-Tu ideología fue creada por los JUDÍOS Haim Mardochai Kissel (alias Marx), Vladimir I. Blanc Ulianof (alias Lenin), Leiba Davidovich (alias Trotsky), además de Ferdinand Lasalle y Karl Kautzky que conspiraron sin cambiar sus nombres judíos. Y el primer filósofo del comunismo fue el JUDÍO Friedrich Engels, claro que distorsionando las ideas originales del filósofo germano Eugen Düring.
La revolución bolchevique triunfó al ser TRAICIONADO el Zar Nicolás II por su 'hombre de confianza', el JUDÍO Alexander Feodorovitch KERENSKY
El mayor asesino en toda la historia, STALIN, se llamaba Iosif Vissarionovitch Djugaschwili y pertenecía a la secta caraíta -escindida de la religión mosaica- y su apellido significa en georgiano 'hijo de judía'
En todos los Comisariados y altos puestos del gobierno bolchevique los JUDÍOS ocupaban siempre sobre el 80% de los cargos, a pesar de que eran apenas entre el 1 y 1,5% de la población. En 1918 la más alta burocracia -Soviets y ministerios- constaba de 534 individuos, de los cuales 429 eran JUDÍOS.
Los déficits de producción soviéticos, especialmente de trigo, fueron siempre cubiertos por sus 'encarnizados enemigos', los Estados Judíos de Norteamérica (USA). Y el financiamiento de la revolución 'rusa' fue hecho desde EE.UU. por los JUDÍOS Jacob Schiff, Felix Warburg, Max Breitung, Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Jerome H. Hanauer, y muy especialmente por el Banco Kuhn Loeb & Co., en complicidad con la mafia JUDÍA de los Rothschild en Inglaterra
Fueron los mismos JUDÍOS que en 1913, luego de hacer elegir democráticamente a Woodrow Wilson, fraguaron la creación del Federal Reserve Board, entidad supraestatal formada por 5 bancos privados JUDÍOS, la que usurpó las funciones del Banco Central y hasta el día de hoy imprime y controla los dólares (¡Hasta se los presenta CON INTERESES al mismo gobierno yanqui!)
-En 1848 KARL MARX escribió en carta a su Rabino BARUCH LEVI: "En esta nueva organización de la Humanidad , los hijos de ISRAEL, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza JUDÍA, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del TALMUD, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los JUDÍOS poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra "
NOTA: Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Sólo cabe agregar que según el Derecho Internacional : "A confesión de parte..."
Que el comunismo, a lo largo de su historia (desde 1917) ha ASESINADO A 100.000.000 DE SERES HUMANOS.
Los que tú consideras como tus peores enemigos piensan y sienten igual que tú, quieren la misma justicia que tú para el pueblo explotado y empobrecido. La diferencia es que ellos no son estúpidas marionetas manejadas por los JUDÍOS ni creen en doctrinas falsas y fracasadas sino en una Doctrina y un IDEAL que están PROBADOS históricamente. Y por eso mismo la propaganda JUDÍA mundial te hace odiarlos, enfrentarlos sin escucharlos y combatirlos a muerte.