Amor en el metro

Urdazi

JAJAJAJ no me puedo creer lo que estoy leyendo. solo te digo que el novio te va a recibir con los brazos abiertos y te va a dar unas ligeras caricias

#56 hdp

eL_aiRMax

follate al novio y pasa de ella, te esta utilizando para que le pages las fantas.

es duro, pero la vida es asi amigo

sLinGe

#38 el problema de ese planteamiento es que nunca la has tenido. Asique no la vas a perder. (partiendo de la base de que como amiga no la quieres... o eso espero)

Yo iría con alguien, para no estar de sujetavelas ahi tu solo.
Queda con ellos en un bar, llevate a un colega y haz como si "te lo acabaras de encontrar y no vas a decirle que se marche".

Al menos no estarias solo ante el peligro xD

T

Que historia mas rara.

Si fuera yo no iria xD pero solo para que esta historia siga el camino de la de candrew debes ir.

Recuenta los post de cada media videro y mira si gana el que vayas o que no.

Garcias a MV Candrew tiene pareja, yo haria caso a lo que decimos.

PD: Si vas llevate un bate en una mochila

PD2: Si quieres yo te acompaño xDD

ItNaS

por lo menos envia a algun amigo al restaurante a ver como coño es el novio

#100 xDDDDDDDDDDDDDDD

D

mierda, yo hago L1 hasta España que hago L3 y no t he visto. me hubiese partido la polla

Onanymous

Que no te presente al novio. Ante todo, no conozcas al novio. Es un consejo.
Por tu bien.

Ni de coña aceptes ir con ellos, que te cuente por qué y qué quiere.

B

Ante todo, sinceridad...

"Hola, soy sacker, y me mola tu novia, la noche del burguer no me la folle por mi tendencia natural al pagafantismo, pero que sepas que me restregue con su culo como los gatos en las piernas durante toda la noche, tuve tal ereccion que no se me saltaron las costuras de la polla de milagro"

"Ah, con que eras tu, encantado de conocerte, venga, ven, que nos vamos a tomar unas copas mientras llega ella"

"Hola chicos, aqui estoy, por que no invitamos tambien al camarero ese, es que he hablado con el un rato, y luego le he ayudado a mear sujetandole el trasto, y dandole el meneillo final, pero tranquilos, solo 2 meneos, ya sabeis que no cuenta como paja hasta el tercero"

"Claro que si cariño, donde comen 2 comen 3, por cierto ¿he dicho comer?, queria decir follar"

Sinceramente, es que no me imagino la mente de esa tia, y mucho menos la del novio, o es un macarra, o es bisexual y le gustan las trancas que previamente ha verificado su novia para que cumpla la norma aenor en tamaño y temperatura.

BlackDragoon

pero bueno aun que logres conquistar i hacerte tuya a la chica.... has pensado un poco la situacion?????

si ahora tiene novio y tontea contigo... cuando este contigo seguro tonteara con otro :D naturaleza putoteh! ta claro k te acabara dejando i tu a 2 velas :D

sacker

#129 estoy a 2 velas, no perdería nada xDD

LSB

Si es capaz de ir a dormir contigo y tiene un novio celoso, claramente no se lo habrá dicho (si no te partiría en pedazos). Tiene toda la pinta de ser putoteh MV, yo me la follahria y punto, no te hagas ilusiones con una tia q conoces en el metro y duemre contigo teniendo novio :S

shakespeare

¿Y si la pava quiere putear a su novio actual o algo? sabes si su relación anda mal? xd

WiLoW

Follatelah y al novio tmb

sacker

sé que llevan como 2 meses juntos o asi, y creo k lo intentó dejar hara ahora 3 semanas o asi, pero el tio se le puso a llorar o algo asi y no le dejó, y ahora tan agusto : |

WiLoW

Follatelah y al novio tmb

Enkripted

eyyyy yo tb soy de sant boi xDDD que tal???

respecto al thread, #2 te lo ha dicho claro

EnDeEsgue

#1 -> http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=27051540_3907.jpg&v=P

PrinceValium

#134 Gran estrategia la de llorar... no me habré salvado de palizas gracias a ella.. xD

S

Ve coño, quiero saber el final de esta historia...

sacker

eso sera/seria esta noche, aunque estoy 90% seguro de que NO voy a ir. Le he dado muchas vueltas, y no veo por donde sacar algo positivo de ir

JoSeTTo

Esa chica se rie de ti, te ve que te pones de traje para ella mientras calbalga en la entrepierna de su novio...

"¿se puede saber que significa eso?" significa... alma de pollo que vas a pagar fantas a maza.

superconejo

Si no vas tampoco vuelvas a MV, perdedor.

S

Pues macho, si yo fuese tu iria, pegarte en publico no te va pegar tan facilmente... Y si vas a ir de "pagafantas" haz que te las paguen a ti ellos dos, hay muchas excusas del tipo "mierda, me deje la cartera" y almenos te reiras tu -por dentro, eso si- de ellos. Y eso hablando en el peor de los casos... Por ir no pierdes nada, deja de hacer caso a todos los "PAGAFANTAS" y demas chorradas que te digan estos.

JMBaDBoY

Y si la tía simplemente está jugando contigo, se lo ha contado al novio, y el novio dijo "huummm... tendré que darle su merecido" a lo que la novia le dice "ok, ya me encargo yo de que os encontréis".

¿Has pensado en eso?

Sinceramente, no vayas, aparte de que te vas a sentir mal, digo yo que el tío querrá buscarte las cosquillas.

warKa

#140, a ver, si esta historia es cierta (k puede suceder perfectamente) :

1) que pasa, que por dormir con una chica y no hacer nada tiene que ser gay?. NO. Existe la timidez mezclada con romanticismo (si, en el s.XXI todavia existe gente así).

Por lo tanto, en este punto pues bien, se nota que la chica necesita cariño o disfruta estando contigo...

2) El novio no te va a pegar. No tiene sentido ninguno, pero que estamos en el salvaje oeste ? xD, si solo vais a cenar (a no ser que se lo haya contado lo de dormir, cosa que dudo), NO pasará nada.

También está la opcion de que te vayan a hacer un owned entre los dos, cosa que dudo porque tampoco la van a liar en un restaurante/bar xD (ni tampoco deberian liarse por respeto).

En mi opinion en este punto, la chica quiere quedar contigo, que te invite a cenar (es obvio, le caes bien y va a tu pueblo) puede significar que quiere verte.

Conclusion:

  • Debes ir, no pierdes nada.
  • Debes conseguir quedar con ella más.
  • Debes decirle algo para que mas o menos sepa exactamente que no eres gay (por si acaso), vamos que indirectas que la queden en jaque (no cuando esteis con el novio claro).

Pero lo que mas creo, es que ella tiene un cacao mental increible.

OvKeS

Lo curioso sería saber que le ha dicho la chica al novio sobre ti.

¿Le conocí en el metro y me trajo una rosa?
¿Cené en su casa y dormí con él?

FAKE

JMBaDBoY

Joder, quizás el novio no le pegue, pero cómo reaccionaríais vosotros si vuestra novia os dice que viene un tío que le conoce de haberle visto en el metro y que le regaló una rosa?

Yo no le pegaría, pero vamos, le diría cosas no muy agradables, no sé si algunos tenéis sangre en las venas u horchata xD

Por cierto, si la tía le quería dejar pero al final no lo hace porque su novio llora, y luego va contigo y te dice que te vengas con ellos... una cosa clara está, es la típica que le mola jugar a 2, 3 y 4 bandas.

Piensa que si algún día estás con ella las probabilidades de que se encuentre a otro en el metro y tú pases a ser el novio que verá a otro tío que le regaló la rosa... son muy altas.

Conclusión: No sabe qué cojones quiere.

CybeR

Oye pues no tendrá media hostia pero yo le veo un cuellotoro curioso

superconejo

Y ademas, ten en cuenta que podrias convertir esto en un post legendario. Eso es lo mas importante. Ve y haz que nos sintamos orgullosos de ti.

warKa

Hay que tirar los dados.

VE. (no ves)

Tema cerrado