Amancio Ortega supera a Bill Gates como el más rico

Lova

#413 me ves que me queje peronalmente? lol

vivís en una burbujita montada q se nota que no tenéis contacto con gente desfavorecida, roza lo insultante esa ignorancia.

Te invito a que te vayas de voluntario a un comedor social, para que aprendas algo de humanidad y de sensatez, a ver si dejas de decir las barbaridades que escribes XD

M

.

2 respuestas
Lova

#422 que me da igual tu vida XD alguien que dice "el que es pobre es porque quiere" es un ignorante, sin más. No como insulto sino pq ignoras los problemas que las personas tienen y el límite que existe entre lo que puedes conseguir por ti mismo, y lo que dependes de factores externos ajenos a ti.

Y perdona que no me crea lo de que has trabajado de voluntario en una ONG, o lo has hecho en administración o no tiene sentido las barbaridades que vas diciendo sin pensar.

No te lo crees ni tú lo siento. Lo que no sé es como no has soltado una carcajada escribiendo eso de verdad xd

karlosin

Desde luego que los comunistas sois los más mañosos y habilidosos a la hora de crear argumentos pero os falla que no hay ningún país actualmente que os sirva de ejemplo de prosperidad y riqueza por eso habéis perdido el debate

2 respuestas
M

.

1 respuesta
Lova

#425 trabajarías en oficinas XD desde luego.

De qué peli sacas esa tontería?

1 respuesta
M

#426 Lee y pìensa. No es tan dificil.

1 respuesta
Link34

Pues descubrir a un idiota facilmente cuando saca la frase "ha dado trabajo"

Como diciendo que este señor es un altruista, que regala puestos por nada

Cuanto gilipoyas que aun no entiende que quien da el trabajo, es el trabajador, el empresario solicita el trabajo y es el que lo recibe y el que tiene que estar agradecido

2
Lova

#427 ni soy autónomo ni soy empresario ni tengo negocio, pero desde luego aquí en mv hay unos cuantos y estoy seguro de q se parten el culo con eso de q "que depende de si mismo con el horario que te salga de los huevos y el salario que tu negocio te permita."

LOL

M

.

4 respuestas
Misantropia

#430 El empleador paga menos de lo que recibe a cambio, por eso obtiene beneficios. Y las leyes del libre mercado le obligan, quiera él o no, sea mejor o peor persona, a pagar cuanto menos, mejor.

1 1 respuesta
Leoshito

#424 Los capitalistas tienen dos continentes -y otros tantos subcontinentes- que directamente ignoran porque les rompen sus inmaculadas y perfectas estadísticas. Y en el resto de lugares, "la culpa es de los vagos".

Ni el capitalismo es la panacea universal, ni el comunismo es tan malo como el capitalismo lo quiere hacer ver. Sobretodo porque -por desgracia- ambos sistemas siempre tienen a alguien que debe aplicarlos, no se aplican solos, y por tanto siempre hay intereses que los desvían de la idea original.

1 respuesta
M

#431 Hombre claro, no es una ONG. Ni el empresario ni el trabajador, aqui nadie trabaja gratis salvo los voluntarios.

Lova

#430 Vamos a ver si un taxista tiene familia que mantener, va a trabajar 1hora al día o va a hacer 12h diarias para llevar alimento y dinero a casa?

De dónde sales? LOL

karlosin

El problema es que país avala vuestra ideología? Cuba? Venezuela? CN? Por que emigrar a Londres teniendo esos países? Si no vosotros mismos seriais capaces de vivir en un país comunista, en fin, sois adorables, por cierto, no pisaría un país comunista ni aunq me paguen el viaje, no le pienso dar ni una divisa a un régimen dictatorial

#432 pero nosotros tenemos finlandia, luxemburgo, Noruega, Suiza, etc y podemos decir que hay ejemplos a seguir del capitalismo que funcionan y tenemos que imitarlos, pero los comunistas no

1 respuesta
M

.

1 respuesta
Lova

#436 Pero que disparates son esos? sabes la responsabilidad que implica tener una familia? vamos a empezar por lo básico.

1 respuesta
Leoshito

#435 Por eso lo último que he dicho:

#432Leoshito:

Sobretodo porque -por desgracia- ambos sistemas siempre tienen a alguien que debe aplicarlos, no se aplican solos, y por tanto siempre hay intereses que los desvían de la idea original.

M

#437 No te desvies del tema anda.

1 respuesta
Misantropia
#430MuErTe-:

Ambos deben estar agradecidos, en todo caso.

¿Quién vive a todo trapo y quién malvive con lo justo? Tiene cojones.

Lova

#439 No me desvío, está obligado a trabajar 12h al día ese taxista para pagar alquiler-hipoteca, alimentos, ropa, gatos, mantenimiento de coche. Cómo cojones va a trabajar 1hora al día? como cumple con sus obligaciones? de verdad lol una pregunta sin maldad ni dobles, vives con tus padres?

M

.

Culebrazo

#424 en cambio, en los paises capitalistas, cero paro, cero pobreza y cero desigualdad social

pero cero ehh

y si te dicen lo contrario no le hagas caso que son bolcheviques

1 respuesta
D

#418 No, comprensión lectora por favor. A mi como vista la gente me la suda totalmente, ni prohibir ni pollas, de prohibir no he dicho nada, pero tu a lo tuyo xD

1 respuesta
M

#443 El pleno empleo es fisicamente imposible.

La desigualdad no es mala, no todos somos iguales ni tenemos el mismo capital humano.

La pobreza es un termino relativo, un mileurista es rico en un pais tercermundista.

1 respuesta
B

#430 Pues 2k€ semanales es una puta mierda, si que están mal los arquitectos, normal que gane 900€ macho, dile que se pire del país

1 respuesta
M

#446 No se cuanto me dijo exactamente, tuvimos esa conversacion hace mas de un año xD

Pero para lo que queria explicar me sirve.

quickkk

madre mia el tal MuErTe- este xDDD se piensa que se va a hacer rico, pobrecito

cuantas hostias se va a llevar..

M

.

1 respuesta
Culebrazo

#445 una cosa es el pleno empleo y otra la tasa de paro juvenil que nos gastamos aqui

una cosa es la desigualdad (que a mi me da igual que otro tenga 3 chalets/fincas como la de la pantoja) y otra que yo no me pueda comprar una casa si no es esclavizado 50 años

la pobreza sera relativa, pero si te estan pagando un bocata por una jornada de trabajo es una puta mierda, por mucho que en segun que paises vivas con medio bocata

1 respuesta