la ha enseñado todo orgulloso.
#399 yo creo que metieron el cuerpo ahí después y obviamente nadie revisó nada hasta que ese tren se ha movido esta mañana
#405 pero pasar entre 2 vagones repito que no tiene ningún tipo de sentido, antes pasas por abajo del tren que es más fácil
#404 A mi me parece aventurado sacar conclusiones. La autopsia será la clave. Y si fuera como dices, habría que ver los accesos y desde donde se podría haber hecho eso sin que las cámaras ni nadie te pueda ver dejando un cadaver en un tren adyacente.
#403 Y no por ello va a usarla contra un chaval que se intenta colar en el tren y al que previamente echas. Es que lo pintáis como que sin venir a cuento y después de echarlo lo matas porque te da la gana porque eres el de seguridad.
#407 no afirmo nada, solo estoy haciendo elucubraciones porque parece raro que haya sido una muerte accidental
#412 No porque le de la gana, igual el chaval iba borracho, le metieron un empujón, se cayó, se dió en la cabeza y caput.
La autopsia será clave como decís.
#412 no has entendido lo que queria decir.
No estoy diciendo que mi colega vaya por ahi apuñanado a nadie, sino que es la clase de persona que va a trabajar con la cheira y encima te la enseña tan tranquilo. Para que entiendas mas o menos la clase de gente que tienen ahi metida, sobre todo de noches.
Un tren averiado tiene carga eléctrica? No sé si hay algún experto que nos pueda poner luz en la oscuridad. No debería de estar conectado a la red como para que alguien se electrocutase
#414 Y repito, desde esa estación arrastras el cuerpo hasta el convoy que está parado en otra estación. Si las cámaras graban como lo echan, pueden grabar también eso, porque si el chaval se intenta colar por según que sitio es obvio que el de seguridad no va a peinar toda la zona, ya que trabajan solo en la estación.