Analista prestigioso menciona a los illuminati

E

#60 no es tan facil explicarlo. Necesitas las bases para entenderlo. Te recomiendo que veas la serie bienvenido a la realidad desde el principio.

Sobre el capitulo 9 hablan de los reptilianos. Pero antes has de entender otros temas.

La serie en youtube.

1 respuesta
Rolic

#61 me ha interesado mucho todo tema relacionado con "illuminatis" y tal en estos últimos años, creo que tengo la base. POR FAVOR, me lo explicas, o es que no te apetece? xD

2 respuestas
E

#62 Te lo repito, si quieres saber que son los reptilianos. Mirate la serie. Te lo explican mucho mejor y mas elaborado. Necesitas las bases, y la base no son los illuminatis. Los illuminatis hablan a partir del capitulo 23.

1 respuesta
KuS

Analista prestigioso menciona a los illuminati y manda su prestigio a tomar por culo.

3
YokeseS

#62 los reptilianos no existen, en teoria son jinns o demonios que viven en otra dimesion, y son los culplables de todos los males de nuestro planeta. capaces de poseer a las personas total o parcialmente. los illuminati los invocan en rituales satanicos para dominar el mundo, y asi someter a la raza humana. basicamente eso

1 2 respuestas
E

#65 Somos su alimento. Liberamos energia negativa, y con ello se alimentan. Por eso el mundo se mueve a energia negativa.

Es tan identico a Matrix. Con la diferencia de las maquinas.

1 respuesta
Rolic

#63 me he visto el primer capítulo y sigo sin saber nada sobre los reptilianos. no veré más, porque lo que me interesaba era que TU me hablases de ellos, TU que tratas de convencer a los demás.

Te hago una pregunta. Qué cambia que esas sociedades secretas estén dirigidas por seres humanos, reptilianos, o árboles ? nos están jodiendo, nos están tratando como si no valiésemos para nada, y tu solo te preocupas en remarcar que ellos son los malos, y nosotros (los pobrecitos) los buenos.

Pues te diré una cosa. Los malos somos nosotros, ellos son los listos (o listillos, llámalos como quieras).
Si de verdad estás convencido de eso que dices, si de verdad crees que hay reptiles dirigiéndonos y mandándonos, deja de postear en MV. Tu ya te has dado cuenta, no tienes que convencer a nadie más. En el sistema es imposible la unión.

Vete a casa de rockefeller, porque digo yo que tendrá una casa, y mátalo, o arráncale la cabeza, o le miras la agenda del móvil y coges sus contactos reptilianos. pero tío, no vengas a mv a tratar de convencer a la gente de algo, a llamar ignorante a uno e ignorante a otro, y cuando te piden un argumento decir que nos veamos la misma serie que te ha convencido a ti.

Si aun fueses capaz de explicarme qué son los reptilianos, te lo agradecería.

EDIT: #65 #66 entonces, si son capaces de poseer a los humanos en mayor o menor escala, como han permitido que haya tantos miles de personas hablando sobre ellos ?

2 2 respuestas
E

#67 no quieres aprender. El primer capitulo tiene mucho que ver con los reptilianos. TU veras.

#67 siempre se han hablado. A pasado algo? no

1 respuesta
Rolic

#68 vale emotional, ya empiezo a comprender tu fama por mv. yo solía pensar, joer, como se sobran con este tío, que solo viene a traernos información desinteresadamente... pero viendo que te he escrito unos cuantos párrafos, y tú, solo me has contestado con una linea, que encima hacía referencia a el párrafo menos importante de mi post, he de decirte qué, suerte. Espero que los reptilianos no te frían el cerebro y nos salves a todos.

Aquí te dejo.

Acabaré con el siguiente ONTOPIC: yo creo firmemente que existen "sociedades" si es que se les puede llamar así, que están por encima de nosotros. Muy por encima. Pero lo que también creo igual de firmemente es que, no sabemos ni el -0,000001% de ellas. Porque ellas no quieren que lo sepamos. Tal vez sean perros, o pájaros, o un ejército de belenes estebanes, o un montón de stephen hawking's, o nuestros ordenadores... o simplemente seamos nosotros mismos.

Los illuminatis, no son más que un trozo de carne para que nos llevemos a la boca.

Gracias por leerme, al que me haya leído.

5
w4lk3r

si yo descubro que la vecina de arriba trapichea con droga o es prostituta haria algo al respecto. y ahora coges el simil y haces lo que quieras con el xD

1
resondual

100% copypaste colega, ya que das la brasa al menos redacta tú algo...

Del 2008 encima

YokeseS

#67 no poseen a todo el mundo, sino a aquel que deja entrar el mal. siempre se han hablado de demonios en todas las religiones, o no? y es precisamente por eso por lo que los masones/illuminati quieren erradicarlas y enfrentarlas. de todas formas es poco demostrable, como demostrar algo que no puedes ver.

1 respuesta
Zerokkk

Es que parece que no conocéis a Emotional ni nada de las teorías conspiratorias xD.

Hay teorías de bajo nivel, en las que dicen cuatro cosillas malas sobre los políticos, se les echa un poco de mierda por hacer caso a empresas y no al pueblo y ale. No profundizan lo suficiente pero tampoco están mal encaminadas, y la mayoría de la gente está parcialmente a favor de ellas.

Luego están las de nivel medio, más estudiadas y profundizadas pero que tratan de evitar especulaciones sin base, que son las verdaderas teorías conspiratorias del NWO, 11S y demás que pululan por ahí. Lo de los Illuminatis también puede tener algo de sitio en éstas, pero no del modo del que lo dice Emotional. Me sitúo en este punto.

Y luego están las que se pasan tres cojones, empiezan a inventarse chorradas, seres extradimensionales, reptilianos y demás argumentos fantásticos con tal de profundizar todavía más en el mal que supuestamente estas sociedades secretas enfocan hacia el pueblo. Aquí está emotional, y no, no tienen base ninguna estas cosas xD.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 también se habla en las religiones de tierras planas, la tierra centro del universo y de cosas que no son mas que fantasías.

Snorky

Lo que me parece increíble de todo este asunto es que la HBO no haya pillado el tema para sacar una nueva serie, no hay duda de que es un auténtico filón y fijo que puede dar para varias temporadas.

#77 cancelada desde las sombras por directivos illuminati, tal vez :<

1 respuesta
Pentakaiser

Se armo la gorda

Soy_ZdRaVo

#75 Sobre conspiraciones en AMC intentaron sacar Rubicon, obviamente sin reptilianos ni cosas de esas (esta V xa eso) pero la cancelaron en la 1a temporada, prometía mucho.

#75 obviamente los Iluminatti usaron su programa mkultra de control mental para hacer que poca gente la viera y así condenarla al fracaso. Yo no lo dudo...

1 respuesta
granaino127

#73 Si tienen base, me refiero a tu 3º grado..... tienen base en las palabras de un fulano que vende libros y hace conferencias con las que se lucra a base de bien....

Y las teorías de este están basadas a su vez en:
1- Investigación: Un poco de numerología, un poco de antiguos simbolismos rescatados, un poco de masonería y un poco de unir acontecimientos....los enlazamos con una base sacada de la manga y ale, ya tenemos un nuevo mesías incuestionable porque siempre se te pueden aferrar al, "si no se puede demostrar no lo puedes negar" y ahí entras en estúpido bucle...

2- La palabra de otro: Es el mas habitual, la palabra de otro que se basa en la de otro que a su vez es la de otro que a su vez es el primo del cuñado de "alguien" que lo sabe y ha estado dentro y tiene pruebas pero no puede darlas o decir mas porque está en riesgo su vida.... y así hacemos un buclé que para muchos es suficiente para luego ir tratando de ignorantes a los demás.....
Fé, desde que vi aquí nuestro amigo es un serio creyente de dios y demás, pues la verdad lo entiendo mejor, solo una persona que puede basarse en la fé puede necesitar pruebas tan insustanciales o puede aferrarse a la hipótesis mas rocambolesca y descartar cualquier otra menos llamativa con un argumento cutre..

1
evilsol

me gustaria saber quien y porque se me ha borrado #44...

on topic : estos illuminatis...

E

Señores esta mas que profundizado todas estas cosas. En mis threads anteriores. Ostia el granaino repartiendo manitas con su ordenador de 3000 euros jajaja

#81 gracias Minguez.

1 1 respuesta
M

#1 Buen trabajo tio! Cada vez se acerca la verdad!

La verdad es que llevas dando por saco mucho tiempo, ole tus cojones y tu aguante. La verdad que vale la pena ver gente asi.

edit: #80 gracias a todos tus threads he aprendido de los lovys o "iluminatis". Nosé hasta que punto llega la conspiración pero está claro que nos toman el pelo por 2 posiblidades, porqué no se fían de nostros o porqué se rien de nostros.

2 respuestas
SasSeR_18

#81 se ríen, se ríen.

1
B

Emotional nos está ayudando, abrid los ojos insensatos.

sizoK

Ha sido sido ver lo de los iluminatis y la credibilidad ha descendido a la altura de la de Carlos Jesus xd

Ak3larr3

La verdad que es elogiable tú persistencia.

T

Para uno de los pocos que se curra los post y le llueve mierda...

2 respuestas
DeliAmber

los masones os vigilan y los illumati siguen con sus false flags

THE 'BREIVIK' IN COURT IS A FAKE

1
E

La izquierda y la derecha juntos reflejada en este hombre. Telita.

B

#86 ¿Currarse post? Lo único que hace es copy y paste de "artículos" que saca de la red, vídeos y demás parafernalia. Es complétamente incapaz de responder a nadie con ningún tipo de lógica o argumento válido, sólo se dedica a redireccionar a todo el mundo a vídeos de magufadas o a otros threads abiertos por él.

#1 1/10 (el 1 por el potencial troll)

granaino127

#86 ¿Como?... eso será cuando no sean copypasteados de blogs el 99% ¿no? xDD!

1 respuesta