Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

warKa

#214 Se ha pasado el hilo (aunque algunos puntos están cogidos con pinzas y otros no se nombran).

Entre el % que ha ido a votar, y entre ellos los que han votado a VOX... demuestra que la gente vota como si fuese pedir un cubata, unos porque se piensan que no vale para nada y votan a cualquier cosa. Los otros, porque no ya que piensan que no vale para nada también.

Y luego vendrán las quejas.

1 respuesta
polaritySYS
#240MrXaby:

pues entonces teneis un problema

Ahí ahí haciendo crítica, aún tras soltar la tontería.

Y si fuese comunismo, no te habrías ido si no llegamos a quererlo. xd

#241 Como si fuese el furbito y esto va de "versus". Cuando lo que hay que hacer es leer.

1 respuesta
B

#240 perdona pero no vivo en tu pais y de la prensa no me fio, puedes darme datos económicos fiables?

Kenderr
#233sPoiLeR:

Y no, no se investiga.

Pues vaya, las noticias que salen en el periodico de vez en cuando sobre denuncias falsa serán también mentira.

Y no, no son balones fueras, es una comparación para ver si los datos están dentro de porcentajes similares con otras tipologías de delitos.

¿Cuantas denuncias de robo hay y cuantas acaban en condena? ¿Y de agresión? ¿Denuncias por temas de seguro?

Si me dices que en las otras el 90% de las denuncias acaban en condena, pues si, lo que dices tendría peso, pero como simplemente se suelta un dato sesgado para que la gente piense que de esas 100k la mayoría son falsas.

1 respuesta
sephirox

#238 Es increíble verlos pedir soberanía nacional y a la vez defender estar en la UE. Es un oxímoron de manual. Soberanía insoberana.

1 respuesta
warKa

#242 si tú supieses leer quizás no defenderías esto.

1 respuesta
polaritySYS

#246 Es que no he defendido nada, he respondido a un comentario.

Si quieres explicarte mejor...

Prava

#244 ¿Has ido a mirar alguna vez de qué forma consigues que tu denuncia por denuncia falsa pueda llegar a algún sitio?

B

#187 al menos el vota, tu en cambio fichas.

1 1 respuesta
Chewirl

Gran noticia lo de vox!

2
polaritySYS

#249

Eing?.

JoramRTR

#239 LePen si es euro esceptica, mira de donde viene su dinero... bancos rusos.

#245 no del todo, pedir soberania para controlar quien pasa por tus fronteras de fuera de la UE no me parece raro... Tambien hay que ver hacia donde se dirige la UE, si el camino acaba llevando a una federacion europea si habra que perder parte de soberania para ganar otras cosas.

2 respuestas
sephirox

#252 La UE se dirige hacia una fragmentación de los estado-nación. No te quepa duda. Todo, evidentemente, con un propósito y con dos claras hegemonías.

Los inteligentes han sido los de siempre.

B

#252 las elecciones europeas son las más importantes, siempre lo he dicho. La UE debe ser reformada. O avanzamos a una fiscalidad común, impuestos comunes o no hay nada que hacer.

3 respuestas
karlosin

#254 aplicable a toda la zona, de nada sirve si un pais vecino tiene una fiscalidad ultra baja como andorra o suiza, son paises piratas.

3 respuestas
JoramRTR

#254 #255 nos desviamos un poco del tema del hilo pero bueno, dile tu a Alemania que tiene que cambiar las cosas para que no sean ellos los mayores beneficiados, o dile a Irlanda o Holanda que tienen que deshacer el entramado que tienen las empresas en sus paises para evitar pagar impuestos en el resto de Europa...

1 respuesta
polaritySYS

#254 #255 #256

O explícales a Alemania, como país de Europa del sur, que buscas eso. SI no logras que se rían de ti es que vales para la profesión.

pezukero

Vaya grima da el mundo de la política en general.

Los medios nos "obligan" y nos influencian a que nos posicionemos en un bando o en el otro para enfrentarnos los unos con los otros. No hacéis más que discutir por gente que literalmente se la suda vuestra vida y que van a hacer lo que les salga de los cojones cuando estén con sus asientos de oro en el congreso

Cada vez da más asco leer las noticias y la actualidad política, y ya las opiniones de la gente ni te cuento. Fanáticos con sus ideales. Falsas promesas. Corruptos. Hipocresia. Son todos el mismo perro con distinto collar, izquierdas, derechas.

Y en el fondo somos todos iguales, nacemos por el mismo sitio pero los que tienen el poder nos camelan mediante los medios desde bien pequeños para que seamos sus "subditos" y nos convirtamos en los defensores de sus ideas frustradas.

Las personas no son de izquierdas o de derechas por nacimiento, son personas, y lo que un dirigente o líder debería de hacer es velar y atender el bienestar de todas ellas, de una forma justa y racional, que aunque no lo parezca, en lo básico todos compartimos las mismas ideas, seas de izquierdas o de derechas....

1
Dredston

La UE está encaminada a quitar soberanía en los países que la componen para poder formar una UE real.

De ahí que Merkel propusiera la creación de un ejército europeo con el fin de desmantelar ejércitos nacionales de cada país de la UE.

Estar en la UE es contrario a recuperar soberanía nacional. Vamos camino no solo de perder las posibilidades de hacer lo que queramos con nuestra moneda, sino también en temas militares, y cada vez irá a más si se pretende una UE eficaz, real y que defienda a todos sus miembros como si de un país solo se tratase.

Si no, es una pantomima donde podemos viajar con dni y poco más.

Por eso ser nacionalista y ser europeísta son conceptos contradictorios, porque a ver como explicas la pérdida de soberanía nacional a tus votantes y que hay que seguir en la UE.

1 respuesta
S

Lo de la ley viogen me parece genial. Es una ley discriminatoria que no ha solucionado nada y ha creado muchos problemas.

Pero claro a saber que alternativa propone un partido cristofascista que quiere quitar el derecho al aborto.

1 respuesta
B

#260 es decir que por miedo al que harán te quedas con algo que has dicho que es discriminatorio. Vale. Te recuerdo que para reformar una ley orgánica hace falta mayoría absoluta.

Yo te digo que a mí a veces me da vergüenza ajena las detenciones que se hacen. La misma vergüenza que si tuviera que hacer desahucios a una familia mayor. La misma vergüenza que me da que venga una persona diciendo que le han ocupado su piso y que no puedo hacer nada. Siento muchísima vergüenza en esas situaciones.

1 respuesta
S

#261

What?

Quiero esa ley fuera. Por otro lado quiero ver la propuesta que realiza VOX.

No son incompatibles esas dos cosas. No se que has entendido.

1 respuesta
B

#262 "pero claro a saber que alternativa propone un partido cristofascista que quiere quitar el derecho al aborto."

Con eso le estás diciendo que la propuesta es mala.

1 respuesta
D

#205 Jajaja pon las etiquetas que quieras. Ultraderechista y sin saberlo xD

Puta mierda de país y cuanta gentuza en estre foro

B

#4 Lo que suele pasar es que los fachas sean bloqueados y el facha no bloquee.

1 respuesta
Prava

#255 Sí, porque se les puede penalizar de muchas formas.

#259Dredston:

Por eso ser nacionalista y ser europeísta son conceptos contradictorios, porque a ver como explicas la pérdida de soberanía nacional a tus votantes y que hay que seguir en la UE.

Yo no lo veo así. Yo soy nacionalista y anti-independentista. Amo mi cultura local, pero soy capaz a entenderla dentro de un contexto español. A mucha gente de mi entorno esto puede chocarle, que defienda el catalán pero defienda también el poder usar la bandera española sin que tengan que tacharte de nada.

Puedes ser parte del todo sin perder tus señas de identidad.

Pero antes de hacernos ese planteamiento hay que buscar aquellos puntos comunes: como la armonización fiscal.

1 respuesta
D

#265 Porque el facha se cree superior, y como buen cáncer quiere estar en todos lados.
Los otros reconocen al facha como el tuymor que es y quieren eliminarlo.

2 respuestas
B

#267 Lo malo es que llamais facha a cualquier que no conmulgue con vuestro ideario.

1 respuesta
Prava
#267DrRiviera:

Porque el facha se cree superior, y como buen cáncer quiere estar en todos lados.
Los otros reconocen al facha como el tuymor que es y quieren eliminarlo.

Cito tu comentario porque es para guardarlo para la posteridad.

1 respuesta
Dredston

#266 Eso es muy difícil. Yo lo único que veo es que ese sentimiento nacionalista se extrapole a un sentimiento nacional europeo, y lo veo chungo de cojones.

Un francés, un español, un italiano, etc, y que nos veamos como parte de un todo y salgamos con la bandera de la UE. Lo veo a plazo muy largo, pero en plan de que no sé si nuestros nietos lo verán.

2 respuestas