Americano que odia a España

VonRundstedt

Argumentandolo con absoluta sabiduría.

Para quien no lo pille muy bien dice que España es el peor país del mundo por dos motivos, por las corridas de toros (factor fundamental donde los haya, somos unos auténticos demonios al lado de Corea del norte o Iran) y por nuestra colonización y nuestro (según el) genocidio y violación masiva del continente Americano. (Cuestión actual donde las haya para juzgar el carácter de un país, dejando de lado los siglos de diferencia mental y evitando las odiosas comparaciones con el resto de países colonizadores o el suyo propio, donde los nativos Americanos disfrutaron de todo tipo de beneficios gracias a la llegada del hombre blanco).

En fin, ahí os lo dejo para vuestro deleite ekisde

(espero que no este repe :* )

powned

en Americano deje de leer

5
filemontv

americano, con capucha, pinta de moro.
no thanks

6 1 respuesta
B

molaria que estuviese traducido, porque los sustitulos de youtube son una mierda...

que dice cuando habla de alemania y los nazis??

1 respuesta
MINIcule

¿no esta repetido?
Yo ya lo habia visto

SuGaRaY

Tenemos la culpa de que nuestros antepasados hayan hecho las barbaridades que hicieron con la colonizacion, inquisicion, y de mas? Porque en tal caso en España nunca se la ha vetado un asiento de autobus a una persona negra..

1 respuesta
Idontknow

No se aclara ni el mismo.

VonRundstedt

Por cierto para el tema del "genocidio" aka leyenda negra os dejo esto si os interesa:

#4 Dice que no entiende por que los nazis y Hitler están concebidos por la historia como "el mal" si los españoles fueron más malos malosos y mataron y violaron mucho más que los nazis. (cojonuda comparación comparando una autentica maquinaria de exterminio por una sociedad del siglo XX y posiblemente culturalmente la más avanzada de Europa, con una colonización post-medieval por una sociedad guerrera, expansionista y ultra-católica)

1
Whiteness

No le falta razón, lo llega a decir un Español de un Americano y habría desaparecido por el acoso de la interne.

L

#6

Pues gracias a las "barbaridades" de nuestros antepasados, toda sudamerica a dia de hoy es algo, y no una jungla más con "gente" incivilizada.

h1de

este tio que sabrá

B

Y luego vienen a emborracharse a España, oh wait que es negro y no le llegará la paga.

-

Americano hablando de matanzas y genocidio. Kthxbye

Hablando de España y el oro hace 500 años, porque para qué vamos a hablar de USA y el petróleo en la primera guerra del golfo, la segunda, etc... y de eso no hace 500 años precisamente.

Mola mucho soltar mierda, desactivar las puntuaciones para el vídeo, moderar los comentarios y responder sólo a aquellos que te interesen porque tienes una buena réplica que dar.

4
sr_mike

Este tio está pillao

Brakken

"Los españoles mataron a más gente que los nazis. Cortés era peor que Hitler".

Valiente subnormal. Sin contar las muertes por viruela (que trajeron los españoles por accidente), llegaron a matar a unos 300.000 indígenas mientras que en el holocausto murieron más de 5.000.000 de judíos. Además, qué fácilmente ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio.

Al tío le dedicaría esta imagen. Le viene que ni pintada.

LoBezNo

Decidle a Altair que se vuelva a su cueva.

1
LaChilvy

Y este Mohamed es americano? xd

Dralions

Otro gilipollas que se pensará que apareció en América por generación espontánea.

Bendita ignorancia.

CAFE-OLE

cuando nuestras colonias americanas se independizaron en el siglo XIX las dejamos siendo unas autenticas potencias economicas.
Y si, en america latina hay millones de mestizos, sera porq los exterminamos a todos claro que si...

Mestizos en sus putos USA? Ni estan ni se les esperan. Los anglosajones me comen el rabo.

B

Extra extra! #3 es el negro de #1 en versión spanish!

StopFakes

Habla de España como si fuera una tierra que tiene patas.....

Yo que culpa tengo de lo que hizo colón???

RoninPiros

Pero que tonto se puede ser:

2 respuestas
GR33N

#1 Te has nacionalizado ya de otro país? No conozco a un español nacido en España que reniegue más de su país que tú.

Siempre te he visto renegar de la patria hombre de dios.

1 respuesta
VonRundstedt

#22 Dice que le escribamos argumentos válidos, yo le escribí un buen tocho hace un par de días y además de no aceptar mis comentarios en el video, me contesto que hablara bien ingles y que era un imbécil antes de bloquearme...
Por cierto lo entiendo todo menos lo que nos llama todo el rato... buchnachers? o.O

#23 Que he dicho yo ahora en contra de España? más bien todo lo contrario ekisde

1 1 respuesta
StopFakes

Este tío seguro que tenía una novia española y lo ha dejao tó tirao...

2
Wycliffe

pues yo estoy de acuerdo 100% en todo lo que dice en la segunda razon

Flying-flame

Claro, si tiene razón, somos unos satánicos todos que hace mil años matamos a gente por cuestiones de religión y demás claro...antes de que ellos fueran siquiera continente.

Esta gente no se da cuenta de que aquí se matan toros (cosa con la que no estoy de acuerdo, pero pasa y ya está) y allí se matan entre ellos, con la posesión individual de armas...por favor que te dan un rifle con tu menú diver-king.

Nos viene a dar lecciones de moralidad un ciudadano del país con mayor indice de asesinatos por armas de fuego anual, el país que se dedica a invadir otros para quitarles el petroleo, vamos, el país de las oportunidades...de la oportunidad de que te disparen cuando vas a por el pan.

1
Dralions

#24 Hay gente que no sabe escribir, están los que no saben leer... Pasa de él, es perder el tiempo xD

Estoy por resubir el vídeo con otro título más acorde a la realidad ekisdé.

wooper

Es un classico vienen a Spain a pillar cacho, se comen un rosco, vuelven a su pais a llenar el internet de QQ.

1
iroNBiN

Intento leer lo menos posible sobre estos ignorantes arrogantes que por ser la super potencia se creen que todos ellos son mas listos que el resto.