Me hace gracia como todo queda al descubierto y ellos mismos se evidencia al utilizar la terminología " 'anarquistas' de izquierdas" en yuxtaposición, supongo, a los de derechas, siendo aquellas políticas de derechas aquellas que consideran imprescindible para el funcionamiento de la sociedad el establecimiento de una jerarquía y, por consecuencia, la existencia de dicha coerción que tanto les abruma.
El autor John P. Clark definía cuatro características que debía poseer una teoría política para considerarse como 'anarquista':
1) Una visión de una sociedad ideal que sea no coercitiva y no autoritaria.
2) Visión crítica de la sociedad actual y sus instituciones, basada en el ideal anti-autoritario.
3) Una visión de de la naturaleza humana que justifique la esperanza por el progreso hacia una sociedad ideal.
4) Una estrategia hacia el cambio, implicando a la sustitución de instituciones por alternativas no coercitivas, no autoritarias y descentralizadas.
Si bien esta definición quizás puede pecar de simplista (no tanto como la del amigo karlosin, pero llegar a semejante nivel de simpleza es complicado), recalca en algunos elementos fundamentales, haciendo especial hincapié en la ausencia de autoritarismo, esto es, la ausencia de autoridad.
Cuando uno señala que una ideología es "de derechas" está refiriéndose a la necesidad de una jerarquía para el ordenamiento social y, por tanto, de una autoridad (siendo esa autoridad aquellas personas, instituciones o incluso dogmas que se encuentren en la cúspide o próximas a la cúspide de dicha jerarquía).
Es por tanto tan absurdo e incongruente hablar de "anarquismo de derechas" como lo sería hablar de "fascismo de izquierdas"; completos oxímoron sin vocación literaria alguna que solo hacen que patentar la docta ignorancia de algunos.