Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

arkoni

Ok, deduzco entonces que no lo sabemos, tu crees que es ese, pero en realidad no lo sabemos, la verdad que al tio no se le ve en posicion violenta, aun asi, me decanto por pensar lo que dice el juez, mas que nada por las pruebas que habran dado, testimonios y demas.
Hay que decir que no es la primera vez que se le condena por violencia a este tio....

1 respuesta
T

Te pueden encerrar, desahuciar, pasarse tus derechos por el forro y hacer lo que les salga de los cojones contigo.

Pero ojo como se te ocurra darle un susto a un concejal.

1 respuesta
McDruid

#242 ¿Te multan?

Y

#241 El argumento de "no es la primera vez que..." no lo compro.

Si ahora le han condenado por agresión cuando se ve perfectamente que no agrede a nadie, como si le hubieran condenado antes de violar a la virgen María, agredir no agrede a nadie y punto cuadrao.

1 respuesta
Petterrr

El Nelson Mandela español

Rajoy seguro que sabia que este hombre era la baza de los rojos para apoderarse del pais y lo ha metido en la carcel por el bien de la nacion

Meiven

Corrígeme si me equivoco, pero según he leído es por agredir al Concejal, no al policía y si también ha sido a un policía, no era el único que había.

Achiss

#244 Si ahora le han condenado por agresión cuando se ve perfectamente que no agrede a nadie

He echado un ojo al hilo por encima y creo que no he visto a nadie tan obcecado en este foro antes...

Puedes decir que alguien relacionado con Podemos jamás haría algo así porque estar cerca de ese partido es incompatible con la maldad y muchos pensaríamos que estás como una cabra pero cada cual tiene las confianzas que le placen. O ve más allá y di que con lo buen chico que se le ve en los videos a ti te parece un insulto pensar que pueda haber tenido el mínimo ramalazo violento... pero afirmar que en esos videos se ve (perdon, se ve perfectamente) que no ha agredido a nadie es incompatible con la razón.

2 respuestas
Latted

#247 Dejalo tio, es imposible

Czhincksx

Un maleante al que encierran por violento. No entiendo tanta repercusión.

Y

#247 ¿Capturas? Con una me basta pero ponme todas las que demuestren que ha agredido a alguien.
Gracias.

Respecto a todo lo demás, no me apetece defender a nadie, lo que hago es buscar las razones detrás de la condena a alguien que no ha hecho lo que se le atribuye.

1 respuesta
Achiss

#250 ¿Nació justo antes de que empiece el video y fue detenido al acabar? ¿Lo que no se graba no ha ocurre? ¿Tienes alguna prueba de que los hechos por los que se le condena ocurren justo durante esas grabaciones?

Espero una respuesta para las tres preguntas :) .

Al margen de que sea inocente o no, que la agresión no aparezca en esas grabaciones no es prueba de que lo sea, sin más.

1 respuesta
Von_Valiar

#182 No insistas, esos videos son su dogma desde el momento en que se han publicado, podrian durar 10 segundos que como en esos 10 segundos no ha pasado nada, es inocente, aunque luego haya fusilado a 100 personas, ¿no sale en el video? Es inocente. La fe de los unicornios.

Y

#251 Claro. Aquí tienes las respuestas en forma de preguntas para que tú mismo que eres suficientemente inteligente puedes deducir.

¿Crees que cuando estás en público en medio de un jaleo con gente que tiene móviles y cámaras por todos lados, podrías agredir a una personalidad pública y a la policía sin que nadie capture el momento?

Y crees que en caso de agredir a la policía y al edil, instantes después de pronto ¿te cambiarías de bando para defender a la policía? ¿Crees que aunque eso sea posible tiene alguna lógica?

Lo que no se graba ocurre, lo que pasa es que si lo que ocurre, además se graba, es indiscutible. ¿Quieres decir que Andrés Bódalo agredió a alguien y tienes pruebas? Indícame dónde están por favor.

Yo tengo 3 vídeos donde lejos de agredir a nadie, lo que hace precisamente es justo lo contrario, calmar a la gente.

¿Tienes algún motivo para pensar que si en 3 años y medio desde la presunta agresión y en público, con cámaras por todos lados y donde los únicos vídeos que existen prueban que no hubo agresión, alguien los tiene escondidos?

Con toda la gente que hay por ahí lo lógico es pensar que si antes o después del momento que sí tenemos grabado, no ocurrió nada destacable, porque si lo hubiera ya estaría en alguna parte.

A veces no necesitas vídeos para creer lo que alguien te dice si se trata de algo lógico.

Pero en este caso tenemos vídeos que demuestran que no hubo agresión al mismo tiempo que se deducen ciertas cosas por pura lógica.

1) Durante los vídeos se ve al acusado tranquilo y calmando a la gente. Por tanto decir que antes o después de los vídeos no estaba calmado es ilógico.
¿Por qué es ilógico? Porque se le acusa de agredir a alguien que en el momento de grabar el vídeo está desapareciendo de la imagen por la parte derecha. Y después del suceso obviamente no tiene al alcance de su mano agredir al teniente de alcalde puesto que este se ha metido en el edificio.

Suponiendo que la agresión sucede una vez las cámaras dejan de grabar, lo cual es ilógico en sí porque la gente que graba lo que busca es mostrar las partes impactantes, sería doblemente extraño deducir que Andrés Bódalo agredió a los policías que unos segundos antes está protegiendo. ¿Por qué iba el acusado a agredirles?
Al final del tercer vídeo está diciendo por el megáfono que hay que marcharse. ¿Crees que Andrés Bódalo estaba buscando una coartada para que quedase grabado el instante en que anuncia que deben irse, para justo después darse la vuelta y liarse a hostias con la policía?

No hace falta que respondas a ninguna de estas preguntas. Solo utiliza el cerebro un poco.

2 respuestas
1 comentario moderado
Latted

#253 Al final nos vas a lavar el cerebro como te lo han lavado a ti.

Hasta yo creo que el tio este es inocente ya.

1 respuesta
Petterrr

Yo le creo y su logica es aplastante, por ejemplo con la Infanta, alguien se cree que una persona que es seguida a todas partes por las camaras debido a su origen seria capaz de robar y encima que nadie lo grabe cuando todo el mundo tiene movil con camara.

#LiberadaandresYA
#Lacastaencarcela

1 respuesta
Y

#255 Gran ironía.

#256 Es el ejemplo perfecto para deducir que en España la justicia es una puta mierda.

¿Sabes que para no acusar a la infanta de estafa al fisco aceptaron que presentase facturas falsas, a sabiendas que lo son?

La fiscalía debía haberla acusado de fraude y lo que ha hecho es defenderla aunque hay indicios de que sabía perfectamente lo que estaban haciendo a su alrededor. Además de estar vinculada a los beneficios económicos de todo el dinero robado.

Pero bueno, para ejemplos de estafa y evasión fiscal ya tenemos los hilos del PP, aquí vamos a hablar de lo otro.

3 respuestas
Petterrr

#257 Mentira porque mira este video

Aqui se ve perfectamente que la infanta no esta robando nada, por tanto, siguiendo la logica de que en el video de Andres no pega a nadie, la infanta no ha robado tampoco.

Achiss
#253YonyMestampo:

No hace falta que respondas a ninguna de estas preguntas. Solo utiliza el cerebro un poco.

¿En serio crees que has argumentado algo como para decir eso?

No voy a hacer un repaso por los agujeros en la argumentación, creo que son bastante obvios para el que lo quiera ver y no me apetece. Básicamente has planteado supuestos escenarios en los que pudo haber agresión para afirmar no tienen sentido y que, según tú, muestran que no hay escenarios (ej. para que iba a pegarle después de calmarlos!! -> no hubo agresión ni después del video... ni antes?).

Solo dejame plantear otro, hipotético y posible:

1) El tío llega con el resto de la tropa a protestar y agreden al concejal, están los cuatro que protestan y poca gente más, si alguien graba es otro de su grupo al que no le interesa publicarlo, no tenemos vídeos de eso (pero obviamente si sacaría los que grabara después)

2) Cuando le han dado un par de mamporros se moviliza la policía, los separa llevándose algún golpe también y forman el cordón. El tipo se da cuenta de la situación y decide tranquilizar a la gente por el motivo que sea:

• Después del cabreo y la emoción se da cuenta de que la están liando y le han dado a un concejal mientras el, megáfono en mano, organizaba. Se acojona y quiere que la cosa se calme porque ve que se va a comer el puro.
  • No tiene nada en contra de la policía, como ya no pueden llegar al concejal es mejor parar y no zurrarle a un policía con las consecuencias que eso tendría.
  • O, ¡quizás!, ha visto que han llamado la atención y ahora hay gente grabando, prefiere que no haya pruebas de nada y que todo el mundo se quede quieto ya. ¿Rebuscada? Seguramente, pero posible.

¿Digo que ocurrió esto o algo similar? No lo sé, no estaba allí ni conozco las pruebas
    , pero tus vídeos no implican que es imposible: tu argumento es invalido, ocurriera esto o no, hubiera agresión o no.
#253YonyMestampo:

Lo que no se graba ocurre, lo que pasa es que si lo que ocurre, además se graba, es indiscutible. ¿Quieres decir que Andrés Bódalo agredió a alguien y tienes pruebas? Indícame dónde están por favor.

No, quiero decir lo que digo. El que ha dicho eso es el juez.

Digo, repito, que esos vídeos no prueban nada y que tu argumentación es fanatismo puro.

1 respuesta
McDruid

¿Cuánto es el máximo de páginas que puede alcanzar un hilo en este foro?

TH3B1GB0SS

¿alguien ha visto la sentencia? Más que nada porque viendo el razonamiento del de arriba me gustaría ver como ha procedido el juez para dictar sentencia

Por cierto, ¿sabéis que el exjuez diputado de podemos no firmara la petición de indulto de este hombre?
http://www.eldiario.es/andalucia/Diputado-Podemos-Bodalo-seguramente-firmare_0_500450325.html

A pesar de que cree que la pena "resulta enormemente severa" para la gravedad de los hechos, sostiene que si Bódalo ha ingresado en prisión es porque "hay una sentencia firme": "Lo que se está haciendo es cumplir una sentencia", ha recalcado, para después recalcar que no comparte el "mensaje" que se está lanzando sobre que "la defensa del derecho permite ser más agresivo"

1 respuesta
melonz

4 respuestas
evening0

#262 La biblia roja.

S

Eso quien lo ha escrito Stan?

1 respuesta
Von_Valiar

#262 "Pero al menos no roban como los del PP". :wink:

-tarkens-

Enésima estampada?

Meiven

Aquí está la sentencia (lo pongo así para que no salga en los buscadores)

NSFW
1 respuesta
melonz

#264 no, pero ha pasado todos los filtros patentados por Allmy.

Latted

#257 No decias que la guardia civil habia dicho que no vio nada?

En el caso de autos tanto de la declaración del concejal agredido, como de la declaración de todos y cada uno de los agentes de la Policía Local y Guardia Civil que depusieron en el acto de la vista, se desprende sin género de dudas que se produjo un acto de acometimiento físico contra el aludido concejal, precisamente por su condición de concejal y no por cualquier otro móvil ajeno a sus funciones públicas. Cualidad que era
sobradamente conocida por todos los acusados.

Cogido de la sentencia, ya he perdido la cuenta de las veces que intentas engañarnos.

1 respuesta
choper

#262 Así es.