Amigo es un cutre

Vandalus

ves su piso y le pegas fuego o cuando vayan al tuyo le pegas fuego tambien

1
killerbruf

Pero porque os calláis antes cosas así? Me falta tiempo para enviarlo a la mierda y sacarle los colores, os falta sangre estáis muertos en vida

2
U

Si es muy cutre. Que pague la limpieza con lo que se ha ahorrado de ir a tu casa. Además no está valorando nada vuestro trabajo, que lo limpiáis vosotros.
Yo no le dejaría ir. Decís que está ocupado y punto.

Tarles

El problema es que os lo hacen porque saben que os calláis la boca. Yo hago mil cosas por mis amigos, si les pido algo y me ponen la mínima objeción se lo echo en cara y les digo eso es lo que vale tu amistad X dinero. Luego tiendo a distanciarme y que les den por culo, así vas filtrando y quedándote en tu vida con la gente que merece la pena y no es una pesetera de mierda.

NigthWolf

#79 raro tampoco, no se, un testiculo estandar diria yo

1
wHiTefOx

metele un vagabundo en su casa y lo documentas

D10X

El problema es q no les conocías.

Yo a mis amigos los conozco, se quien paga, quien no paga, quien se la suda el dinero, quien repudia x bares, etc ... Nunca o casi nunca tienes sorpresas. Y son muy buenos amigos, pero no puedes exigir a todo el mundo q piense lo mismo q tú.

Pero ains los amigos de mi mujer, cada regalo comun, cada cena, invitación, etc ... Un puto drama, porque siempre, siempre, una u otra amiga la decepciona. Joder, si sabes que es una agarrada, no intentes hacer nada monetario con ella. Si sabes que va a dar por saco q solo come x plato, pués id a un sitio q sirvan eso para q no s este quejando toda la comida, etc ...

1 1 respuesta
maNny

Lamentablemente no me sorprende. Es algo que cada vez veo con más frecuencia; personas que solo piensan en ellas mismas. Ese tipo de gente no puede tener amigos, a no ser que sean de su condición. Yo no iría y cortaría la relación. Gente así cerca solo resta.

1
fr4nkyf1x

#86 si, está claro que para mi a partir de eso prácticamente están muertos. Una cosa es que me fueran a cobrar algo que como he dicho en el post no me sorprendía e iba dispuesto a pagar y otra que se quieran apañar el verano a mi costa (es una forma de hablar sé lo que valen las cosas xD)

frekaice

Otra opción es ir y poner el aire + calefacción + luz a tope y cuando te pires lo dejas todo normal, que no sospeche; con la factura ya tendrá un pequeño sobresalto.

El piso lo dejas un poco sucio pero sin pasarte (lo normal, platos, cubiertos, sabanas...) a ver si cuando te pires te suelta algún comentario de como le dejaste el piso (viendo que te cobra casi que te lanzará alguna puyita de que ellos te dejan la casa más limpia).

Finalmente, ir cortando la relación poco a poco; si te piden la casa en lugar de cobrarles les dices que te sale mejor ponerla en Airbnb toda la temporada o que viene familia tuya.

#97D10X:

Yo a mis amigos los conozco, se quien paga, quien no paga, quien se la suda el dinero, quien repudia x bares, etc ...

En uno de mis grupos de colegas tenemos el que siempre quiere pedir tapas para compartir en los restaurantes pero luego no paga nunca ninguna; o que sugiere ir a un bar y normalmente invitamos los demás (casi que nos rotamos sin hacerlo a proposito)

Morkar

#69 Hay que poner lo que es 'pagar' en su contexto.

Si mi actividad principal, mis ingresos, dependen de mi restaurante o de mi taxi o de mi pescadería pues es normal que mis amigos me paguen por el servicio, luego yo ya les haré un descuento. Pero es que hasta espero de ellos que paguen sin esperar nada a cambio.

Pero en #1 hablamos de un piso de alquiler vacacional, del cual seguro no dependen sus ingresos principales, y si encima de que estás jodiendo el barrio y la ciudad con ese invento del demonio me pides pasta por quedarme ni eres amigo ni eres nada.

1 respuesta
Troyer

Amigo dice xd

wolpek

#68 Nada más lejos, gaditano.

Hago favores sin intención de recibir nada a cambio. Intento no pedir cosas y, cuando las pido, son favores pequeños y fáciles.
Eso sí, si tengo deferencia contigo y tú no la tienes conmigo, se acaba el trato de favor.

Redse94

Ve, paga y llévate la tele. Véndela, y con lo que saques pagas de nuevo y te llevas otra cosa. Y así hasta que te aburras o él se de cuenta de que le van faltando cosas.

Total, perder un amigo así no suena especialmente dramático.

1 respuesta
LucianESP

Tú amigo no es un cutre, es un pedazo de jeta de 3 pares de cojones

newfag

#104 Jajajaja le robas la puta tele de 65pulgadas y el chaval ni se cosca

1
STILES
#76Tetrianico:

En eso he fallado yo, he sido demasiado bueno.

el que falla es el otro jeta al cobrarte como si fueras un puto desconocido

STILES

#101 correcto, me refería más a esa peña que por ejemploa su amigo informático no es capaz ni de hacerle un detalle cuando le formatea el disco duro o le monta el PC
de bien nacidos es ser agradecido
perdón doblepost

LaChilvy

#1 ya tienes un amigo menos.

intelntl

Usa la tecnica de repetir lo que acaban de decir pero mas lento y grave. "que serían....70...euros por noche..." y mira a ver que pasa