Amigo que siempre tiene algo mejor o...

Thanat0s

Buenas, escribo esto para desahogarme un poco a ver si hay más gente con el mismo problema que yo y como cojones consigo solucionarlo.

Bueno, el caso es que tengo un amigo que no para de hablar.
Siempre contando historias (inventadas), exagerando, etc...

Lo que me revienta es que si tu cuentas algo, siempre tiene que haberle pasado a él algo 10 veces mejor y cuenta su puta historia...

Se está quedando sólo, excepto por la novia que es la única que le soporta el resto de la gente opina lo mismo.

¿No se da cuenta de que cansa?

¿Por qué cuenta esas historias?

¿Tengo alguna manera de decirselo sin que suene muy brusco?

Saludos.

MaPaCHe

En todos los grupos hay un Casper

kijuna

en todas partes hay gente asi, no se pq sera, pero en mi grupo hay uno q es 10 veces peor q ese xDDD

W

Tu problema es que te da rabia no ser el protagonista... ah no! que va sobre tu amigo, pues exceso de protagonismo.

bakanly

#2 lleva razón.

Xgp

oye tu posteaste esto mismo hace tiempo o eske alguien lo posteó diciendo exactamente lo mismo?
dejalo en evidencia de alguna manera

Thanat0s

#4 No, la verdad es que yo no suelo hablar casi ni contar historias. Mi vida es suficientemente monótona y patética como para tener que contar siempre lo mismo.

Cuando me he puesto a mi de ejemplo podría ser cualquier otra persona del mismo grupo de amigos ;)

#6 Si, la verdad es que me suena haber posteado esto... pero era sobre una amiga, que al final descubrí el por qué de su conducta, tras varias tardes charlando sobre nuestras vidas, etc.

Me voy a dar una ducha que he quedado con él a las 9... a ver como consigo decirlo sin ser un burro :S

z3r0

Yo tengo un colega que es un fantasmón, que si se lió con una tia mientras la otra le tocaba el nab., que si me he liado con mi vecina etc...

Otras de que un gitano le amenazó con la navaja y le dijo que le pegaría una paliza y se fué... hay muchos fantasmas pero con historias verdaderas pocas o incluso ninguna hasta que un día se lió con una tía con po... amos un travelo.

Desde ahí dejo de decir tonterías, más de 1 mes pijandonos el culo de él.

Linki

si si yo tambien cnozco a gente asi...pero me rio de ellos,si ellos cuentan algo (que el 99% son istorias inventadas) yo les vacilio y me rio el doble xD

Lo peor esk encima de que lo cuentan se lo creen y to.

D

hazle esto delante de tos sus colegas/novia/familia http://www.youtube.com/watch?v=j1i_l0OeeMc y ale a parla

Carranco

Dios!!! teniamos un colega igual!!! cada vez que contaba una de sus historias, todos bajabamos la cabeza, y evitabamos mirarle ala cara xDD.

no se por que se tangan, y por que tienen que contar esas historias, y bueno, lo peor de todo es que no se como no se dan cuenta de que nadie se las cree.. xD

101010

eso os pasa por tener amigos.

Cretu

#2 En todos los grupos hay envidiosos.

Saludos

frantxu

Llama a Iker Jimenez.

Enkripted

#1 simplemente no seas su amigo, para que te juntas con él si te cabrea su manera de ser???

PD: La gente no cambia

Thanat0s

En 9 minutos no le da tiempo a llegar...

Voy a llegar tarde... me piro bb

#16 Porque soy gilipoyas y al principio cuando casi no le conocía (le conocí en enero/febrero) no hablaba tanto, pero ultimamente no para...

laZAr0

TODOS los que "intentais ownear" con flames a otro usuario simplemente porque no te hizo gracia algo que puso o porque lo considerais tonto o alguna otra cosa sois como las personas que dice #1. Al fin y al cabo es lo mismo hacerse el guay para tener un poco de fama y creerte mejor que otros. Es decir, alguno de vosotros no se de que os quejais.

PD: Y aun peor cuando alguno se rie de otro que puso un post contando algo que le paso y se le contesta como 100 "Buah que interesante" y demás.

factonni

en todas partes hay mucho fantasma suelto

Gasolina

Conozco un tío así de exagerado, por suerte no es ni de mi cuadrilla ni mi amigo xdd

werty

Lo que podeis hacer es reirse de el, pero sin exagerar.
Igual que nosotros que tenemos uno que siemrpe se pone a contar cosas de los simpson, padre de familia, futurama, el club de la comedia, etc. sy siemrpe que dice algo tarareamos la cancion del club de la comedia xD.

Namibio

#7 y por qué tenía dicha conducta tu amiga?

MiRz

Siempe hay gente con afán de protagonismo

LerToS

Yo tengo un colega asi también, y hace 2 meses casi nos peleamos (insultos y tal, los dos pegaos medio empujandonos pero nos separaron xd).

Pero es que nos saca de kicio xDD, encima está mazao (es alto y fuerte, pero NO de musculo, dudo que vaya al gym) y siempre ke viene dice ke ha estao 4 horas en el gym blabla, al final ya pasamos de el y no le creemos nunca xD.

Me saké un dia 60€ en la kiniela, y salta diciendo ke le habian tokado, ESA MISMA SEMANA, 1200€, pero que los jugó otra vez y solo se quedó con 100€... al final reconoció que era mentira xdd..

pd: volvamos al tibia thanatos
pd2: suerte si te ostias con el xD

Enkripted

insisto en que no le hables

CaRaMoN

conozco a 1 de esos

SioN_cS

Por un momento he pensado que hablabas de un colega mio...

Le pasa lo mismo, igual igual igual.

k0l3kup

suerte k en mi gtrupo no hay flipados de esos

Ulver

Tranquilo, dentro de poco la novia se cansará de soportarle también (i.e. se liará con otro) y nada mejor que un par de palos, aunque no sean físicos, para cambiar de actitud.

Ramu

Odio a la gente de ese palo

"<I>Pues en mi pueblo...[/i]"
"<I>Tengo un amigo que...[/i]"