amar sin sexo

B

Yo es que todavía no sé qué es el amor -_-

Puedo tener cariño, aprecio etc a las personas, pero tanto como decir que 'las amo' no.

Pero supongo que si existe el amor sexual, existe el amor sin ser sexual, por lógica más que nada.

PD: A mi gata si la amo, está por encima de cualquiera xD

MaPaCHe

Morajela: Si no folla la dejas

x_x1_X_x1_x

No llamo amor a eso, a familia y amigos etc... es querrer y para con personas del mismo sexo o opuesto es amor (de pareja).

Puede haber o no amor sin sexo con tu pareja???

mmmmmmmmmmmmm en la mia no seria como no expresar ese amor mutuo que siente el uno por el otro.

Salu2

Spie

yo no creo que la ruptura sea dada por la falta de sexo si no que todo lo contrario ya que cuando hay falta de sexo es por que la relacion no marcha correctamente. si la relacion funciona por que no tener sexo ?

d3l4g0r

#23, hay q ser lelo para mirar en wikipedia la definición de amor. evidentemente el amor q sientes por tu madre no es el mismo q sientes por tu pareja, precisamente xq con esta ultima haces cosas q con tu madre nunca harias, amen de casos excepcionales. xq segun eso, ni sexo ni morreos ni picos ni na de na, todo platonico, vaya kk.

PD: #34, yo conozco a gente q lleva 25 años casada y tienen relaciones sexuales todos los dias, y a parejas q se divorciaron a los 20 años x falta d ellas, asi q si q tiene algo q ver

lemming2

Yo quiero a mi familia por encima de todo, porque está demostrado que las mujeres van y vienen y mi familia SIEMPRE ESTÁ AHÍ y es amor desinteresado. :)

pd: Pero no siento apetito sexual por ellos, evidentemente... xD!

Spie

la gente no se separa por no follar si no que dejan de follar porque la cosa no va bien. a todo el mundo le gusta hacerlo y si lo haces con tu pareja sera por algo...

R

SI!! Se ama sin sexo!! Amor casi limpio loco :)!!!

Yo quiero a mi novia limpiamente!! aunque siempre acaba comiendome los wevos :P!!

Pero si :) es limpio :)

REPUSTA SI!! AMOR SIN SEXO :)

G

No te metas tantas anfetas...

He aki un claro ejemplo de lo malisimas que son las drogas de diseño

B

pues no :S

Soldier

Yo amo al alcohl y todavia no me lo he montado con una lata de cerveza... Bueno........ Hombre....... He tenido sexo junto a una lata pero... xd

T

si no tienes 15 años es imposible.

K

prefiero sexo sin amor

Stegia

#23
lo contrario seria malo

T

el amor inicialmente es atraccion, tanto fisica como la manera de ser, luego si se sigue mas en serio, pos esta el respeto etc...

salid@X :D

M

Yo no sería capaz

D1aMoND

t follarias a tu madre? a tu hermano? a tu padre? ...a tu perro? xD no los amas?

y si...yo creo k si..

Krakken

Amor platonico
Amor fraterno
Amor materno
Amor ...

Hay muchas formas de amar. Para mi el sexo es una parte de la vida de pareja, y por lo tanto del amor, pero tambien pueden ir separados. ¿Tan complicado es de entender?

Usuarios habituales