šandešš está el límite??

PrinceValium

Con más pequeñas (si no están de muy bien ver) no.

Vamos, que si está buena le haces un estropicio xD

Gonefishing

Bueno, hay 3 requisitos:

  • que menstrue
  • mas de 30 kg.
  • menos de 15 dias muerta

a partir de ahi todo vale no?

Nah es coña, 17 minimo?

Z

#29 Asquito me dan ese tipo de mujeres.

werty

¿y por qué guiarse por la edad?

Si la ves y te mola, no le preguntes la edad y punto.

varuk

#33 ¿Por qué asquito? (a mi "asco" no, pero si... repelús). Me gustaria saber su opinion sobre ese tipo de mujeres, una opinion más... jugosa digo.

B

#31
O me lo hacen xd.

Yandr0s

bueno, ciertamente cuando yo tenga 40 años cambiara mi forma de pensar respecto a las 17añeras xDD

pero coño, ahora que tengo acceso a tias de 19-30 ( ¬¬) pq cojones voy a tirarle la caña a una niña de 16??

Z

#34 Tiene futuro como pedófilo, mi enhorabuena.

#35 Me gustaría saber qué pueden compartir una chica de 16-17 años con un chico de 25-26. Amigos con edades muy distintas, una va al colegio/instituto, el otro ya ha terminado de estudiar y está trabajando (eso si no es un paleta desde los 14), el de 25-26 con esa edad debería tener unos objetivos de futuro y la niña con esa edad quiere salir de tiendas y que le compren cosas.

Es que son dos mundos completamente distintos, creo yo. Es que sólo imaginarme al chico de 25-26 con los amigos de la chica y me descojono, sinceramente. El papá de todos.

Pd. Tanto asco me dan ellas, como ellos.

Yandr0s

amen #38

iAtlas

16 años? Puf! Demasiado vieja!!!

#4 +1

varuk

#38 La verdad es que sí, a no ser que la chica sea muy madura (conozco un caso así, pero son casos bastante... excepcionales). Incluso una de 20 con uno de 28. Al menos a mi me pasa... voy a una fiesta de la universidad, por ejemplo, y veo a las de 19-20... sin sentido del ridiculo vamos, liándola, empujando a todo el mundo con sus bailes y su ciego... no estoy para hacer de cuidador. No sé, yo a partir de 21-22 para arriba, aunque hay de todo vamos (nunca se puede decir "nunca jamás", pero...).

g4sb0

Yandr0s

pero bueno, aunque me contradiga a mi mismo: si esta buena y no le preguntas la edad... xDD

peterkakarot

Pues es mi carrera hay un tío de 28 años que está tirando la caña por una de 18 ...

Scoundrel

Preguntale al amigo que seguro que sabe:

superconejo

13

14 cuando suban la edad permitida esa

bLaKnI

Ostias nen!
El para para es la reputa polla!

Os habeis parado a pensar quan diferente es este baile?

Relamente rompe los canones de la física! Es como que el cuerpo se mueve de una forma totalmente ilógica!

Me encanta el para para!

Yo lo descubrí con el puto Dance Dance Revolution! Con la canción Nori Nori Nori! xDD

Y luego, fan incondicional de japonesitas (cuartetos mínimo), bailando para para a tutiplendi!

:)~~

En cuanto a la edad, realmente no importa mientras no nos pasemos, no?

V

#47 Mejor dicho , no importa mientras no lo conozca el resto. xD

1mike1

Si esta el cesped crecido...echamos un partido?

varuk

#47 :?

Hades13

.

diegocloud

#47 se le ha pirado la pinza pero bien.

Ismelldrama

#13 /thread.

popiasd

Sin #13 xDDDDDD
Para mí el límite dependería de varios factores, pero principalmente que aparente más edad y si no lo veo no es ilegal :D

M

Sumamos dos factores:

Factor A: Modelos Jada Foret y Madisson Gabriel. Edad 13 años. Pintas como estas:

Factor B: La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España.

Todo lo demas es demagogia barata.

S4cr3D

Tias de 18 con chavales de 24-25.....me encantaria ver las reuniones familiares o cuando queden con los amigos de el y vean que la niña de 18 años no tiene 2 dedos de frente :\

PREGUNTA: Y un tio de 18 con una mujer de 24-25? Lo mismo? Peor? Mejor?

DeFiNiTioN

El límite no sabría decírtelo, yo desde los 11 años o así me gustaban que me sacaran unos 4 o 5 más y actualmente si me dieran a elegir entre una que está buenísima de mi edad y otra que no está tan buena, pero está bastante bien y que me saca unos años. Pues elegiría a las dos, pero si me dicen que no, sin duda a la que es más mayor. Hay gente como tú que se van por una que tiene 5 o 6 años menos y yo hago lo mismo pero al contrario, para gustos colores.

B

A mí (26 años) bajar de 20... no creo eh.

shako

si ya ha follado... no tienes de q preocuparte

a mi en cierta forma me ponen las de 15/16/17 q es estan descubriendo sus facultades seductivas(Malaconjugaciondelverboseducir) y son to descaradas... en cambio las de 18+ mas ya saben lo q tienen y saben unsarlo mejor, pa bien o pa mal

Dralions

Si te sientes mál preséntamela, es de las mías :]

Usuarios habituales