Amazon no entiende de alertas

tute07011988

En Illinois (EEUU) había alerta por tornados el pasado viernes y la planta logística de Amazon no hizo caso. Resultado: 6 fallecidos por el colapso de un almacén.

Fuente: https://www.nbcnews.com/news/us-news/least-one-person-dead-severe-weather-event-illinois-amazon-warehouse-rcna8464

aNNiBaL

Poco me parece viendo el residencial que tiene alrededor.

3
Carcinoma

Parece una prisión de máxima seguridad en alguna ciudad de Guatemala.

71 2 respuestas
Denian

¿Es USA o el Congo?

2
Kalgator

#3 Parece de la peli de idiocracia xDDD

42 1 respuesta
tada

No se Rick, parecen falsas las fotos.. en gmaps no parece el tercer mundo

8 3 respuestas
PocketAces

Ese barrio te lo firma Trevor Phillips.

2
Leoshito

En estados unidos constantemente hay alerta de tornado, si todo tiene que cerrarse... Estarían en la b. Que alguno de nuestros queridos Half Life!Spanish nos cuenten cómo se viven esas cosas desde las empresas.

Una pena por las víctimas y un hostion importante para los vendedores que van a ver como les desaparece un montón de stock y Amazon lo paga al peso... Lo mejor es que los de Amazon son capaces de meterse entre los escombros, revisar los productos que se puedan medio salvar y ponerlos como reacondicionados.

1 respuesta
n3On

No veo invertidos bien los prime...

1
tute07011988

Que conste que la foto del final no la he puesto como que es del sitio, ya que no lo sé, sino por el contraste y la sonrisita. Es sacada de Twitter.

2 respuestas
hda

DEP por los fallecidos.

Quizás me lo haya saltado, buen @tute07011988, pero en la noticia no se menta nada de que debiesen cerrar por aviso de tornado o de que se negaran a hacerlo, etc. No es por blanquear a Az, sino porque quizás es la forma de actuar en la región acostumbrada a estas alertas, no solo en Az, sino también en los demás negocios, o que la alerta fuera de bajo nivel y esto algo fortuito.

2 2 respuestas
Y

#10 En el post del suicidio quejándote de la calidad humana pero colgando fotos falsas en una desgracia con varias decenas de fallecidos xd

Tute tuteando

11 1 respuesta
Visser

#10 me voy a marcar un cereal guy del copón y tras ello me voy a ir por mi izquierda. Pero lo que llamas ''sonrisita'' es una simple flecha que indica de la A a la Z, su eslogan, vaya.

Con dios xD

tute07011988

#11 Puede que tengas razón, lo de la alerta lo he sacado haciéndome eco de una periodista y no he leído el link que he puesto entero. Si es así, acepto el fail.

#12 La foto está puesta para mostrar el contraste de Amazon es muchos aspectos laborales. Si te ha jodido darte cuenta del nivel de bajeza humana que se está demostrando en ese hilo, no lo pagues conmigo. Otro a la lista de tenerla bien adentro por a saber qué.

2 respuestas
werty

tal vez deberíamos leernos las noticias enteras antes de postearlas

poisoneftis

Las fotos de chabolas son en México y no en un sitio random de México, si no en un barrio marginal:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58493901

5
tute07011988

Nada, si es un fail, recojo mis bártulos, acepto el ridículo por comérmela en Twitter y que lo borren. El resto de cosas sobran, gracias.

2 respuestas
U

3
Kabraxis

Mira que hay formas de meterse con Amazon, pero inventarse noticias y poner fotos falsas ya es otro nivel....

11
PiPePiTo

#17 yo me la había tragado tmb precisamente porque de lo que enseñan en la peli de Nomadland a chavolas hay un paso.

A la noticia...DEP a los currelas... Un poquito más de tirria al anuncio del responsable de almacen de Amazon, su bachiller y su puta madre con blanquear au explotación

1 respuesta
hda

#17 quizás no sea un fail y Az debiera haber cerrado.

Yo lo siento por las víctimas, ya es una putada morir y más aún cuando solo estás haciendo tu trabajo.

Por otra parte, para quienes se sorprendan por las chabolas alrededor de la nave: lo lógico para construir tamaño almacén es en los arrabales donde el suelo está más barato.

Y

#14 La foto está puesta para mostrar el que xdddddd

Te aprovechas de una desgracia para intentar demostrar no sé el qué pero te queja de calidad humana, caretas fuera...

U
#20PiPePiTo:

A la noticia...DEP a los currelas... Un poquito más de tirria al anuncio del responsable de almacen de Amazon, su bachiller y su puta madre con blanquear au explotación

Pensaba que era el único, con el orgullo que siente su hija por trabajar en el almacén de amazon y que se ha sacado bachiller... me da una grima que no puedo

1 1 respuesta
tute07011988

Hostia, macho, qué asco de foro ya. Estáis en un plan algunos...

2 1 respuesta
Kaiserlau

#5 #3 es que es así, literal xd

R

Todo el hilo es un fail en sí mismo, hostia puta xdd

Desde el aviso hasta la foto.

1
tute07011988

Mira, el que faltaba, el de la misa de Casado XDDDD. Vaya panda.

Leoshito

Video real de lo del viernes, para los morbosos que parece que les moleste que les recuerden en qué consiste el capitalismo y que hace falta que haya gente que viva como en la foto (y muera como en el video) para que ellos puedan tener entrega en 2 horas si viven en Madrid o Barcelona.

5 respuestas
Lizardus

Como si mandar a currar a trabajadores con una alerta meteorológica fuese algo exclusivo de Amazon. Con alerta roja de tormenta a mi me han mandado a currar trabajando en corporaciones municipales, pese a que mi trabajo podía realizarse desde casa. Una vez no ocurrió nada ( de hecho ni llovió ) pero en otra ocasión casi tienen que salir algunos compañeros en lancha de la pedazo de tormenta que cayó ( ademas de que su puesto de trabajo se encuetra en una zona inundable ).

Y hablo de corporaciones municipales de orientación ideológica de izquierda, que en teoría son las que velan mas por el bienestar del trabajador.

2 1 respuesta
Kabraxis

#28 ahora me entero que si vivo en Barcelona mi paquete viene de Illinois y me lo trae una persona que vive en chabolas.