Buenas.
Estaba mirando un post reciente en el que pensaba que iba a leer algo parecido a mi problema, pero como veo que no, os comento.
Un chaval que conozco desde que era un crio, hizo ayer algo de lo más rastrero. Procedo a contar lo ocurrido:
Estamos 2 amigos mios y yo en casa de uno de ellos, la tarde estaba siendo así tranquila y estabamos lurkeando por internet. El caso, es que uno de mis amigos, tiene un movil nuevo, de estos tochos con conexión por Wifi, etc... y el otro se lo pide para mirar unas cosas, ya que el ordenador estaba ocupado. Hasta aquí todo bien. En esto que suena el timbre, y es el susodicho "amigo", sube, está un rato con nosotros, y muestra interés por el movil, así que lo pide para verlo.
Al rato, estando todos entretenidos, este dice: "Bueno, yo me voy a casa que tengo que cenar...". Nosotros seguimos ahí, hasta que el dueño del movil tiene que irse y al echar la mano al bolsillo pregunta: "¿Tenéis vosotros mi movil?".
Nos ponemos a buscar y no aparece por ningúna parte. Saco el mio, y le llamo para que suene... [Movil apagado o fuera de cobertura en este momento....]. Yo: "Está apagado". Él: "imposible, estaba a tope de batería".
A mí se me ocurre que el otro se lo haya podido llevar sin querer, así que le llamo a él: "Oye, mira a ver si te has llevado el movil de ***** en el bolsillo "sin querer" o algo". - Él: "Uhm... no, que va, no lo tengo".
Ya no sabemos que pensar, el movil no aparece, cuando a los 5-10 minutos, nos llama otra vez el chaval y dice: "Ah sí, lo tenía en el bolsillo de atrás, no me había dado cuenta."
Vamos a su casa a recoger el movil, nos acercamos a la mía, y cuando vamos a encenderlo, la batería descargada por completo, lo ponermos a cargar, lo encendemos, y sale el mensaje en pantalla de "¿Quiere seguir usando el movil en el modo sin tarjeta?" (o algo así). El dueño del movil me indica, que ese mensaje sólo sale cuando has quitado la tarjeta.
Obviamente es MUY sospechoso todo esto, y más sabiendo otra historia que ocurrió hace un año. Cuando este presunto ladrón de moviles, se compró la consola NGC, y a los pocos días, al otro amigo que estaba con nosotros y a mí, nos desaparecieron las Memory Cards, y un montón de juegos (en los que había dejado la carátula, pero no estaba el disco).
Para rematar, al día siguiente de darnos cuenta de que nos faltaban las cosas, y de haber acompañado a este personaje a que se comprara él una tarjeta, cuando yo digo: "Pues me falta mi Memory..."- Este tiene los coj**** de decirme: "Ah, pues te vendo yo la mía".
Entonces ya sospechamos de él, pero no teníamos pruebas conluyentes. Pero esque ayer pienso que ya lo dejó bastante claro.
Estamos todos cabreadísimos, asi que quiero preguntar a la gente de MV ¿Vostoros que opináis de todo esto?
Y en un segundo plano, y no por ello menos importante, sabiendo que aquí hay gente muy maliciosa e inteligente, ¿Se os ocurre algún tipo de venganza que pueda llevar a cabo hacía este sujeto?