Anarkia

KciQ

dado el interes de muchas personas que se a formado en un post sobre la anarkia que empezo con la marcha de batasuna, me ha gustado la idea y me encantaria que la gente pusiese sus opiniones.Tanto a favor como en contra

de todas maneras pongo la pagina del antiguo post para la ayuda de muchos :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828896412&pagina=4

edito poniendo lo que puse en su dia de la anarkia :

#100 @ 28-8-05 a las 13:16

la anarkia para mi

yo cuando grito , pinto o defiendo anarkia , no me dedico a la anarkia en su pleno YA sobre españa, porque al verdad no tendria futuro.Porque ? facil porque yo simplemente quiero dar a entender mi manera de vivir la vida yo aporto algo sin especial veneficio ( ahi se rajan todos los avariciosos capitalistas ) porque , quizás en un futuro lo podria necesitar nada mas.Es una manera de vivir en paz sin problemas ni nada.Extiend mi idea porque cada vez mas personas piensan como yo , cuando en un futuro todo el mundo o casi todo piense asi se podra fundar una anarkia y sera la mejor forma de estado en un pais.

Enz0

En consiste la anarkia? Me podeis explicar un poco?

last_citizen

porque anarkia en vez de anarquia?
la k la hace una ideologia mas revolucionaria y malota?

#5 sin embargo pones "que" con qu, por lo que sabes escribir bien sin kas, eso es lo que me ha llevado a esa pregunta

Ezkbil

No claramente

KciQ

no simplemente es una forma de escribir , como poner kaka o caca........paso de dar mi opinion sobre lo que has puesto #3 porque......en fin >.<

Urien

si #3 en esencia asi es...
es como lo de "nazional" para ke salga la palabra nazi... y lo de anarkia la hace mas malota xD

ke tiempos de mi rojez extrema... pintando aes anarkistas por toa la mesa del insti __

KciQ

#5 ESEEEEEEEEEEEE !!!

mascaescroto

opineis lo que opineis la anarkia es la forma mas compleja de gobierno XDDDDDDDD

pd : parida

wiFlY

#3 Tu lo que tienes son ganas de tocar las pelotillas. Ponen anarkia por no poner anarquia que cuesta mas escribirlo, y punto.

Con respecto a la anarquia me parece una utopia.

last_citizen

#9 sin embargo pone "que" con qu, por lo que sabe escribir bien sin kas, eso es lo que me ha llevado a esa pregunta
¿lo tengo que repetir todo? XD
era solo como curiosidad, en serio

LOc0

#10

Dios, Alá, Yahvé, Buda, Mahoma, o algún primo suyo...

Salu2 ;)

AnTiChRiSt

escribir kon k`es es mas rápido y komodo, pues solo es una letra ;)

Tenazas

¿Soy yo el unico que ha leido lo que ha puesto #3 en el segundo parrafo?

lemming2

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo

HoRuS

la anarkia es LO PEOR, tu libertad acaba donde empieza la mia, pero como no hay, nunca akaba y es el puto caos...

B

#13 Evita los espacios, únicamente sirve para hacernos perder tiempo en teclear algo "vacio". También puedes probar a eliminar la B o la V de tu teclado, total, con una letra para un único sonido es suficiente.

¡Ah! Olvida por completo la H, escribir algo que no suena es tontería. Y bueno, las comas, puntos, dos puntos, tildes etc... sólo nos hacen perder el tiempo, también fuera.

Y con estos sencillos pasos, escribiremos mucho más rápido y alejados de cualquier preocupación.

¡Malditos opresores estos de la lengua castellana!

Pakazo

El hombre no está "hecho" para la anarquia... ¿o era al revés?

Helcaraxe

La anarquía sólo valdría para una población muy dispersa y que desconociese los sistemas actuales. :P

B

#20 En las tribus siempre habia un líder, no se regía cada uno por sí mismo.

B

:P

varuk

La anarquía estaría muy bien si el ser humano fuera humano, pero como somos animales... pues es una utopía.

S

Si hay políticos es para que no tengamos que estar pensando todo el rato. ~ Homer Simpson

K

#1 de un pais? precisamente uno de los objetivos del anarquismo es la abolicion del estado.. por lo tanto no seria de un pais seria de la tierra

Unica raza la humana, unica patria la Tierra

C

Moda pasajera , una forma de integrarse en un grupo social, que más que un modo de política es un estilo de vida, para parecer rebelde o por el mero hecho de estar de moda.

Las personas que se quejan del sistema es porque han fracasado en el y la culpa no la tiene el sistema sino ellos.

La edad suele curar esto de la anarkia y cosas asi como los antifas y etc..

K

la edad¿¿¿¿ bakunin? proudhom? eleuterio quintanilla? durruti? ¿kropotkin? sigo?

-

Utopía. No es viable...

toTTen

#29.

Usuarios habituales

  • DaRKeM
  • arlequ1n
  • Soy_HeatoN
  • Sarrac0k
  • ZeroS05
  • artuditu
  • Urien