El muy ijoputa me pregunta cosas, y cuando habla con otros me copia lo q digo, encima ni lo disimula o dice q cli piensa tal y lo hace delante mía, capullo si piensas lo mismo q yo para q me preguntas
bueno, pues nada deberá ser retrasado
El muy ijoputa me pregunta cosas, y cuando habla con otros me copia lo q digo, encima ni lo disimula o dice q cli piensa tal y lo hace delante mía, capullo si piensas lo mismo q yo para q me preguntas
bueno, pues nada deberá ser retrasado
No te enfades. Tu amigo tiene tan poca personalidad y te aprecia tanto que eres su fuente de sabiduría y opinión.
Mi primo hacia lo mismo y me sacaba de quicio.
Discutiamos por algo, lo que sea, el decia que era A y yo decia que era B. Por supuesto, yo digo que es B porque puedo demostrar que es B, el dice que es A porque el cree que es A pero nunca lo ha comprobado.
Se lo demuestro que tengo razon con datos irrefutables: "ves como es B?"
Y cual es su respuesta??
"CLARO"
COMO QUE "CLARO" HIJODELAGRAN PUTA ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS SI ESTAMOS DISCUTIENDO QUE SI A O B Y TU DICES QUE A HIJO DE UNA HIENA.
Le grabe 2 veces este verano, le dije que era un hijodeputa de mucho cuidado poniendole el dedo en la cara y se calmo la cosa. Nada como hablar para entenderse.