Amazon increible

B

Encantado de conocerle Luis #1

Disculpe la molestia. Le atiende Juko del Servicio de Atención al Cliente de Amazon, en qué puedo ayudarle?

Anezka

Pues yo no entiendo tanta queja por el soporte de Amazon. Cada vez que he tenido algún problema me lo han solucionado. Cuando he tenido retrasos en los pedidos me han descontado 5-10€ del pedido, cuando he tenido que tramitar alguna garantía me lo han hecho al momento y sin poner pegas... no se xDD

1 respuesta
Amazon

#32 así da gusto joder.

Toma un código para 50 euros de saldo: V5HZ-9TVUM8-6CPQ

1 3 respuestas
oZk4h

#33 no va 🙁

Valdi23

#33 gracias !

sPoiLeR

gracias #33

quickkk

Un poco más y me ahogo leyéndote

granaino127

#1 Todos los productos que encuentras en Amazon no los vende Amazon.

Cuando entras en un producto te aclara quien lo vende, sólamente si pone "vendido y enviado por Amazon" entonces si lo han vendido ellos directamente.
En el resto de casos Amazon simplemente hace como intermediario pero no tiene ningún control ni conocimiento directo del producto.

Dicho esto, si el producto lo has comprado a un tercero (no Amazon) lo mejor es que hagas saber a la tienda el problema porque son ellos los responsables, Amazon simplemente en ese caso mediaría con ellos para solventar el problema pero no pueden saber si cuando te lo manden de nuevo pasará igual o no.

Dicho esto, hace años que quizá el 50% de lo que compro lo hago en Amazon y otro 40% en tiendas online en general. Con Amazon nunca he tenido ningún problema y cuando que hecho alguna devolución o tramitar alguna garantía 0 problemas ni dramas.