Una pareja amiga nos han dejado perplejo. Resulta que yo tengo una casa en la playa, una casa de playa con una casa de aperos anexa que he reformado y a veces alquilo por Airbnb.
Durante estos últimos años han ido varias veces a quedarse alli, tampoco voy a decir que han ido siempre pero en los últimos 5 años han ido 3 veces sobre 4-5 dias, en verano perdiendo yo dinero justamente cuando se alquila muy bien (en Galicia fuera de los 3 meses de verano olvídate).
Ellos tienen un piso que también alquilan por Airbnb en Barcelona, siempre me habian dicho que cuando tuviese que ir a BCN que sin problema se lo comentase.
Han pasado años y nunca he tenido que ir hasta ahora… y ya podéis ir adivinando por donde van los tiros…efectivamente me dice que sin problema …que serian 70€ por noche (lo cierto es que mas barato que un hotel). A mi me sabe mal… el hecho de que me cobre después de haber ido tantas veces a la mía.
El de antemano comentó que nos cobra porque el no puede pasar a limpiar el airbnb, que tiene a alguien contratado y ademas de que estaríamos solos como en un Hotel y eso se paga.
Que os parece?