Amenaza de muerte a la txupinera(Aste Nagusia)

P

¿ A Deltakiller porque no se le baneo ya ?

A ver si vuelven los mods de palo a poner orden.

D

#121 Y porque se me tiene que banear?¿ Por apologia de terrorismo?¿ xD Donde hago yo apologia de terrorismo?¿
Eso si por aqui no veo que pase nada por decir ``Que vuelva el GALŽŽ etc... y eso si es apologia del terrorismo
Venga da alguna estupida razon de mierda para banearme.
Encima yo no te veo condenando esta actitud, no estara apoyando las amenazas de muerte no?¿

alblanesjr

#122 +1

Yo si que condeno a ETA, y todo los sabeis. Pero en ningun momento he visto, ni habeis visto a deltakiller decir GORA ETA ni mierdas de esas.

Que sus respuestas no son las que quereis oir, vale o simplemente dice cosas que no van con el tema. Pero no lo he visto apoyar en ningun momento a ETA etc....

Sin embargo si que he visto a mucha de la gente que se le echa al cuello apoyar al GAL, Batallon VascoEspañol, Triple A y demas grupos terroristas.

En que quedamos ETA son terroristas porque matan a gente pero Tiple A, BVE, GAL son buenos porque matan a gente xDDDD

D

#123 Blanes da igual aqui siempre existira una verdad y esa es la que les representara a muchos por television.
Porcierto pasate por este post: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=362937&pagina=2
A ver si tu nos ilustras mejor con el tema de las skingirls xD

Ralf1977

#120 Me acuerdo de Joseba...ese presentaba un programa de tertulias en teleBilbao/teleboina (Mis amiguetes de por allí tb la llaman así), ahora pregonero, no os discuto que haya gente mejor para eso y al Joseba lo pueden poner un poco por moda y por ir de modernillos, pero creo que hay gente que vale más que él.

Os seré sincero: No me caía bien, me acuerdo de haberle visto hace unos años arrancando carteles justo debajo de Radio Nervión y el tipo tenía una fama de prepotente de tres pares, además, le tengo visto tb yo alguna vez en su sede de TB porque por entonces trabajaba de mensajero (¿Sigue estando cerca de Rekalde o la cambiaron de sitio?) no sé cómo será ahora (Ya os digo, han pasado casi seis años), de todas formas, he leído que, vale, como comunicador será muy bueno y a las viejas les encantará, además, les encanta ir de tolerantes diciendo que "Jo, el tío es gay y lo lejos que ha llegado". A mí, sinceramente, en su día me pareció un poquito cretino que trataba tanto a la gente que trabajaba con él como a los que íbamos a entregarle paquetería (Bueno, la mayoría de las veces se lo dejaba a las secretarias) como la mierda.

Un saludo y en una cosilla sí le voy a darle la razón a DeltaKiller:

Estamos en fiestas, vale ya de política, porfa.

Dieter

#125 eso suena siempre a los que siempre van con la cabeza gacha en Euskadi. Ademas sabiendo que siempre saldran los guarros a liarla, ahora aun mas.

D

#125 Pero sin perder la critica y ironia que mantienen las txosnas

#126 La mani es el Viernes 21, supongo que se liara ese dia. Aunque depende porque si la ertzaintza entra en el recinto de txosnas se va liar y cuando entraran solo lo saben ellos

Kreidmar

Veis lo que os digo?:

#87 Condeno los atentados de E.T.A tanto como el Psoe los del G.A.L y me me jode tanto la muerte de las victimas como las del GAL, las amenazas, las torturas etc...

#119 Ahora lo que tendrian que dejar es de hacer el capuyo ambos lados, las violencia de las actuaciones tanto de E.T.A como el gobierno han aumentado estos ultimos meses.

Siempre equipara ambos bandos. Que se te ve el plumero, calimero.

Ralf1977

#127 O todos o nadie...

Cuando dije lo de "estamos en fiestas, vale ya de política" lo dije un poco por TODA euskadi, tanto los españoles, como los que no.

Por esa regla de tres, si las txoznas ponen sus "finas críticas", la gente que sí se sentirá española tiene todo el derecho del mundo a salir con su banderita rojigualda y cantando el himno nacional, porque ikurriñas seguramente no van a faltar.

Por lo menos, si se va a meter política en las fiestas (Mucho me temo que sí) que realmente quede claro que TODO EL MUNDO pueda salir a la calle con sus ideas

Aunque, sinceramente, prefiero que no aparezca por ningún sitio.

D

#128 Jajajja Es que ami me afectan mas las acciones que toman contra su ``entornoŽŽ las victimas no es que me afecten...nada?¿
Pero se que E.T.A es parte del problema y hoy en dia como lees arriba E.T.A no tiene razon para seguir con semejantes acciones.
Cuando me quejo de la violencia de que se ve el plumero?¿

#129 Las criticas ya sabes porque te las digo, por los murales y temas de la txosnas. Hay de todo tipo. Claro que no faltaran ikurriñas son un simbolo de nuestro pueblo,aunque si eso sacamos las de Tailandia

Dieter

#127 ten por seguro que van a entrar ya no esta el PNV con el clasico "son nuestros niños descarriados". Lo mismo me equivoco.

D

Tienes razon este año el tema esta clarisimo, ya cerraron una en fiestas del puerto viejo y este año esta cantadisimo. Cuando entren gorritxus y beltzas la zona de txosnas se pondra asi:

Y todos lo sabemos

Ralf1977

#130 Ya, he visto txoznas con motivos ecologistas, por el tema del cierre de las centrales nucleares, tb me acuerdo de alguna que tenía pegatinas del 0,7% para los países pobres (Ya llovió de aquella) por el tema palestino, del No a la Guerra, etc etc. pero claro, estamos hablando de temas que salvo que se tenga un corazón de piedra, preocupan.

Bien, equiparas todos esos problemas a la típica txozna con fotos de presos etarras y demás. No te lo dirán mucho por aquí, pero el hecho de que reconozcas que ETA ya no tiene razón para hacer lo que hace te honra, de todas formas, pienso que ni por asomo veo yo la equiparación entre las víctimas de ETA y las del "terrorismo de estado" que tanto mencionas.

ETA mató a casi 1000 personas y bien sabes que hay muchísima gente en Euskadi que tuvo que irse de ahí o morir a manos de los pistoleros de turno. Lo más "parecido" a eso fueron Lasa y Zabala y la gente que dices que no se le permitió votar cuando ilegalizaron D3M o como se quieran llamar...verás, esa gente, si realmente creen en la democracia, habrían votado a un partido abertzale que SÍ condenase la violencia (Aralar, p.ej.), de lo contrario, votar a alguien que usa asesinos para conseguir sus fines, demuestra que no merecen vivir en una democracia.

D

#130 Eso lo del ecologismo, antimilitarismo, criticas al alcalde etc... Eso nose debe perder en fiestas.
En cuanto al tema abertzale mira la subida a que a pegado Aralar este año y aun asi 200.000 ilegalizados. Rubalcaba ya lo dijo hace una semanas aunque Hb condene los atentados seguira ilegalizada.
Lo que si esta claro es como va a terminar el tema como entre la policia en txosnas, me supongo que eso tu ya lo habras vivido

Blanes en el video aparece la txosna jarraitxu(Kaskagorri)

Ralf1977

#132 Qué ganas de hacer el gilipollas y amargar las fiestas a la gente...

Vale, han cerrado una txozna. ¿No hay más donde dejarse el dinero? Si fuese la única, lo entendería (Bueno, ni eso) ¿En las demás no ponen kalimotxo hecho con El Tío de la Bota mezclado con guarri-cola?

Ahora en serio: Suponte que vas de fiestas a algún pueblo de la España profunda donde hay una txozna (O como las llamen) con símbolos neonazis (Que tampoco me extrañaría mucho) y viene la Guardia Civil a cerrarla y a ser posible, reventar unas cuantas cabezas de niñatos que juegan a ser malotehs tatuándose esvásticas y apalizando a los negros que venden CDs, ¿No te alegrarías si vieses que la GC les abre la cabeza a los niñatos antes mencionados? Yo sí, desde luego.

Por favor, a la gente que vaya a ir...que vais a una fiesta, no a un mitin.

Ralf1977

#134 Insisto: No tengo nada en contra de la gente que vota Aralar, pero si dices que aún así hay 200.000 ilegalizados (Bueno, habría que hacer cuentas, porque a mí no me salen) pues son 200.000 "personas" que no merecen vivir en una democracia, porque están diciendo que están a favor de que se mate gente para conseguir la independencia de Euskadi...y otra cosa es como lo digan, porque eso de ponerse en los colegios electorales con pancartitas e insultar y provocar altercados cuando ven algo que no les gusta...pues muy democrático no es que me parezca.

M0E

Algunos sois auténticamente repugnantes.

D

Ami no me parecia logico que fuesen a cerrar una txosna por carteles pro-aministia. Son gente del barrio,vecinos,colegas, compañeros y tu sabes muy bien que no todos son presos por sangre, hay muchos casos en el que han detenido y encarcelado gente y no eran por delitos de sangre. Encima hay una txosna pro-amnisita(Txori Barrote) que lleva 30 años abierta, me parecia logica la respuesta de la gente. De todos modos los videos son por la guerra de las banderas que si eras bilbaino sunpongo que lo sabras.
En cuanto al tema de Aralar ami mas que 200.000 personas en contra de una democracia, me demuestra que aqui existe un problema. Y no son pocos los politicos,policias y demas representaciones del estado que han cometido delitos y yo no veo que se prohiban sus partidos(Pp&Fraga company)

#137 Yo tambien te quiero :*

Snapper

#138 y dale con los delitos de sangre, tu puta excusa clave.

Pero tu no te das cuenta que una banda terrorista no se nutre solo del pistolero que pega el tiro en la nuca? Si no de los que enseñan a los pistoleros a manejar el arma, los que financian la banda a base de extorsiones a empresarios, los que enseñan a poner bombas, los que se dedican a seguir y a vigiliar a la futura victima para darle al pistolero el mejor horario para que le pegue un tiro en la nuca.

Siempre dices lo mismo "y muchos no tienen delitos de sangre" PERO Y QUE? son jodidos terroristas, cada uno a colaborado de una manera.

D

#139 Tienes razon Egin,Egunkaria etc... son todos unos terrorista.
Me da igual lo que pienses, no razonas. Esas fotos llevan 30 año alli puesta y alli seguira, si te pica te rascas
Ya sabes no vengas a Bilbao que son todos unos TERRORISTAS!!

Snapper

#140 No claro, razones tu, el de "no todos tienen delitos de sangre" para justificar tu apoyo al terrorismo, no claro, que no lo apoyas, que lo condenas explicitamente, pero tampoco justificas el terrorismo del estado como detener a un etarra y todo su comando preparado para atentar, pero obviamente, no existia ese comando y son un montaje de la policia, es mas, llevan unos 15 años sin existir comandos etarras, son todos montajes de la policia para detener vascos inocentes, es mas, es que eta ya no existe, dado que lleva 15 años sin actuar ni organizarse, todos los detenidos segun tu logica son inculpados.

Y eso porque aun la policia esta en fase beta con su proyecto de ataques al corazon a distancia, si no mas inocentes vascos hubiesen muerto.

D

#141 Que coño me hablas de las denteciones y comandos, si cada semana os salen con que han detenido la cupula del vaticano y en verdad son dos jarraitxus que si eso los sueltan a la semana.
Tanto quieres condenar los actos terrorsitas, pues empieza por el gobierno de Aznar o el Felipe o Zp y que hablen del puto caso de GAL, del gobiern que lo creo y de los participantes como Galindo

Ya ves con los ataques de la policia, esperate que no vuelvan a pillar la moda de disparar al aire

potokuz

a ver, las txosnas este año no han cambiao casi nada de colocación. el viernes donde pretendeis quedar?

GranTorino

¿Y para lanzar un puto cohete que más da que tenga un hermano preso? Si ella es una etarra declarada, pues que no le dejen lanzar ni una bombeta de esas que explotan cuando las tiras contra el suelo, pero si no, ¿qué culpa tiene ella de que su hermano sea etarra? Si le hace ilusión encender una mecha y pegar un petardazo al cielo, que la dejen, ya ves tú.

ZaEk

#144 lo triste esque la tipa en cuestion tendra al hermano como un martir seguro.

D

#143 Ni idea xD Eso preguntaselo a Blanes jaja
La Kdd esta claro no?¿ Detras del Arriaga

D

Al final palmo la Kdd?¿ xDDDDD