Alvise y el 11M. Se vienen cosas...

Rapserito

#90 ojalá ver el mundo a través de las gafas de Lexor. Qué fácil remar siempre a favor de la corriente y tirar de copy paste del discurso de un partido como argumento xD

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#91 ni mi tía Conchi defendiendo al PSOE

wOlvERyN

#76 Te falta Pudimos con esos 2

1 respuesta
michi

#93 mete también a mas pais y vox aunque no tengan nada que ver ni con atentados ni con corrupción organizada, no te cortes ya en hacer del todo el ridículo

1 respuesta
wOlvERyN

#94 cuando estén en el gobierno los meteré, mientras son sólo miedos

hitsvil

#91 espera que todavía habrá más de uno que se pensará que la ley sobre el catalán en la escuela es para beneficiar el idioma, cuando es todo lo contrario xdddddd

Es increíble, me descojono de la situación.

Están los maestros haciendo huelgas precisamente porque se acorrala la lengua catalana y este dice que es para todo lo contrario, vaya genio joder

Leoshito

#74 Tiene gracia porque si preguntasemos exactamente lo mismo pero cambiando el objeto (crímenes franquistas vs 11m) estarías calladito como puta.

Lo mejor es que crees que "solo" van a caer gente del psoe, y lo peor es que encima crees que el psoe es de izquierdas y por tanto a alguien de "extrema izquierda" (es decir una persona normal) le parecería mal.

1 respuesta
MaPaCHe

MV y Twitter son las únicas webs en la que se le da credibilidad a Alvise por lo que parece xD

rekele940

deberian de legalizar las armas de una vez :clint:

Misantropia

El 11M fue Francia y en las encuestas los podemitas votan a Vox para hacernos creer que el foro es de derechas.

3 respuestas
B

#36 Imagínate cómo deben andar de la azotea 🤷

SeYc

Igual de triste es creerse lo que pueda decir este personaje, que ir con la versión oficial de “3 capas Ferreras”.

El juicio dejó claro que ni Al-Qaeda ni la guerra de Irak tuvieron nada que ver.

Rapserito

#100 si quieres defender a una parte de la clase dominante y atacar sólo a la que a ti te molesta necesitas montarte una teoría de la conspiración.

FerPina

#35 eso no tiene lógica, soltar una cierta y mil falsas no hace que nadie se sienta amenazado porque la gente dirá, mira otra noticia falsa más, aunque sea real. Y entonces no puede amenazar soltando muchas falsas y alguna cierta, si se pierde su crbilidad da igual lo que diga aunque de ves en cuando pueda ser cierto.

Es más, si alguien amenaza a una persona con poder con soltar X información lo que puede hacer la otra persona es "filtrar" información falsa y decir que la ha sacado X persona y así lo desacreditas. Así cuando quiera decir algo de verdad dará igual porque nadie le creera.

1 respuesta
B

#36 totalmente de acuerdo, yo opino más bien que esto tiene más que ver con lo de la guerra de Irak y tal, dudo que la patraña del Op sea real

darkmath77

Yo tengo mi teoría.

El 11M fue el Psoe con ayuda de marruecos para poner bombas en el tren, culpar al PP y ganar las elecciones, por eso el Psoe siempre le esta chupando los pies a marruecos, porque sabe lo que le debe.

Es mi teoria.

3 respuestas
Kaiserlau

Alvise ese gran investigador

josepginer

Cui bono?

Pues eso

B

#106 es que no entiendo la implicación de Marruecos en esto, que ganó que sea lo suficientemente importante cómo para planear un atentado de ese calibre? Es que no le veo sentido, y en cuanto a Francia aún menos.

Yo opino que todo es mucho más simple de lo que se teoriza

1 respuesta
darkmath77

#109

#109Vilcax:

es que no entiendo la implicación de Marruecos en esto, que ganó que sea lo suficientemente importante cómo para planear un atentado de ese calibre?

Pues no lo se, pero esto no le da muy buena imagen al PSOE al respecto, desde luego.


]

2 respuestas
B

#97 Por lo visto no se puede hacer referencia a las capacidades lectoras del user, pero por entrar levemente en tu paja mental, te refieres a las fosas que taparon porque sólo había gente "de los malos"...

Tronquete, tú sigue en tu universo paralelo donde todos los terratenientes son los malos menos cuando la tierra es tuya y ya está. Ni te compliques 🤣😂

#106 Lee el libro que he puesto de uno de los abogados. Son hechos del sumario, tú verás. Lo explica bien

1 respuesta
B

#110 pero tío ese ha ocurrido recientemente en el último gobierno de España y lo del 11M ocurrió en 2004 creo, ese beneficio que se lleva Marruecos no es por el 11M es porque el PSOE de Sánchez es un atajo de inútiles con menos cojones que un travelo tailandés

2 respuestas
darkmath77

#112 Eso lo dices tu, pero ellos saben cosas que nosotros seguramente no sepamos en la vida, a saber.

1 respuesta
B

#113 puede, pero yo siempre he creído que todo esto es bastante más simple, teniendo en cuenta que Al Queda es un grupo terrorista que ya para los años 2000 había hecho un puñado de atentados de gran calibre y con una motivación fuerte cómo es el islam, opino que es lógico que fueran ellos y aún más de que España apoyará a USA en la guerra contra el terrorismo.

Igualmente también te digo de qué puede que haya más detrás, por ejemplo si que veo factible que los terroristas utilizarán Marruecos para alojarse antes de llegar a España y cosas así, pero tampoco mucho más

Y la implicación de Francia la veo ridícula aún teniendo en cuenta que ellos han acabado sufriendo de este tipo de terrorismo musulmán más adelante y eso

2 respuestas
darkmath77

#111 Si es que la verdad es simple, por lo que, que el Psoe haya pactado para que pongan unas bombas 3 dias antes de las elecciones y gobernar, tampoco es muy complejo jajaja

#112 No lo tengo claro, pero si algo se ha descubierto del PSOE es que son capaces de CUALQUIER COSA con tal de tocar poder y la historia de su partido lo demuestra.

darkmath77

#114 Bueno, tampoco infravalores a los franceses que son unas ratas a veces que..... jajaja

1 respuesta
B

#116 si, si los franceses no me caen muy allá y también han sido cabrones, pero tampoco me creo que hayan llegado a hacer una cosa que de ser cierta los deja cómo mierda no sólo a ojos de España, sino de toda Europa

Y en cuanto al PSOE yo creo que más que implicación es beneficiarse de la situación, teniendo en cuenta lo ratas que son. Dudo realmente siquiera que se esperaran eso, yo creo que simplemente paso y se frotaron las manos cual judío al ver una montaña de dinero. Además tuvieron la suerte de que el PP dijera que creyeran que fue ETA, cosa que realmente tampoco me parece tan descabellada sinceramente en el sentido de que lo pensarán en primera instancia, pero cómo eran los muslims pues tuvieron suerte

1 respuesta
darkmath77

#117 Bueno tambíen hay que tener en cuenta que los franceses envidiaban a españa porque estabamos sobrepasandoles como potencia mundial.

Puede ser que lo supieran y como vieron que ese atentado le iba a beneficiar no dijeron nada, puede ser una teoria tambien.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#118darkmath77:

Bueno tambíen hay que tener en cuenta que los franceses envidiaban a españa porque estabamos sobrepasandoles como potencia mundial.

Puede ser que lo supieran y como vieron que ese atentado le iba a beneficiar no dijeron nada, puede ser una teoria tambien.

1 respuesta
B

#118 también es cierto también, de hecho desde ese atentado España no ha vuelto a ser lo que fue a nivel internacional con Aznar, así que también es una posibilidad, de hecho otra teoría podría ser que lo hicieran los de Al Queda y que fueran ayudados de forma Exterior por Francia o por cualquiera, si probabilidades hay muchas realmente