Amigo es un cutre

Tritoman

Okupale el Airbnb por cerdo gentrificador y mal amigo

2 1 respuesta
wiFlY

Tú amigo es un cutre pero tú utilizando un recinto industrial para alquilarlo como hogar de veraneo.... También te delatas.

darkf1re

#31 aprovechando el bug

desgraciao

Es una vergüenza. Yo prefiero pagar el doble e irme a otro sitio, sinceramente.

T

#2 La chica es amiga de mi novia por eso que no he querido tampoco liarla. Mi novia que para estas cosas es demasiado buena dice que bueno…”es que es como ir a un Hotel”

Cuando ellos vienen a la casa de la playa nosotros solemos estar en la otra casa y nos juntamos pero porque ellos quieren… el alpendre tiene su entrada y su patio todo separado…

1 respuesta
T

#8 a mi me duele mas el hecho de pensar que eran amigos mas que el dinero, porque si tengo que pagar por alojamiento lo pago… como si vale 200 la noche pero me parece una cerdada

willy_chaos

#7 totalmente de acuerdo, para mi ya es un no de manual

cuando este año que viene quieran ir de nuevo a tu casa... le dices que son 200€/noche y si te dice algo suda de el.

yo tenia amigos que también eran amigos hasta que deje de hacerle de informático y comencé a decirle que en X sitio había una tienda donde lo podían reparar...

geduino

Pues yo se lo diría claro, porque así igual, se les cae la cara de vergüenza.

T

#12 al final me voy a buscar otro sitio si o si porque me sale en su apartamento 210€ y en otro sitio que es algo mas alejado de Barcelona pero mas cerca de donde tengo que ir me sale a 250€ un hotel como dios manda.

1
T

#22 No digo que siempre pero las veces que han estado en el alpendre y nosotros a la vez en la casa de al lado como mínimo una churrascada ha caido si.

suggus

A estos me los conozco yo al nivel de invitar a casa a cenar, limpiar yo todos los platos y demás (sin problema por supuesto). Para que luego, no sólo no se dignen ni a ayudar, si no que cuando toca ir a cenar a su casa son más de compartir cuentas o incluso cenar fuera para evitar follón en su casa.

BeTiS

#35 ¿Qué opina tu novia sobre cobrarles la próxima vez que quieran alojarse en vuestro alpendre?

1 respuesta
T

#42 No ha dicho nada de nada, la chica es amiga suya de la infancia pero creo que está bastante decepcionada. De veranear gratis en Galicia se pueden ir olvidando eso por supuesto…

1 2 respuestas
Sawi

#43 Mantenednos informados, ojalá tengas oportunidad de meterle en su debido momento un buen zasca con clase.

Massalfa

Ya te lo han dicho por atrás pero me uno, eso no es un amigo como tal , que puedo entender que tenga que cubrir gastos de limpieza, pero si él ya ha estado en tu casa de gratis que menos que lo cubra el, ya se ahorro el dinero las veces que estuvo allí como para pagar 70 pavos.
No te compliques , ten un poco de orgullo y paga un hotel, por lo menos que quede en evidencia lo rata que es, aunque te salga el hotel mucho más caro.

1
StkR

Yo voy a darte una recomendación diferente: siguiendo los enormes aprendizajes de un antiguo hilo mítico, yo iría a Barcelona a su piso, pagaría gustosamente los 70€, cagaría en una olla (si es junto a tu novia mejor, asi también podeis reforzar la relación) y la pondría al fuego hasta que se queme bien la mierda, con todas las ventanas cerradas.

Con las mismas te vas a un hotel (apaga mejor el fuego una vez quemada la olla con mierda dentro, tampoco queremos que se te impute un delito por quemar el piso) y le dices que gracias, que igual los 70€ para la limpieza no llegan, pero ya sabes, "lo que falte me lo descuentas de tus estancias en mi casa de Galicia".

Con las mismas block y a otra cosa (yo dejaría un par de días para que vaya y aspire el maravilloso olor y vea cómo se ha pegado a paredes y textiles y se cague un poco en tus muertos, así te ries un poco más, pero esto es al gusto de cada uno).

Saludos.

12 1 respuesta
NigthWolf

Me juego el testiculo derecho a que el hilo esta copiado de algun otro lado en ingles, traducido y con algunas mierdas editadas para que no sea tan obvio de encontrar

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Es que en estos casos no tardo ni medio segundo en decirle que es un comemierda, y que me debe 15 días x 50€ a partir de ese momento.

1
shout_ken

Le dices lo que te ha dicho #2 y no le vuelves a hablar. Fácil.

SRvictor

Te debería de haber salido instantáneo lo de #2.

De todas formas solo por el feo, aunque al final te lo pusiera gratis yo le daba la patada. Tras despacharme a gusto con cualquier asunto que hubiera pendiente por supuesto.

1
TitoBurns

Puedo ser tu amigo?

1
punishermlp

eso es de ser un mierdas, ni amigo ni pollas, y que pasa que ustedes no podeis limpiar la casa?? ese os quiere sangrar inventandose mierdas, no te achantes y dile las cosas a la cara.

es que yo que tu ni pisaba esa casa, prefiero pagar mas en un hotel que morar en casa de un jeta

Overmell

Menudo ratatouille tu "colega"

BeTiS

#43 Si la chica es amiga de tu novia, antes de mandarlos a paseo habla primero de todo con tu pareja no sea que encima salgas escaldado.

1
bitelchuss

Si te sale más barato que un hotel o así pues puedes pagarlo o no, pero luego cuando quiera volver a tu casa de vacaciones le pones un precio calculando todo lo que no te ha pagado, si te dice algo pues se lo explicas.

Te has librado de pensar que una persona era amiga tuya. Estas cosas, cuanto antes mejor.

jesusml

ya hay que ser parguelita para no soltársela al momento.

desu

Tipico de occidentales... ven las relaciones como transacciones... cambia de amigos porque te ve como algo a usar cuando le conviene.

Yo dejaría de hablarle y pasaría pagina.

En lugar de ver lo negativo quédate con lo positivo, ahora puedes seguir adelante.

1 respuesta
B2MM

Que más te da si vas hacer lo que diga tu novia? Cual es la duda concretamente?

1
Vitov

Follatelo así no te cobrarán

le_cactuar

Les dices que les pagas luego al volver y cuando te pregunte le pasas tu la factura de tu casa de la playa.