Amenaza de muerte a la txupinera(Aste Nagusia)

alblanesjr

Yo pense que tocaba La Oreja de Van Gogh o Amaral.

D

#31 Eso tambien pero bien lejos de las txosnas xD

#33 Konra no seas capuyo y me jodas mi ambiente Proetarra :(

#34 Eso todo los años!

KONRA

otro año que me quedo sin ir a bilbo! putos opresores españoles que me obligan a trabajar!

gora marijaia y pasarlo bien, menos politica en fiestas, POR PARTE DE TODOS, SI DE TODOS.

Makoki

Claro que tocan, pero a costa del gran Ayuntamiento de Bilbao, que se ha marcado los pedazo de conicertos este año... Pfffffff!!! que bien nos lo vamos a pasaaaaaaaaar!!!

potokuz

este año los conciertos de botika vieja son una mierda apocaliptica :\ el unico bueno es ska-p el sabado xD

alblanesjr

Yo no me voy sin ver tocar a La Oreja

#35 Toca Ska-P???????? jajajajajajaj gratis?

D

#35 son una mierda apocaliptica
xDDDDDDDDDDDD Que gran descripcion

#36 Claro! que te crees los del norte somos mu radikales. Con K como K.A.S

alblanesjr

A mi llevarme a los lugares de pelaos vascos, bueno mejor a los de peladas xDDDD

potokuz

si #36 xD pero es este sabado

la oreja de van gogh toca el lunes

Makoki

http://www.astenagusia.com/conciertos/ ahí están los conciertos organizados por el Ayuntamiento

P.d: El ayuntamiento se va comer una mierda bien grande, que este año se ha pasado con los conciertos. Lo único la excepción y poco mas.

D

#39 Yo creo poto que el mejor bar de pelaus de la zona la Espuela
Hazme caso blanes la edad de los que hay de 20 para arriba y lso galegos que vinieron el año pasau los mande pa alli y conocieron al Kolina y casi todo dios del rollo por bilbo

ValdemarAK47

#15 Si fueras un militar de verdad, por supuesto que llevarías la bandera!! xD
Pero eres un militar de cartón piedra!!!

potokuz

#41 sí, bueno, por iturri tiene unos cuantos donde elegir xD

ISAILOVIC

Kolinas de Suspenders?

D

#43 La Espuela manda! Con su futbolin como dios manda, todo bar que se aprecie tiene un puto futbolin

#44 Exacto suele andar por ese bar, la tienda que tiene le queda al lado xD

#46 Antes de que vengas te hago el mapa con todos los bares, pero hazme caso nada mas llegar presentaros en el bar que encontrais cuadrilla para las fiestas

alblanesjr

#41 Dime la calle y asi yo voy preguntando por el bar xDDD

LA TIENDA ESA ESTA DE PUTA MADRE!!!!!! es lo unico que vi de bilbao xDDD

potokuz

#45 si, la verdad es que es el mas decentillo xD

#46 calle Iturribide ¿nº2?

D

#47 xDDDDDDD el nº jaja. Ya le hago un mapa con el paint asi sencillito xD
El bar nos es dificil de encontrar porque en cuanto se presente en Unamuno vera un bar que no a cambiado nada desde que lo abrieron con pelados fuera

ISAILOVIC

#46 Si conoces a Kolinas hazte una foto con el y luego me la dedicas tu...me encantan Suspenders. De hecho es de la poca musica Oi! que llevo en el coche para entretenerme

Un sabado mas en la Catedral (8)

Me estais entrando el mono de subir a Bilbao :/

alblanesjr

#45 Eso esta hecho. Alli estare jajajaj

#49 Vente el fin de semana no me jodas nano!!!!

ISAILOVIC

#50 Bua, imposible...el finde tengo jaleo en Burgos y entre semana me toca curro y no me puedo escaquear de el xDDDD Me conformare con que me enseñes alguna foto

Creo que me piro a sobar para que no me entre envidia xD

alblanesjr

Yo tambien me piro a la cama!!!

Chavalada, ya quedaremos!!! De todas formas, si veis a alguien con una boina rollo pasajero de 3º clase del Titanic. SOY YO xD

#53 Mis colegas y yo tenemos un dicho: Esta demostrado cientificamente, que el higado se regenera solo.

potokuz

es que me cago en dios ya me habeis dado mono de fiestas otra vez xDD y tengo mil medicos de por medio, a saber si no me prohiben beber :\

edit: #52 yo tengo la tensión por las nubes xDD no es cosa del hígado

Txentx0

Las txoznak son el mejor invento jamás creado para las fiestas de los barrios.

¿Tanto importa si la que tira el cohete de fiestas tiene un hermano preso político?

D

#52 Ya nos veremos! y si eso encontremos una forma de localizarnos

#53 Menudo bilbaino...poniendo escusas para no beber

#54 Cualquier cosa vale para meter mierda

#56 Anda patatero! No me compares las de la virgen blanca con la Aste Nagusia. Bastante tenemos con los giptuxis que nos copian el nombre

KONRA

van ir dos colegas y van estar haciendo el mal por bilbo sin mi... puta envidia me dais cabrones. di que la blanca de vitoria me cundio xD.

#55 sabes lo que se cantaba en celedon? XD

Celedon! se folla a marijaia!
Celedon! por culo y sin condon

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

#54 Perdona, preso politico? Asi llamas tu a un miembro de una banda terrorista?

Y el problema no es que tenga un hermano de ETA, si no que sea este el motivo para haberla elegido.

D

#57 A ver sabes porque esta el hermano en la carcel?¿ Y esto no deja de ser un tema politico.
Porcierto la txupinera la eligen las txosnas, mas o menos cada año una txupinera de alguna de las txonas(Kaskagorri,Txomin Barullo,Tintigorri,Mozkotarra) y este año a tocado de Eguzkizaleak.
La txupinera no tiene porque ser alguien, para eso ya esta el pregonero que suele ser un personaje publico

mOrK2

Iglesia de la Encarnación: Música culta

xDDDD musica culta....

Snapper

#58 El hermano esta por pertenecer a una banda terrorista ¿Te parece poco? Pero claro, tu por supuesto condenas a ETA.