Amigo con problemas

Yandr0s

OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!!!!!!!!!!! FUMA PORROS!! ESTA CONDENADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las drogas mataron a mi padre y violaron a mi madre... :(

1
ServiaK

enfin xDDDDDDDDD deja de ver la tele y los programas antidroga del gobierno xD

1
Orwel

¿De verdad piensas que con un porro te puedes enganchar?

¿Sabias que el alcohol, la nicotina, la cafeina, la teina, el valium, tienen mas poder de adicción que el thc?

¿Te has parado a pensar, por un momento, que los porros son un sitoma del problema, y no el problema en si?

Me refiero la supuesta adiccion a los porros, no al consumo en si. Por que viendo el gran desconocimiento que tienes sobre lo que tu amigo consume, te estaras creando ideas raras.

Enishih3

Aquí todos se drogan, mal sitio para pedir opinión.

pd: no me drogo y soy feliz.

m0i

No tiene adiccion, pero yo me fumo un cigarro, me bebo un cafe y estoy mas fresco que el queso de Burgos. Pero si lo cambio por weed, me aplatano mas que el de los Fruitis.

Pero vamos, que fumar mierda es sanisimo e imprescindible para los estudios.

BoBmArLeY

el hijo de puta que le vendio la droga seguro que le ponioa una pistola en el pecho para que consumiera, seran cabrones :palm:

KILLOXON

#4 ¿He leido caja de tambora? Mis hojos!!

M

Al autor del hilo:

Yo he fumado muchos porros en vida, a diario, durante años y siempre rodeado de gente que también fumaba, hasta el punto de que ni necesitaba pillar porque siempre alguien me pasaba uno.

Llega un momento que lo tienes que dejar, que no te concentras, que no te sienta bien físicamente, que olvidas con mucha facilidad.

Si tu amigo es listo, que no inteligente, al tratarse de una droga que no genera adicción terminará por darse cuenta que fumar porros a diario no le viene pero que nada bien.

Mi consejo es que no hagas nada, casi todo si todo el mundo que estaba así y que no son pocos lo ha dejado por cuenta propia.

Si hablásemos de otro tipo de drogas más duras, ahí ya cambian mis consejos, pero tratándose de porros, no tienes porque preocuparte por él.

Déjalo que se suma en la gran mierda que él solo sabrá como salir. La adicción a los porros es muy fácil superarla.

Headhunt

#38 pero no has tenido en cuenta el problema principal, que es lo que preocupa realmente.
Ha dejado de llevar polos lacost y ralph lauren!!!

M

Ya volverá a ponérselos cuando vea que se le pasa el arroz...

werty

¿Cuál es el problema? ¿que fuma?

¿ha cambiado su actitud? ¿es diferente?

Si cambia y no te cae bien ya, puerta. Que le den.

O

Yo conozco a gente que se ha quedado literalmente subnormal. Pero hablo de gente que llevan fumando desde los 12 o 13 años,y ahora tendran 20-25. Cuando les hablas se les va el hilo de la conversación en dos frases,se quedan empanados mirando a la nada y algo de adictivo sí tendrá cuando las 3/4 del tiempo se lo pasan hablando de la hierba. La gente que fumais pensais que no tiene esas consecuencias por el simple hecho de que es una droga que la consume muchísima gente,no es cara en comparación a otras como la farlopa y son raros los casos de gente que sufre lesiones permanentes por ella.Simplemente te deja subnormal.

Pero tú #1 has exagerado. Con los porros no pasas de un futuro juventudes del PP con notas altas a un yonki que se la suda todo en tan poco tiempo. Tú amigo tiene más problemas aparte de eso,o se mete cualquier otro tipo de mierda y no te lo dice. Habla más con él e intenta enterarte de como le va la vida,qué problemas tiene y si está en tu mano arreglarlos,en lugar de darle tanto la brasa con que deje de fumar,porque así sólo vas a conseguir que te mande a tomar por culo.

M

Ozirs si se fuma desde edades muy tempranas sí, pero a partir de los 18-20 que es cuando uno está ya en edad de universidad el cerebro ya se ha desarrollado y es más complicado que suceda eso.

Birras_cs

Si aun dijeras que se metio al wow explicaria las suspensas, pero porros? No conozco a nadie que le pase eso por fumar, y si, conozco a muchos.