šandešš está el límite??

P

Bueno me va llover mierda, normal..
Con 25 tacos donde está el limite para liarse con una zagala ohh bella moza..
Límite 18, o si cae una de 17 en el umbral de los 18, es perdonable...
Y si cae una de 16 en un estado de embriaguez muy jodido.. y tu te haces el longuis y al lio rodrigo..
Hombre con una de 15 ni de coña..
Pero si con una de 16 he caido.
Y yo era de los que despotricaba con estos zagalos que tiraban con niñas, tristes que no podeis tirar con una de vuestra edad vais a por las niñas, tristes que sois unos tristes..
Lo que esta claro que una de 16 no tiene el coco ni la conversacion de una de 20 o mas, hasta ahí todos de acuerdo, pero es que no hablo de iniciar una relacion, si no de un calaqueño mal hechao porque para que luegp eso este medio que se levanta (el wiski es malo en grandes cantidades aviso)
Un cordial beso a todos.
(yo creo que porque se trastee con una de 17 no pasa nada, 16 ya es para pegarme collejas)
Gracias

D

Si pesa mas que un pollo...

hDs92

#2 le puedo meter la po...

Sorbled

El límite se lo pone uno mismo, tú sabras que haces. Si los dos estáis conforme pués adelante, tenga 16 tenga 30.

aDD

Pelos1990
Edad: 18

Silvio_Dante

me parece bastante fuerte que un tio de 25 años este detras de las chavalas de 16-17

P

A mi si que me parece fuerte...
pero aqui estamos

ungarense

#6 si vieses las mismas pavas de 15-16 años k veo yo x la calle cambiarias de opinion

pd: weno realmente 15 ya no eso ya seria muxo pedrasta xD pero 16-17 si

pd2: aclaro k yo tengo 19... con 25 si k me parece una burrada buscar pivas de 18 conlas veinteañeras wenorras kay

D

si a echo la comunion y sabe cruzar la calle sin ir de la mano....

Hades13

.

P

luego tienen mas calle estas šniñasš saben mas que lepe!!

Pakazo

13, por lo que pueda pasar.

Eristoff

Si ya no hay placenta el pene le entra...

Ifz44

triste, si, muy triste

Hades13

.

M0E

Mi limite es 16, 15 si es japonesa y sabe bailar el para para, tenga yo la edad que tenga.

spoiler
Silvio_Dante

#13 dureza.....

PrinceValium

Sietemesina

Shephirot

a mi me gustan más las de 18+ que las de mi edad,y creo que no tiene nada que ver con poder hacer o dejar de poder hacer...

2 frases míticas que te ayudaran a entender esto:

Si hay pelito, no hay delito.
Si pesa más que un pollo, me la follo.

VonRundstedt

#13 me la apunto jojojo

EibacH-

#2 y punto.

C

#13 si no tiene neumonia a cuatro patas la ponía

holon23

Si tiene mas de cinco por el culo se la hinco

(es solo un chiste malo, no lo malinterpreteis)

Yandr0s

bueno yo tengo ya mis 22 tacos, y le verdad 18 ya me parece apurar mucho... 17 ni de coña, la veo como una niña :S

Tambien se puede dar el caso que no sepa la edad que tiene, y si aparenta mas.. pues no es mi culpa :(

por cierto

spoiler
Eristoff

#22 Mejor si no tuviera neumonia a 4 patas la ponia...xD

#23 Enfermo hijo de puta

PrinceValium

No me toquéis los huevos con 17 es mucho apurar porque con 17 años se puede entrar en la universidad, así que no digáis polladas.

Yandr0s

€26 es mi opinion, tu follate lo que quieras tio

con 17 años te pareceria bien que este con uno de 40??? esque puede ir a la universidad...

¬¬

PrinceValium

#27 Con 25 tacos donde está el limite para liarse con una zagala ohh bella moza..

Y a tu pregunta, si yo tengo 40 y tengo la posibilidad de cepillarme a una universitaria fresquita no me lo voy a pensar ni 1 vez.

varuk

Tranquilo, que aquí hay una Media-Videra que siempre ha tenido novios una diferencia de edad +9 años o por ahi.

B

Tengo 22 años. Con una de 16 (si me dejara) tendría relaciones sexuales. Con más pequeñas (si no están de muy bien ver) no.

Y con 40 seguiré pensando que si una de 16 se me pone a tiro adelante. Faltaría más.