Analista prestigioso menciona a los illuminati

E

#90 si y ordenador medio decente 2000 euros a full ajajajajajajajaa

3 1 respuesta
sizoK

#91 Amo Emotional quiero entender ese chiste xd

2 respuestas
granaino127

#92 Te resumo... en un post de un juego en el foro de consolas se estaba hablando del típico Consola vs PC.... hice un comentario de que jugar en consolas la gente lo prefería porque sale mucho mas barato.... ejemplo, desde que salio XBOX o PS3 hasta hoy puedes jugar todos los títulos nuevos sin hacerle upgrades a la consola...

Un PC si quieres que te tire a full y te aguante con juegos durante 5 o 6 años tienes que hacer una inversión que facil te llega a 2000 euros y puede incluso que tengas que hacer algún upgrade de gráfica en todos esos años.... una consola no.

Eso es todo... la gente se escandalizó con un presupuesto de 2000 euros porque sacaron de contexto la situación anterior... el hecho de estar comparando la vida útil de una consola con la de un PC para jugar....porque si pretendes que un PC te vaya a durar 5 o 6 años de juego sin upgradear ya me dirás si ese presupuesto no lo haces fácil... hablando de un PC completo...pero la gente descontextualizó como si estuviera diciendo que ese es el dinero mínimo que te tienes que gastar para jugar en un ordenador.... vamos lo típico de que conforme aumentan los post la gente solo lee los últimos y luego hablan cosas totalmente distintas a lo que se dijo....

Ya verás que ostias tiene que ver... pero aquí el amigo Emotional necesita intentar "humillar" cuando se siente atacado, y si dices y demuestras que copia el 99% de sus post de sus blogs favoritos como http://elnuevodespertar.wordpress.com/ se siente atacado xDD!

1
E

#92 Ten ajajjjajajaj mirate sus comentarios. Es la ostia http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-4-hilo-rumores-especulacion-417550/16

1
granaino127

La gente es que suele hablar de PCŽs potentes.. y lo que realmente hablan es de hacer un PC apurado para jugar 1-2 años medio bien... y bien se entiende que no es al full completamente con todos los filtros al máximo ;)

Si quisieras que un PC tenga una vida de 7 u 8 años como una consola... ¿Que componentes metería a gente?.... es imposibe.. si quieres seguir jugando totalmente a full cada 2 años max vas a upgradear gráfica...

Vamos no veo el tan exagerado un presupuesto de 2000 euros para un PC que pretendas que te dure muchos años de juego.... si quieres un PC para que te dure muchos años de juego, ya solo con una 580 y un i7 medio Sandy Bridge tienes los 1000 euros... ahora suma los demás elementos que salvo que metas una chusta en el resto de componentes con poco vas a llegar a los 2000... claro que luego hay gente comprandose un monitor de palo por 90 euros y esas cosas y dicen "mira que PC"... xD!

En fin, idas por las ramas...por cierto, entiéndase que cuando hablo de un PC no me refiero a la torre, me refiero a todo el conjunto, licencia de SO y demás cosas que supone elegir un PC para jugar en el lugar de una consola en una circunstancia normal (sin entrar en soluciones pataspalo, OC para estirar la vida útil y demás cosas que no son las comunes)...el presupuesto engloba todo...

2 respuestas
avellus

#95 ajajajja eres un genio xDDD

1
E

#95 "2000 euros en una torre medio decente y invertir durante los 2 años siguientes 400 o 500 euros por año para cambiar gráfica y al tercer año, compra de equipo nuevo prácticamente." granaino127, Admin Arena

Cada vez que lo recuerdo lloro de la risa

http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-4-hilo-rumores-especulacion-417550/17

1
Millonet1

Mientras leia esto han hablado en las noticias de una secta satanica :O

Me van a secuestrar los reptilianos?

1 respuesta
E

#98 donde lo han dicho?

1 respuesta
B

Y porque pone un video de 2008 #1 ? No se, lo veo un poco forzado que pongas esto ahora....

1 respuesta
Millonet1

#99 Creo que A3
#102 No era nada ehh, un tio que usaba la excusa de la secta para robarles la pasta a los ilusos.

1 respuesta
E

#100 porque nunca se hablo de eso.

#101 ahora lo buscare

1 respuesta
Nucklear

Como desviar la atención de un debate by Emotional

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#52 Nos reinan los goombas!!!

¿En serio alguien le da credibilidad a esa bullshit de teoría? Los reptiles (al igual que la mayoría de animales) son animales solares, es imposible que vivan dentro de una esfera por eones.

Bueno, en el caso remoto e inexistente que sea cierto, les venceremos a base de bailar...

2 respuestas
E

#105 y hay credibilidad en negar la existencia de seres de otra dimension?

Carl Sagan 4 dimensiones. Limitaciones del pensamiento

limitaciones del pensamientos bien carl xd

Ahora tacharle de magufo.

3 respuestas
SirPsycoSexy

#106 Yo en estos temas de ciencia ficción ya no me meto. Pero la racionalidad y coherencia nos dice que la teoría del tipo del vídeo en #52 se desmonta a trocitos partiendo de la lógica de que los reptiles son animales solares y dependen mucho del sol, ya no solo por su sangre fría, sino también para la regeneración de sus escamas que las desprenden en capas y aquí juega un papel crucial los rayos solares.

2 respuestas
1 comentario moderado
Teseracto

#106 ¿Relacionando al gran Carl Sagan con los reptilianos e intentando hacer ver que apoya tu teoría? Por favor...

6 1 respuesta
E

#109 pues mi teoria sale mas favorecida que la negacion por parte vuestra.

Por un lado, sabemos que existen dimensiones. Y que en ellas puede haber vida. Y luego la historia siempre ha hablado de esos seres, llamales dioses o demonios. En las que se adoraban y se le hacian ofrendas a ritos.

#111 claro que si campeon, estara de tu parte y todo xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Y en estos momentos Carl Sagan amante de la razón y crítico de la creencia ciega e infundada estará revolviendose en su tumba.

Y seguro que ahora Emotional va de que es experto en Sagan, cuando su única formación es ver videos de youtube sacados de contexto y ni siquiera habrá abierto 1 libro de divulgación de Carl Sagan en su vida. (Eso si, ya os adelanto que yo soy un ignorante, y posiblemente si Carl Sagan renaciera y le hablara tb lo sería)

P.D: Es tremendo xq Carl Sagan siempre dijo que había que tener la mente abierta, y no tomar nada como un axioma, le ve 7 minutos y ya toma como que afirma que hay mas dimensiones, eso no está probado es una teoría que Carl Sagan planteaba pero no afirmaba. Y de ahí convirtiendo algo no real 100% en una verdad absoluta mete toda su mierda sobre reptilianos y demás polladas de secta ultra cristiana que roba a sus feligreses y no paga impuestos.

2 1 respuesta
Nucklear

#110 Siempre con la misma cantinela, ni la negacion ni la afirmacion son posturas vàlidas ante algo que eres incapaz de comprender.

¿Tanto miedo tienes a no poder comprender algo que tienes que llenar esos huecos con teorías carentes de fundamento?

#113 Mala costumbre esa de tratar de encasillar a la gente que se te pone en contra.

1 respuesta
E

#112 Tanto miedo tienes a no tenerlo en cuenta y poderlo entender? Eres un negacionista!

1 respuesta
Teseracto

#110 Ya, si dimensiones ya sabemos todos que existen, 4 para ser exactos; las 3 en las que vivimos y el tiempo. Ciertas teorías científicas especulan con la existencia de otras dimensiones, pero se encontrarían enrolladas sobre si mismas y no podrían sustentar ningún tipo de vida.

¿Podrían existir otras dimensiones equivalentes a las que conocemos a las que casualmente nosotros no podemos acceder? Es una afirmación muy atrevida, pero yo no voy a negarlo. Debes ser tu quien aporte pruebas de que es así, y de que existen esos seres extradimensionales.

Y luego la historia siempre ha hablado de esos seres, llamales dioses o demonios.

Cuando la gente no comprende algo se inventa cosas y seres mágicos que lo justifiquen, y así no se tienen que preocupar ni tienen que pensar. Es la base de toda religión.

Pero dándole una vuelta de tuerca a tu argumento; ¿por que tienen que ser seres extradimensionales? ¿No pueden ser alienigenas convencionales que vinieron con su platillo volante? O lo que es más probable, puros cuentos.

SirPsycoSexy

Nobody tiene la respuesta!

PD: Es un peliculón recomendable.

E

Yo ya dejo de comentar que ya me quieren meter el siguiente mensaje ocultado para un agrro mas xd.

Buenas tardes

2
Rolic

#107

no hablaré de la veracidad de esta teoría. pero mírate el vídeo, y verás que hay dentro tendrían más sol que en la superficie de la tierra.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#117 Yo es que a este hombre le tengo bastante tirria cuando en un vídeo hizo una de wanna be de analista electoral de las ultimas elecciones, y no solo no tiene ni puta idea sobre sistema electoral sino que encima decía bastantes tonterías para que todo cuadrara dentro de su discurso conspiranoico.

Esto es lo que pasa cuando te metes en campos en los que no tienes ni idea y encima te dedicas a lanzar afirmaciones, que nadie te toma en serio.

D

Vaya iluminao el de los PCs

SasSeR_18

#106 muy útil y todavía mas interesante, algo vistoso, pero de la mano del gran Carl Seagan, pero para tus teorías de poco sirve.
Los reptilianos si existen som.. son los esquizofrénicos, el punto de mira de las religiones.
Y nada, lástima que no funcione el video de #105, ese tambien prometía xD