Ajajajajajajajajajaja ya se quien es!
Este salio en equipo de investigación que iba sobre estafas a los seguros etc
Ajajajajajajajajajaja ya se quien es!
Este salio en equipo de investigación que iba sobre estafas a los seguros etc
Pero como le han descubierto?
Supongo que por ser un bocas y hablar por ahi de que se lo amputo a proposito, jactandose.
Es decir, ¿que ahora no tiene dinero, es manco y encima tiene que ir 3 años a la cárcel? Le salió el tiro por la culata.
"se tumbó hasta que llegó un policía local que lo encontró en la misma postura y fumándose un cigarro" ni Revolver Ocelot hoiga...
#1 Realmente hay que estar en una situación muy pero que muy mala para amputarte una mano para vivir del cuento el resto de tu vida.
Que coño me estas contando? Lo dices como si una mala situacion economica justificase eso
Lo que esta en una situacion muy mala es su puta cabeza
#47 Claramente su retraso mental es un caso a parte, pero obviando ese hecho, estoy seguro que hay gente que se amputaría una extremidad por dinero.
#49 Mas de la que imaginamos, él retraso no tiene límite.
Yo en la vida me cortaría una mano estamos locos o qué, una está diseñada para él teclado y otra para él ratón son nuestras partes mas preciadas. Con mis piernas que hagan lo que quieran por 100€ cada una las vendo, me da para un buen teclado gaming, en cuanto a mi polla la tengo reservada por si algún día me hace falta no quiero descartarla.