amor de adolecentes...gilipolles

P

Solución MediaVidera para todos los problemas:

Fóllatela sin su consentimiento paterno.

K

comprate unas comas y unos imBeciles con B, y lo mismo se puede leer.

_ArckaoN_

Ké decirte, chico...Me suena mucho tu historia, y lo que parece que sientes también me suena familiar... De todos modos ten muy en cuenta esto:
Nadie nace sabiendo. Incluso en el amor necesitas tiempo para aprender a manejarlo. Paciencia y sabiduría, chico y todo ira bien.

Otra cosa....lo de las faltas gramáticales...igual le paso el texto a mi profesora de lengua xa ke le eche un vistazo...menuo ESPECIMEN DE TEXTO, TIO!!!!! Hazlo mejor la proxima vez... plz

PD.:No tengas en cuenta los comentarios estúpidos y desconsiderados

010101

Dila que eres una pieza para el futuro, no saves en el fregado que te metes chaval lo mejor ke puedes acer es pasar del tema... o acabarás como yo.

NoSFeR

Solo decirt una cosa....eres una mijita tonto,no se sale un dia y al otro se corta :S o sales o no sales....y komo la tratabas para k t dijera basura?? anda...k tu de venezuela tienes lo k yo de katalan kohones!

Shock

Pero en serio alguien se ha podido leer eso? si parece que lo haya escrito un puto chimpancé joder

Oni

omg... sin analfabeto.

R

MOLA SUDAMERICA DESDE CUANDO EN ESPAÑA T DICEN DE TENER SEXOOOOOOOOOOO SI ALS TENS Q EMBORRACHAR y ALO Q ESTA EL CUBATA LA NEGRA DE DEBAJO DE MI CASA SALE MAS ECONOMICA

Panch

#69 vete a vivir ahi a ver si kitas las mayusculas de paso :S

LrN

pero k haceis putos degeneraos, dejar al chaval. Todavia cn 15 tacos kedan muchas tias, y seguro k hay una para ti, y bien wena xD.

maNny

edad??? me parece un culebron digno de Tombola o similares

Pe4Ce

Compañero con este ladrillo de amor preadolescente acabas que despertar a la jauria de lobos mas salvaje que cualkier foro ose tener, las fieras carroñeras del Off Topic de mv no tiene piedad con gente como tu, tu historieta sera despedazada como as exo tu con las pobres Gramatica y Ortografia ellas que nunca abian exo daño a nadie que solo kerian poner un poko de orden en nuestro saber, este lugar inospito llamado Off Topic no olvida y los llamados "atrapaos", dueños y señores de estas huestes, te aran pagar tu intromision en estas tierras lugubres y tu seudoemotiva historia nunca jamas sera comentada en serio y ese sera tu castigo por los siglos de los siglos!!

Pd: ida de pinza Modo Off

PGB

ya aprenderás a valorar lo que tienes cuando lo tengas y no cuando lo hayas perdido... tarde o temprano encontrarás esa persona, no te encabezones de esa tal LZ y tu sigue adelante... si ha de pasar algo con ella, ya pasará, sino p'alante k solo has vivido 15 años de una possible vida de más de 80... (si no pasa algo por el camino) por lo que no estas ni en el 20% de la vida.. te kedan muchas chicas por querer, y muchas historias de amores y desamores para contar.
Se te pasará

C

#63 JAJAJAJAJAJAJA , si tienes una foto de ella , pegala en una revista playboys de esas y ya sabes , utiliza la mano, y si tio , eres un completo imVecil neZeZitas muXa aLLuda coraSon
PD : tu haz lo q dijo #63 , lleva muuuuucha razon

Starwin

#3 y ablando enserio cuando BANean a este pavo?

dbtoke

#75 Para que banearme??? por atreverme a contarles una historia personal, si mal no recuerdo hay decia los que lo quieran leer lo leen y los que no pues no lo lean tu simplemente no leas el post y listo, no pasa nada.

souLMa

pero vosotros sois tontos o que, si el chaval nosabe donde recurrir y lo pone en un foro recordar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OFF- TOPIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima q lo stara pasando mal vosotros le dais la espalda diciendo tonterias vais apañaos chavales.

Mira socio lo que kreo ke deberias acer es aprender de esto, que con los sentimientos de una persona no se juega y si verdaderamente estas enamorado de ella ( piensatelo mucho ) Pues azselo saber, pero de verdad, sin tonterias ni piropos ni mañacadas tio. Vas a su casa le dices de dar una vuelta y en esa vuelta le dices lo que verdaderamente sientes no chorradillas de, " daria un cielo x mirarte y un universo por besarte".... no no nada de eso.

Dile que la quieres, cuentale todo esto, que al principio se te subio a la cabeza el tener una chica detras.
Que esto te a ayudado mucho y que quieres ser feliz con ella, que kieres pasar mucho tiempo junto a ella, que para ti no ai otra mujer mas, nose tu veras..(piensa bien lo que le vas a decir)
weno y si te dice que no pues dile mira, esto va a ser el principio de algo nuevo o el final para siempre, no pienso volverme loco de remate vale? piensatelo si no estas segura y cuando lo sepas dimelo pero xfavor, piensatelo bien.

y yasta tio si te dice que no pasala crudas y no pienses nada en ella nose.........Viciate al alcohol tragaperras alos porros, o simplemente prendele fuego a su casa ;D

saludos

P.D : FEOS felizes fiestas :D

kram

Esto tiene que ser fake, por favor que sea fake...

dbtoke

#78 gracias y #79 la historia es tan real como lo que tienes abajo

Panch

#73 es un claro ejemplo de xq no ir de friki y decir a la gente cosas de su ortografia y poner inospito aunq weno tiene un pase xq la ortografia de #1 es digna de toda critica.

Sinobin

"...hasta me dijo para tner sexo y le dije q no (era un total invecil)..."

Hasta ahi he leido

DeFiNiTioN

#3.

CAPARZO

Consulta con CaZaDoR2393937 y te la tiras fijo en ya.

DaRk-eXe

#65!!!! estas vivooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDD

PD: jodete y buskate otra k sera por perras sudacas.. :\

S

He intentado leerlo varias veces... pero... termino con diarrea mental en cada intento...

D

JAJAJAJJAJ putos sudakas tio xD ami q cojones me importa tu puta vida amorosa xD ve al avila ese y despeñate barranco abajo a ver si te esnucas xD JAJAJAJAJA

Z3n

#58 JAJAJAJAJAJA sin duda la mejor parte

Nada haz caso de lo que t dice el #78 quedas con ella TRANQUILAMENTE en algun sitio y se lo sueltas todo, si t dice que no y decides decirle que se lo piense, puede ser una historia de nunca acabar y empezar otra vez, pero es lo que hay ajoyagua :)

Primordial subirte la autoestima y no decir que no te la mereces, porque tonces empezamos mal.

Enkripted

sin #87 ajejaejaejaejae

pero que alguien lo grabe y lo suba luego xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Snake_Pr0
  • Panch
  • dbtoke
  • Urdazi
  • PLeaSuReMaN
  • potokuz