#63 me he visto el primer capítulo y sigo sin saber nada sobre los reptilianos. no veré más, porque lo que me interesaba era que TU me hablases de ellos, TU que tratas de convencer a los demás.
Te hago una pregunta. Qué cambia que esas sociedades secretas estén dirigidas por seres humanos, reptilianos, o árboles ? nos están jodiendo, nos están tratando como si no valiésemos para nada, y tu solo te preocupas en remarcar que ellos son los malos, y nosotros (los pobrecitos) los buenos.
Pues te diré una cosa. Los malos somos nosotros, ellos son los listos (o listillos, llámalos como quieras).
Si de verdad estás convencido de eso que dices, si de verdad crees que hay reptiles dirigiéndonos y mandándonos, deja de postear en MV. Tu ya te has dado cuenta, no tienes que convencer a nadie más. En el sistema es imposible la unión.
Vete a casa de rockefeller, porque digo yo que tendrá una casa, y mátalo, o arráncale la cabeza, o le miras la agenda del móvil y coges sus contactos reptilianos. pero tío, no vengas a mv a tratar de convencer a la gente de algo, a llamar ignorante a uno e ignorante a otro, y cuando te piden un argumento decir que nos veamos la misma serie que te ha convencido a ti.
Si aun fueses capaz de explicarme qué son los reptilianos, te lo agradecería.
EDIT: #65 #66 entonces, si son capaces de poseer a los humanos en mayor o menor escala, como han permitido que haya tantos miles de personas hablando sobre ellos ?