Buenos dias,
Quisiera hacer unas preguntas a esta comunidad.
Tengo 26 años, y aparentemente me considero un chico normal. Trabajo en la Automoción como Director Comercial de una marca de alto prestigio automovilístico. Cumplo estrictamente con mi horario laboral, siempre llego puntual y cumplo con los objetivos de la empresa. De hecho me considero muy competitivo y ya he sido galardonado en tres ocasiones el mejor de mi puesto a nivel nacional. (Un premio que da la marca anualmente). Por lo que me considero un trabajador que le gusta lo que hace, y lo intenta siempre hacer lo mejor posible.
Pero tengo un problema. Desde que tengo 16 años compito en Shooters, de echo prefería jugar a estudiar. Preferia estar en casa , antes que salir por ahí de fiesta. (Menos una época de los 18 a los 20, que lo combine… videojuegos y fiesta… nada más) siempre sin dejar de trabajar. El problema viene que por ejemplo… mi horario laboral es de 9.00h a 13.30h (Descanso de 2.5h) me reincorporo a las 16.00h hasta last 20.30h.. pues esas 2.5h de decanso me las paso jugando, incluso si estoy cansado… luego por la noche ceno y sobre las 22.00h lo único que hago es jugar, ver twitch, leer foros de videojuegos, etc. Hasta las 00.00h incluso 2.00h. En resumen que llevo desde los 16 años dedicando todo mi tiempo libre a el mundo competitivo de los videojuegos… Sigo todos los torneos… y ME LO PASO GENIAL.. pero no hago otra cosa… y mira que gano dinero. pero no lo gasto …. Lo más triste de todo es que no me llama la atención otra cosa…. Y mira que lo intento…. Pero todo me aburre..
Llevo unos días rallado pensando ¿sere adicto?..
De echo , tengo un buen trabajo y vivo bien… pero en mi cabeza pienso que si encontrara un trabajo en el mundo de los videojuegos seria mas feliz aun… y dejaría mi actual trabajo en el que llevo 7 años… creo que laboralmente eso seria un suicidio.. pero lo haría y eso es una de las cosas que me hacen pensar que estoy enganchado… ¿opiniones?
PS: PERDON POR EL TOSTON.