Americano que odia a España

HisHoliness

Ese cabrón es un buen trollaco. Seguro que vive en un pueblo de Soria...

3 1 respuesta
Headhunt

#31 Pues si porqué tiene un acento muy raro, hasta le entiendo.

Whiteness

Por cierto, dejar a la Att. Whore que se prenda fuego solo, no le pongáis comentarios y le subáis visitas, newfags.

ManOwaR

Recibe la atención que no merece.

Rurik

Es decir, el tío nos odia por dos cosas:

  • La conquista de América, que lo mas seguro es que si no llega a ocurrir el tío no estaría ahí. Amen de ser un hecho del cual los españoles de hoy en día no tenemos culpa.
  • Los toros, esa "fiesta nacional" que muchos aborrecen y que algunas comunidades autónomas hasta prohibieron.

Pues menudo imbécil, no le hagáis caso, eso fijo que cogió un libro por primera vez en su vida y de repente le entro el impulso de postear su opinión en youtube.

1 respuesta
HNgoly

Americanos que saben historia?

Ja!

1
Headhunt

#35 ¿un libro? a ese tio le mandaron una postal de españa y se cree que lo sabe todo. Demasiado que no nos confunde con un país al sur de méxico.

D

Un americano hablando de historia jajaja que pedazo de att whore

-Lania-

Pedazo de salchicha brillante tiene por labio, que asco me da.

1
T-1000

Me hace mogollón de gracia ver a un habitante de EEUU hablando de genocidio cuando ellos casi exterminan a un pueblo que ahora mismo tiene menos derechos que una patata quemada

Pero nosotros somos los malos. Claro.

1
B

Como me toca la polla el tema de la leyenda negra y que la usen como les salga de la polla sin tener ni puta idea, aunque bueno, su origen esta en la envidia por parte de medio mundo cuando les pateabamos los traseros

Que hable de genocidio cuando toda Iberoamerica esta llena de panchitos y tiraflechas es de risa, mal lo hicimos, tuvimos que hacer como los ingleses, esos si que hicieron un genocidio que no dejaron indio con cabeza y que por ello los estadounidenses son todos tan blanquitos

Que por otro lado ya quisiera esta gente tener heroes militares de la talla de Pizarro y Cortés doblegando imperios con 500 hombres por cabeza

B

No somos perfectos chavales, asi que mejor que tengais una mirada menos critica sobre grandes verdades, las diga quien las diga..., me hace gracia, si criticamos nosotros a España lo vemos bien, pero si lo hace un extranjero lo crucificamos..., aunque digan verdades como templos (incluso siendo mongolos o retrasados como el subnormal del video de #1), pero otros argumentan bastante bien, y de hecho coincido plenamente con casi todo lo que dicen, un ejemplo:

5 respuestas
VonRundstedt

#42 Y que grandes verdades dice el de #1?

El de tu video es español, your argument is invalid.

1
trapero

#42 he visto el vídeo hasta que dice Edad Digital, ese tío es un panoli. Si yo fuera encargado de recursos humanos y este tío viene a vacilarme de idiomas levantándome las cejas me lo cargo al instante, esa es la razón de que no tenga trabajo, su actitud.

Pd. El odio es el mecanismo de defensa mas estúpido e inútil que hay.

tokeh

#42 ¿Grandes verdades? Un tío que viene a decirme que no entiende cómo en España hay gente sin ordenador (¿wtf?) y pone como ejemplo a Francia es para cogerlo del cuello y echarlo a los leones.

Normal que le peguen, yo también lo haría.

1
CaNaRy_r00lz

#42 Es que España es asi , nosotros nos metemos mierda por todos lados, pero que no venga nadie de fuera a jodernos pk come de lo lindo, por algo en el imperio Español no se ponia el sol, y eran temidos... eso si tb somos unos descerebrados solo hay que ver nuestros politicos xDD

1 respuesta
Tochomosca

no os preocupeis, es americano, dice españa pero piensa en los paises del sur de america.

1
K666

Me quedo con el comentario de:
"wE THE SPANISH FUCK A LOT OF ENGLISH PUSSIES EVERY SUMMER IN OUR BEACHES" jajajajaj

2
ramaGZ

El tío aún razonaba las cosas, pero el vídeo posteado por #22... madre mía.

Sobre el minuto 4:45, suelta esta perla: "They had their own native tradition (refiriéndose a los conquistados) they have nothing to do with your 'ya guey' bullshit.

OK, siguiente.

El tío del vídeo de #42 sí que dice verdades como puños, pero creo que está dramatizando demasiado, influído por el robo que sufrió.

#46 Hay que hablar con conocimiento de causa. A buen entendedor.