Amig@/Compañer@ de fatigas en los videojuegos

Sigillatus

Yo tenía un grupo con el que jugaba a diario y el fantasma ahora soy yo. He dejado completamente de jugar a la consola poco a poco hasta que ahora ya llevo meses sin encenderla.
Por circunstancias me fui cansando del juego al que le pegaba más fuerte y eso hizo que me fuera desconectando del mundillo y por ende de esas personas.

wHiTefOx

Nunca olvidaré al pala que nos acogió a un colega y a mí en el wow cuando empezamos, pues no perdió tiempo y oro detrás de nosotros desinteresadamente. Se llamaba Tyrion xD, pero hace 20 años. Si considero ese juego el mejor de todos los tiempos es en parte gracias a él. Un abrazo allí donde estés.

Lord_Khronus

A veces hecho de menos los compañeros del TF2, la de horas que le metimos compitiendo y jugando gathers.

1
shisko90

El juego al que mas horas y mas gente he conocido nunca, la verdad que se echa de menos esa epoca de los juegos en linea, cuando eras tu nick y nadie más, y las horas pasaban volando, por aquel entonces los juegos aun daban sensacion de aventura, ahora por mas mundos abiertos que juego no he vuelto a sentir esa sensación de estar perdido en un mundo virtual

Cuando internet era todo campo y no estaba urbanizado aún

2
bicho0

DoD y warcraft 3 le eche bastantes horas muertas de ts, ventrilo o Skype.
Cuando sea viejo no veré obras, estaré con los chavales conectado

2
Yuzu

En el lol y en el wow un montón de peña, incluso con alguno hemos llegado a vernos IRL. Ahora ya ni un triste whatsapp... Las cosas de la vida.

1
Cna

En steam tengo varios de esos. Uno concretamente es un guiri de Europa del este que conocí hace mucho. Jugábamos juntos a DotA original en wc3, hablábamos muchísimo por IRC. Cuando salió dota2 en Steam nos agregamos el primer día, jugamos juntos muchísimas partidas (sigue siendo la persona con la que más he jugado, unas 500 partidas me sale).
Ese chaval es el culpable de que mi nivel de inglés sea bastante bueno. Practicaba muchísimo en el team speak. Recuerdo que incluso llegamos a hablar de conocernos porque decía que iba a venir al sur de España de vacaciones con su familia.
De un día para otro, igual que en el meme, dejó de conectarse. No le di importancia al principio pero cuando los 3 días se convirtieron en 3 semanas me preocupé.
Le escribí a su correo personal y nunca me respondió.

Desde entonces hace unos 9 años que no se conecta según Steam. Espero que esté bien.

1
LucianESP

En Steam tengo a varios desaparecidos. Luego en MMOs (GW1, por ejemplo, comienzos de Destiny 1 y 2, o WoW allá por el 2004 entre otros). Siempre me viene a la cabeza alguien.

Espero que todo les vaya bien allá donde estén.

Othax

Hace poco me dio por echar un ojo a mi lista de amigos de Steam de peña con la que jugaba en el CS cuando tenía 10 añitos (ahora tengo 28) y algunos todavía siguen por ahí conectándose y tendrán igual cerca de los 45-50 palos ya, pero luego hay otros que llevan muchos años sin conectarse. Es una sensación rara porque a mí no me imagino dejando de echarme unas partidas a lo que sea ni aun cagándome encima con 70 y largo palos pero entiendo que los señores se harían una vida y se buscaron otros hobbies y cosas que les acabaron llenando más, pero da la sensación turbia de que la han palmado o algo JAJA

1 2 respuestas
iZubi

Mucha gente, pero la mayoría de MMOs antes de que existiese discord o alguna mierda de estas así que ni idea de cómo encontrarlos, de vez en cuando los he buscado por el nick que usaban y no ha habido suerte.

KaNiBaL_Cb

#39 gente con 70 años que que jugase online y tuviese cuenta en Steam es muy raro.

iZubi

#39 En mi clan de Archeage había una señora de 67 años de Australia, obviamente no la he vuelto a ver ni creo que lo haga ya.

Xetroz

Sabéis lo puto peor de todo? Ser un fanático de los juegos de supervivencia como yo, tener tú colega con el que le das duro de vez en cuando y que luego siempre desaparece y hacer X partida en X juego donde le das caña, te está quedando una base del copón bendito pero luego ya no puedes jugar más porque el mamón deja de conectarse y la partida la había creado el.

1 respuesta
Maiko

A demasiados, allá donde estéis gracias por tan buenos momentos.

Muchos los tenía en el messenger y ahí se quedaron al desaparecer. Me siento mayor xD

2
P4N4D3R4

Yo hace 6 o 7 años que deje de viciar pero con los que mas viciaba les sigo hablando por WhatsApp de vez en cuando.

Si algún dia volviese a hacer el enfermo pues seguiría todo como antes.

LucianESP

#43 Me pasó en su día, por eso mismo ahora las partidas las creo yo y que se jodan xD

Ains, los viejos tiempos, eh? algunos vienen de paso, pero para los que esto es nuestra pasión...

2