La amistad entre el hombre y la mujer

as_105

Buenas noches.

En Internet abundan blogs y textos donde se analiza si existe esta amistad, yo personalmente pienso que la amistad entre un hombre y una mujer puede existir pero no al 100%.

Pienso que siempre hay uno de los dos que siente algo por esa persona a diferencia de que las tías lo hacen para tener un lameculos detrás, que aguante todo lo que el novio no hace, que la escuche, que le regale el oido y que le inviten a fantas.

Mientras que los hombres tienen amigas por dos razones: -follar o -amigas feas que tengan amigas que a uno le interese (follar)

Esta es mi reflexión sobre este tema la cual me lleva al T_D_S P_T_S

Aquí dejo un texto que me ha parecido interesante:

spoiler
1
Baltar

En primer lugar: T_D_S P_T_S

Y en segundo lugar. Tengo novia formal, y estoy aprovechando para intentar ver si es posible tener verdadera amista (pura) con las feminas, con (de momento) infructuoso resultado.

8
darkblade60

A ver, para una amistad, solo amistad, una mujer no suele ser lo mejor (la mayoria se dedican a estar en la tierra, carecen de humor, y tienen gustos diferentes) aunque también hay tias de putisima madre obviamente xD

ungarense

es muy difícil, salvo que sean amigos de toda la vida (desde niños) que haya una amistad pura y dura entre un tío y una tía, porque hay muchos prejuicios de por medio en ambas partes.

yo sólo tengo una amiga (de verdad), el resto conocidas.

digo conocidas porque no puedo ser como soy realmente YO con mis colegas, al menos esa es mi experiencia, cuando puedes ser con una tía como con tus colegas de toda la vida, sin que ella te encasille/etiquete entonces es que esa mujer vale la pena realmente.

werty

mis amigos (tanto amigos como amigas) lo son porque me caen bien, hablo con ellos y hablamos de temas interesantes, compartimos gustos, etc.

No tengo amigas para que me presenten amigas que estén más buenas y poder follar o porque quiera follarme a estas amigas. Esto no son amigas.

Y si todas tus amistades giran entorno a lo que te pueden beneficiar, que triste.

Pac0waR

JAJAJAJAJAJAJA

2
sharker

Hay una simple premisa para esto:

El hombre no deberia tener amigas, y si las tiene, serian "amigas" es decir:

  • Novias de tus amigos a las que no debes tocar (no merece la pena pelearse con otro hombre por una mujer), y que te tienes que llevar bien con ellas, pero sin pasar a tener una relacion de amistad.
  • "Amiga" fea o guapa que te puede presentar a chicas para que te las puedas follar.
  • Follamigas.

El resto de "amigas" no interesan lo mas minimo y es una perdida de tiempo y de salud el tenerlas.

El resto son conocidas, y se miden en un % de atraccion sexual que tienes por ellas y nada mas xD.

CdK

No existe

(mi gran contribucion del dia)

1
as_105

#5 yo me refiero a lo que dice #7, no digo que la amistad de una chica no interese, digo que interesa para eso, pero ojo me estoy refieron a AMISTAD, no trato o relación buena sino amigo con el que hablas todos los días, os llamaís os vais juntos de fiesta, a estudiar eso no existe al 100% por lo menos por una de las dos partes.

A

#1 Mi mejor amig@ es tia, es decir tengo mejor amiga, y nunca podriamos tener nada entre nosotros, nos contamos todo y ella a veces me dice cosas del estilo: te estas poniendo gordo o te estas poniendo buenorro...me alegro de tenerla de amiga.

2
sharker

Yo te digo por la experiencia que tener una amiga no reporta ningun beneficio a no ser que entre en uno de los puntos antes descritos.

Yo creo que podia ser interesante el tener una amistad con una mujer (durante años), pero resulto que no xD. Son cosas que la experiencia te dicen y cada uno pensara de una forma, pero yo pienso asi xD.

1 comentario moderado
ungarense

la única manera de tener una amistad DE VERDAD con una mujer es que sea como un tío pero con tetas... el resto es lo que dice #7 novias de colegas, conocidas con un % de atracción sexual, etc.

Baltar

No digo que no se pueda intentar ser solo amigos, pero la quimica existe y esta ahi. Y hay una delgada linea entre la amistad y "el pagafantismo". Hay que tener cuidado.

Blacksep

...que la peor frase que te puede decir una mina ...

Wait , las minas hablan??? creía que solo explotaban , esto explica muchas cosas ...

PD: Tocho sudaca spotted

Lancexxx

los tios y las tias somos polos opuestos, en todas las relaciones en las que se supone que hay amigos uno de los 2 se quiere follar al otro.

1
werty

pues yo sí tengo amigas con las que salgo a tomar algo, hablamos de series que hemos visto a veces voy a la biblioteca a estudiar con ellas... y la mayoría ni me gustan, ni estoy con ellas para que me presenten más amigas ni nada.

Son mis amigas y me gusta charlar con ellas. Y con mis amigos, claro xd

2
Blacksep

Vamos que el ladrillete del spoiler en #1 huele a "Crónicas de un pagafantas argentino" que echa pa'tras , que el tipo no pueda establecer relación gon el género femenino no quiere decir que el resto seamos iguales , manda huevos xD

m0i

las tías lo hacen para tener un lameculos detrás, que aguante todo lo que el novio no hace

Si una tia tiene de mejor amigo a alguien que no es su novio, algo falla en la relacion. Tambien es valida la frase si ocurre con un tio.

ungarense

hay que diferenciar entre amigo y conocido/colega #17

B

Y te ha llevado mucho reflexionar todo eso?

edit: Y no sé xq el texto de #1 está en argentino si lo que tengo entendido es que es un monólogo de Pablo Motos aderezado con mina, che, y demás parafernalia. :S

AkaiRyu

#20 +1... cuando lo piensas, no puedes considerar a cualquiera un amigo

as_105

exacto una cosa es colega o conocida, amiga y otra mejor amiga.

sharker

lo de #17 son conocidas con un % bajo de atraccion sexual xD

Evilblade

#19 Con un tío o tía maduro querrás decir. En el rango de mentalidades que habla #1, la cosa está fácil, no falla la relación, fallan las personas.

Si estamos todos cansados de ver "amigas" con gilipollas de novios que tienen discusiones de tonterías cada 2x3, que ves a la chica amargada 4 veces por semana pero siempre reconciliándose.

Y esto es por lo que tu comentas. Sus relaciones de pareja son con dos tíos a la vez, el que se las folla, y el que las escucha. Y así resulta muy fácil seguir con una relación.
Luego pasa lo que pasa, que las parejas se van a vivir juntas o se casan, y duran dos asaltos.

B

No. Sólo existe amistad con chicas que nunca le harías nada (feas o lo que sea). En mi opinión (como ya han posteado) amigas son las novias de tus amigos (intocables, calificadas como asexuales en tu esquema mental), las ex durante un tiempo prolongado... y poco más. A día de hoy podría decir que amigas al 100% de compartirlo todo no tengo. Tampoco veo muchas personalidades que me atraigan y que quiera estar todo el rato con ellas (aunque tampoco en tíos).

Creo en la variedad, en conocer gente nueva cada día, y que no existe la amistad entre hombres y mujeres. Si para alguien existe es porque el otro no le pone nada. Si los dos están solteros y hay un mínimo de físico (o están de buen ver) algún día pasará algo (y porque no, estando los dos solteros xD).

#17
Y si te entraran no te beneficiarías a ninguna? Si dices que "hombre no me importaría" hay un mínimo de interés, sólo que no te lanzas teniendo así la excusa de "no pienso en tirarme todo lo que se mueve"; y si dices que no es que no te ponen tus amigas / conocidas. Fácil.

HukymaN

No hay nada más que desir.

2
K

Yo tengo UNA amiga, por cierto, está buena, si eso ya subiré una foto a imageshack.us y edito el post que acabo de llegar a casa.

Es la única mujer con la que puedo hablar de cualquier cosa como si fuese uno de mis "amigos" (y digo "amigos" los 5/6 que se que son amigos de verdad a los que puedo contarles cualquier movida), al igual que ella me habla a mi de cualquier cosa que le pase o consejo que me pida sobre gustos masculinos.
Ya os digo que se aprende más sobre cómo relacionarse con las mujeres hablando con una amiga o una mujer de confianza, o no, que simplemente te diga la verdad, que con cualquier follador que se pilla a todas las mujeres que pasan por el lugar. Si te dicen sinceramente lo que les gusta a ellas, ya os digo que es mejor que cualquier consejo del más follador o del "Rincón de la seducción".

Eso sí, creo que es la única mujer que es y será amiga mía, ya que las demás no creo que me hablen con tanta claridad y sinceridad al preguntarles ciertas cosas. Me refiero a ciertas cosas al hablar sobre gustos en la cama, en qué lugares les gusta más, etc.

PD: Y sí se puede tener sexo sin joder la amistad, siempre y cuando se entienda como eso, simplemente sexo.

PD2: Hacer caso a los consejos de una amiga acerca de cómo tratar con mujeres, que os aseguro que son los mejores. Un consejo de un follador te puede servir para tirarte a una mujer, el consejo de una amiga te puede servir para tirártela en cualquier ocasión.

B

Si está buena y dices que te la tirabas, es una amiga que te pone. Si ya te la has tirado y podéis seguir como si nada, y ni tú ni ella al veros con otras personas no sentís celos ni hay mensajes de pre-adolescente ni miradas ni nada, felicidades. Sois 2 personas mentalmente sanas que cumplís todos los requisitos en el contrato de follamigos.

Lo de poder hablar de todo... yo he hablado con conocidas sobre qué tía o qué tío está más bueno (aportando los dos nombres a las dos partes), posturas en la cama, qué te gusta que te hagan etc... y para eso no hace falta un grado de amistad muy grande xd. Sólo ser los dos viciosos y que el otro te de un "feling" para contarlo. Si no hablo con ella de frikadas es porque no las hace (aunque mira algunas series), y no es una amiga del alma ni nada de eso.

M1k4

Es bastante penoso que se piense eso de que la amistad no puede existir entre un hombre y una mujer. Penoso como poco; y solo pueden decirlo los que estan amargados porque tia X le dio calabazas o porque tia X prefiere a otro antes que a el aunque sean hamiguitos.

Lo siento por vosotros.

4

Usuarios habituales