šandešš está el límite??

Boke

si el cesped ha crecido... juguemos el partido

ungarense

#79 no te liarias con uno de 18 ni auqnue estuviera buenisimo? por poco cuela xD

son 2 años, vas de vieja o que?

Narniana

#92 Hombre, como he dicho depende de cada caso en particular. Pero si lo pienso, pues no me imagino..mas que nada porque pienso en los amigos de mi hermana que tienen mas o menos esa edad y es como "antinatural" jaja.

ungarense

#93 hombre si ya dices depende del caso ok, pero me parecia hipocrita que te venga un tio que esta superbueno y antes de tirarte preguntes oye cuantos años tienes 18? ah entonces nada...

si los amigos de tu hermana son unos GoRDos pues es normal k tengas esa vision de los chavales de 18 ...xd

J

Menudas perlas se pueden leer por aquí, aunque quien dice que no estaría con alguien de 18 teniendo 20 se lleva la palma por ahora.

PD: Si tiene más de 13 apetece.

elkirby

Que tenga la comunión hecha, con eso basta

Narniana

Como he dicho DEPENDE DE CADA CASO. Yo al pensar en uno de 18 me imagino a los amigos de mi hermana (a los que conozco desde que tenian 3 añitos) asi que como que no. Si se diera la situacion con alguien que acabara de conocer ya se veria.

Y que conste que no me parece mal. Mi madre le saca 5 años a mi padre.

B

si hay cesped el partido se juega.

La verdad yo no lo comparto. Tengo 21 y no caeria mas bajo que con una de 19

Z

#79 Queda bien decir eso cuando anda rondando su novio por aquí, pero seamos realistas, usted se liaría con uno de 18 por la sencilla razón de que tiene 20 años y no 30, así que déjese de tonterías, por favor.

Narniana

#99

Ahora me vas a decir tu lo que haria o dejaria de hacer??? Esta claro que ahora mismo no me liaria con nadie, da igual la edad.
Pero si no lo estuviera pues no creo. Te puedo decir que hasta ahora con el mas pequeño que me he liado tenia un año menos.

B

#100 si me conocieras en una noche(sin necesidad de alcohol) seguramente cambiarias de opinion J3

Z

#100 Pero tía, que tiene 20 años, no 40. Que no se cree nadie que no se líe con un chico al que le saca 2 años. Que deje de decir gilipolleces.

Lo mejor será verla o haberla visto (que ahora tiene pareja), en un garito por la noche y que le entre un chico.

  • Hola guapa, ¿cómo te llamas?

  • ¿EDAD?

  • ¿Perdón? Digo que cómo te llamas jeje.

  • ¿EDAD?

  • ¿Eres la prima del portero o qué?

  • ¿EDAD?

  • Tengo 18, ¿y tú? (Mientras pone cara de Coolface)

  • GTFO.

Curioso cuanto menos.

Narniana

#102 Ya he dicho antes que si acabara de conocer a la persona y me gustara y tal seria otra cosa, xo aora mismo y con los chicos de esa edad que conozco pues no me liaria.

olvidadiza

#102 xD

Pues no sé, yo tengo 20 y con uno de 18 si me resultara atractivo y solo fuera para folletear... le diría "vente a mi casa mozo, que no vivo con mis padres" hey hey hey xDDD

Con menos no creo, simplemente porque ya no me resultan atractivos, son como, demasiado yogurines... De todas formas esque a las mujeres siempre les han atraido más mayores...

B

#104 eso dicen todas y acaban caiendo

rockfuck666

creo que con menos de 16 es humillarse ju ju

Dralions

A ver dejad el temita ya, #16 ha ganado...

TNx7

yo creo que 16 o 17 es el tope para cualquier edad.. porque veo pives de 25 con chicas de 16/17 pero a patadas

fNtS

En tiempo de guerra, todo abujero es trinchera.

scumah

Si hay pelito

spoiler
B

Narniana pareces tontita eh?

George-Bush

ande o no ande pezon grande

IveRmb

18

StGermain

Me hace gracia la que dice que 2 años menos no... el complejo de superioridad mental de las tias es gracioso, son incoformistas en el ambito machista, sin embargo son las mas extremistas del mundo, deja de decir tonterias, que ninguna tia vuela y ya sabes la teoria solo hay 2 tipos las que vuelan y las muy p**** tenia que decirlo por que me merma la arrogancia de tu estupides y eres una renacuaja de 20... anda y baja de la nube que repito, las tias no vuelan...

T

5 meses.

Narniana

#115 A ver si aprendemos a leer y no ha sacar conclusiones equivocadas, que aqui a la minima que das tu opinion se te echan encima. En ningun momento he dicho que me crea superior ni mas madura que nadie, simplemente que hora mismo no creo que me liara con uno de 18 años, el porque? porque se me hace raro al relacionarlo con la edad de mi hermana pequeña, NADA MAS. Que en un futuro conociera a alguien de esa edad y me gustara, pues mira que bien, pero hasta el momento no ha pasado, que quieres que le haga?

Y no, no creo que las chicas seamos mas maduras o superiores. La madurez va con cada persona, y como he dicho MI MADRE LE SACA 5 AÑOS A MI PADRE, y no veo ningun problema en ello.

Asi que si quereis seguir despotricando por lo que he dicho estais en vuestro derecho, pero al menos no os inventeis cosas ni saqueis conclusiones equivocadas.

StGermain

#117 siempre, repito siempre he estado con chavalas mayores, otra cosa es lo que se esta hablando... liarte... solo liarte :P
p.d: pido disculpas por mi anterior post ;)

Narniana

#118 No pasa nada ;)
La verdad es que haces un comentario y la gente tarda cero coma en sacarlo de contexto, ya que desde el principio he dicho que EN MI OPINION (x si alguien se siente ofendido con esto) existe una mentalidad muy hipocrita en la sociedad respecto a este tema. El hecho de que este bien visto que un chico sea mayor que la chica pero al reves no me parece deplorable.

L

ande ande ande la marimorena (8)

Usuarios habituales