Amor en el metro

BeRs3RKeR

OMG JAJAJAJAJAJJA

Pagafantas.

BeRs3RKeR

te van a dar una paliza

S

vaya tonteria, yo he dormido con tias y no he hecho nada, aunke en mi kaso son super amigas mias

la ultima vez fue la semana pasada dormi con 2 amigas mias en 1 kama de matrimonio :/

soy mongolo?


keda con ella y el novio y comportate como si nada y listo, si ella kiere te buskara

darkblade60

Si lloro para que no le dejara la novia, sera un cagarruncies.

Narop

me ha encantado este post xDDDD

el detallazo de la rosa en el metro ha sido de los mejors puntos q he visto en mi vida, un detalle de pelicula y se habra quedado con una sonrisa de oreja a oreja... en caso contrario mandala a tomar por culo.

la idea de q te haya invitado es cuanto menos, interesante... la idea de q te kiera zurrar el novio lo veo poco probable, ¿acaso le ha dicho ella a su novia q durmio contigo abrazada? (si es asi, me alegro pq el pobre engañado lo sabe...) y despues esta el tema de... si le gustas para q te invita a salir con el novio?, simplemente, no procede

creo q despues del detalle de la rosa y de lo q te haya dicho (haces bien en reservarte cosas, q para eso es tu vida) la frase de "estoy temblando" me haria pensar casi fijo q algo siente

suerte en cualquier caso, y aunque en esencia solo te he dicho q algo tiene q sentir por ti, intento haberte hecho ver algun punto de vista mas (no me he leido las ultimas 5 paginas pq no tengo tiempo xD, ya las leere supongo)

edit: estoy con #145 x)

S

#152 es fan de Blink-182, asi que su opinion es descartada...

fuNN

paga paga paga, no ahy mas

es asi de duro, pero asi van las cosas...

#153 ami me pasa lo mismo. son muy amigas y prefiero seguir teniendo esta confi que un royo de una noche y que nunca sea lo mismo. no, no eres tonto

SeiYa

Si esa tía se ha acostado contigo aún teniendo novio ... ¿quién te dice a ti que no te hará lo mismo más adelante?

Yo no saldría con una tía que pone los cuernos sinceramente XD

JangoBout

Salir no, pero siempre puedes pasartelo bien.

WiLoW

vete y pagales las fantas seguro q asi el novio no te pega les pagas las fantas mientras ellos se magrean y tu pagas y sujetas las velas

LiuM

Yo creo que la frase de "estoy temblando" es porque tenia frio.

SuGaRaY

Sacker, amigo mio, debo de decirte que yo el dia que empece a conocer a mi novia (por aquel entonces eramos amigos, pero de vista, de ir a clase), fue justamente en un tren de Blanes a Barcelona, y me paso lo mismo que a ti; desde ese dia conectamos y ya llevo casi 2 años con ella, asi que si me ha pasado a ti, tambien te puede pasar a ti =D!

Por cierto, mi novia no tenia novio por aquel entonces pero estaba muy colada por otro chico, asi que.. IMPOSSIBLE IS NOTHING!!

pd. Los que decis que es por interes lo dudo, cuando le gustas a una chica se encarga de que lo sepas, y eso estaremos de acuerdo. Yo Sacker te veo buen futuro ahi, almenos a mi ya te digo, me paso algo parecido y funciono asi que glhf!

#73 De que vas?

PrinceValium

#162 En la foto de tu perfil parece que sales giñando xDDDDDDD (No va de malas xD)

SuGaRaY

hahaha, es mas bien sueño xDDD..

mandrill

me he perdido en la parte de la invite a cenar y luego a dormir en mi casa y NO PASÓ NADA.

sLinGe

#162 pero..que cojones tiene ese tren?? A ver si la gente está perdiendo el tiempo en hacer "caravanas de solter@s" y lo que tenian que hacer era un paseo en ese trayecto xDD

Arena

Te diran cuando se casan y te comentaran lo de ser el padrino de la boda, ya sabes... lo tipico

PD: yo no iba ni de coña!

PiRoMaN0

pues ya sabes, llevate la navaja por si hay problemas.

sacker

bueno, al final esta noche saldré pero con unos amigos de aqui. Puede que me encuentre a la parejita, ya veremos. De todos modos, si me los encuentro, hola/adios y poco más, y a ver cómo es el novio xD

Txentx0

Haz caso de la gente que te intenta ayudar en este post (#155) y menos de los que te llaman pagafantas

zabYoLa-

te ha dicho q salgas con ella y el novio para restregartelo por la cara y q te olvides de ella xq sta ocupada, sino... no tiene logica q te invite estando él.

sacker

#170 eso intento : ) aunque siempre viene bien tener opiniones de todos los colores, asi pase lo que pase no me vendrá nada de nuevo, ya que creo que hemos abordado todos los posibles casos que se pueden dar xD

JoSeTTo

#172

Das la pena! xD

sacker

#173 pk? :|

_CheTe_

Eres un puto cagao. Tenias que haber ido, porque el tio no te iba a pegar SEGURO... tu si tuvieses novia, le contarias a tu novia que has estado una noxe con una tia acostado en tu cama abrazados? NO, pues ella tampoco se lo iba a contar...

Por cierto, que excusa barata le has puesto?

Kanoute

bueno k ha pasao al final, ha ido o no ha ido? :S

LSB

Se habrá quedado en casa pensando q habria pasado mientras el novio se la folla felizmente esta noche.

Rafyelzz

Cuando vuelvas actualiza (perri)

Derek

#2 + #7 JAJAJAJAJAJAJAJ

Fyn4r

sacker, se que llego tarde pero si te kieren pegar te llevas al squall, hawk, suga, vorh etc etc etc y montais una de las wenas xDDDDDD

Tema cerrado