amigo marxista sabias que

PaNd1aN1

y tu sabes ke hitler venia de judios? y que franco era un enano marica?

T

#26 Somos tan cultos que no escribimos "soys".

Por cierto, los judios mataron a tu padre y violaron a tu madre?

xxxVaDeRxxx

No , no fueron los judios , fueron los nazi gorilas venidos del espacio .

J

JODER SI HASTA LOS NAZIS SABEN COPIAR Y PEGAR, ESTO ES EL FIN DEL MUNDO AMIGOS!!

George-Bush

dios mio los judios !

KoRS4KoV

Creo que se ha escapado un payaso del circo xD

Dabra4hire

y pensar llevamos mas de 2000 anyos de antisemitismo sin este personaje adoctrinando a las masas...

-nazgul-

Pues a mi me molan las judías...

...con chorizo.

A

Amigo
Marxista,
Sólo
Tú
Encuentras
Leña.

_CaRMaN_

#1 a) intentas justificar el holocausto nazi.
b) eres un tío raro ke copypasteo lo primero seudointeresante ke vio x ahí pa hacerse el molón.
c) intentas darnos una clase de historia a todos (gracias señor pedante pero tengo suficiente con el insti).
d) eres un amargado sin amigos ke solo intenta crear polémica en mv.

No se cual es mas deprimente....con cual te kedas?

iFRiT89

#23 el fascismo provoco una guerra que murieron millones de personas por lo tanto es tan deplorable como lo otro... pero el dato de mas de 100 millones por el comunismo desde 1917 es verdadero y segun las enciclopedias,libros y historia dicen que es verdad.

Slash

#1 pobrecito ke pena das, kieres saber ke es el comunismo? leete el manifiesto comunista son unas 40 hojas y sabras de ke trata y veras las tonterias ke has puesto ahí. Por cierto ke tiene ke ver Stalin con el comunismo? porke stalin era un pobre dictador ke estaba como una puta cabra. Aparte ke sepas ke el comunismo como tal no se ha dado jamas siempre se ha kedado en el paso previo, "la dictadura del proletariado " ke acaba desenvocando en una dictadura unipersonal en la mayoria de los casos...

B

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Tema cerrado