Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

Y

#180 ¿Ahora con Nixon?
Pues perdóname pero no entiendo qué tiene que ver tampoco con esto.

Si no existe agresión no puede haber reincidencia

Te lo explico más fácil.
Si tú no cometes un delito 2 veces no puede existir reincidencia.

En el vídeo se puede ver que Andrés Bódalo no está en plan agresivo, justo al contrario. Está intentando calmar a la gente.

Te los pongo por si no los has visto suficientemente bien.

2 respuestas
B

#181

Vale si ya lo hemos entendido, evitas decir que no grabaron todo el acto continuamente.
Venga un saludo, retratado.
Es una gran conspiracion, casi como watergate.

2 respuestas
Y

#182 Pues de nuevo te tengo que decir que lo de Watergate no le veo relación con esto.

¿Cómo que evito decir que no grabaron todo el acto?
Si ya te he dicho que hay 3 vídeos porque se grabaron así.

A ver, para que se entienda bien. Tú le das al botón de grabar de la cámara y cuando vuelves a darle deja de grabar.

Pues bien, la persona que grabó esto presionó el botón de grabar 3 veces y el de detener la grabación (que a menudo es el mismo botón) otras 3 veces. Por eso los hechos están grabados en 3 partes.

El instante en que el teniente de alcalde entra por la entrada del edificio sucede al principio del primer vídeo. En el resto del primer vídeo y en la totalidad de los otros 3 vídeos Andrés Bódalo está sosteniendo un megáfono y calmando a la gente. No agrede a nadie.

Esto significa que aunque la situación estuviera grabada en 1 sola toma, o en 30000 millones de tomas, la agresión seguiría sin existir.

¿Ya? :D

1 respuesta
B

#183

Tienes razon, es sl.watergate español.

1 respuesta
Y

#184 No estaba opinando. No necesito que me des la razón.

Te estaba informando. :)

1 respuesta
B

#185

Cierto, como dispones de toda la informacion y posees la verdad absoluta, tu intervencion no es una opinion.
Lo se, es el cambio.

1 respuesta
Meiven

Pero al parecer, los hechos ocurrieron minutos antes de que se empezara a grabar el primer de los 3 vídeos porque según leo, tras golpear al teniente de alcalde, los policías hicieron un cordón de seguridad para proteger al edil, cosa que en el primer vídeo el cordón ya estaba hecho

3 respuestas
Latted

#187 Ese es el video que no han subido.

Y

#186 Las diferencias que existen entre opinar e informar creo que se enseñan en primaria. Tal vez se te haya olvidado ya.

En cualquier caso, yo estoy hablando de lo que aparece en 3 vídeos.
Tú no sé de qué hablas sobre Kennedy, Nixon y el Watergate pero tampoco voy a indagar porque me interesa que la gente sepa lo que pasó en realidad ahí.

Si lo que tú quieres es desviar la atención con ridiculeces, al menos sé un poco más sutil porque estás empezando a dar penita.

1 respuesta
B

#187

Dejalo, no la va a entender.
Sabe de botones cuadrados de camaras, pero te esta informando el posee la verdad absoluta.

#189

La pena la estas dando tu con tus videos xD.
Que el hecho no sale en los videos es obvio por que los videos no graban todo el acto,cosas que sigues negando.
Venga a seguir defendiendo los videos xD.
Y la gran conspiracion contra bodalo.

B

#181

Falla algo en ese video, me explico:

Según lo que relata el mundo:

De acuerdo con los jueces, se estaba desarrollando "por cauces pacíficos" una sentada en la que participaban unas "60 o 70 personas" hasta que apareció el entonces teniente alcalde, Juan Ibarra(1º hecho), que volvía al Consistorio después de salir a tomar un café. Entonces, varios de los manifestantes "se avalanzaron sobre el concejal, arrinconándole contra la pared, a escasos metros de la entrada del Ayuntamiento, siendo golpeado con los puños por Andrés Bódalo y F.J. Angulo, y recibiendo varias patadas" por parte de dos de las procesadas.

La Policía Local formó "rápidamente" un cordón de seguridad para proteger al edil(2º hecho), "logrando introducirlo en el Consistorio e impidiendo a los allí reunidos entrar en dichas dependencias, si bien finalmente se calmaron los ánimos y desistieron de su actitud". Como consecuencia de los hechos, Juan Ibarra sufrió "lesiones consistentes en dolor costal y contusión costal con hematoma(3º hecho), las cuales no precisaron para su sanidad más de una asistencia, tardando en curar cuatro días no impeditivos". También resultaron lesionados dos policías locales y dos manifestantes, una de las cuales está condenada(3º hecho).


-En el 1º hecho, en el video no aparece el teniente alcalde por ningún sitio, lo cual los sucesos del video ocurrieron después.

-En el 2º hecho aparece el cordón policial local, que si aparece en el video, lo cual demuestra el 1º hecho.

-Hay un parte de lesiones al teniente alcalde y además hay dos locales también agredidos, mas 1 manifestante detenida.

Creo que ese video, representa sucesos acontecidos después de los hechos por los que ha sido condenado.

1 respuesta
B

Hoy en mediavida como me la colaron con tres videos.
En realidad existe una conspiracion para que no salgan el resto de videos.Por que quizas tras ver la agresion se pusieron a grabar lo docil y sumamente amable que es este señor, para ver si le valia de defensa, despues de agredir al concejal.

evening0

Que magufos os ponéis algunos cuando os conviene.

QuitCat

YonyMeEstampo es una persona parcial y objetiva, con quien da gusto dialogar y debatir.

Y

#187 Tampoco aparece el momento en que Andrés Bódalo le puso las pilas al megáfono pero yo deduzco que estas se encuentran en buen estado de forma, ¿Sabes cómo lo sé? Porque se escucha el aparato funcionando.

Por otro lado se ve a Andrés Bódalo calmando a la gente, y me tengo que creer que los que le acusan de pegar puñetazos al teniente de alcalde no están mintiendo.

Esto es muy sencillo.
Hablamos de lo que demuestran los vídeos o hablamos de lo que no existe prueba alguna.

Si Andrés Bódalo está pidiendo calma a la gente cuando el vídeo comienza, me creo que tenía esa misma actitud de calma antes de que empezase a grabar la cámara.
Porque que yo sepa el tío no es actor ni figurante. Está ahí sin tener ni idea que el que comienza a grabar tiene una cámara en la mano en ese instante.

#191 En el vídeo no hay ningún fallo.

El teniente de alcalde acaba de pasar entre la gente y los policías están en medio.

Hay que entender también que en la sentencia se condena a 17 porsonas.
Los hay más alterados que otros, y lo que yo entiendo aquí, como opinión no porque lo sepa, es que el propio vídeo lo han cogido para identificar a los presentes y desde ahí les han denunciado.

Pero resulta que el tal Andrés Bódalo no agrede a nadie y eso es lo que demuestran estos vídeos.

No sé si esa mañana se duchó y afeitó correctamente, tampoco sé si esa noche cenó ligero o se puso hasta el culo. Lo que sé es que en el vídeo se ve a Andrés Bódalo defendiendo a los propios policías y pidiendo calma.

Ahora, si queremos hablar de lo que no existe prueba documental, podemos decir que en la acera de enfrente había un todo a 100 con una cajera sin contrato de trabajo, lo que pasa es que no tengo pruebas, es lo que un testigo ocular dijo cuando pasaba por ahí.

2 respuestas
B

#195 El teniente alcalde no aparece en ese video, el tiene un parte de lesiones y hay dos policías también con agresiones.

¿Tu sabes que tu puedes grabar y parar de grabar cuando quieras no?

Esos videos no demuestran nada, porque son videos realizados después de los hechos.

1 respuesta
Y

#196 Entonces estás reconociendo que no hay pruebas visuales de lo que se le acusa a Andrés Bódalo.

Aunque tenemos evidencia irrefutable que él estuviera allí calmando a la gente, tú afirmas que instantes antes de pedir calma y defender a los policías, Andrés estaba liándose a puñetazos con los propios policías y agredió al teniente de alcalde.

Permíteme que no crea cierto eso que tú supones, y de lo que no tienes evidencia.

1 respuesta
B

#197 Vamos a ver, lo corroboran los policías locales. Y resulta que el Guardia Civil que dice que no vio la agresión, es porque apareció después de que precisamente fuera la policía local la que pidiera refuerzos. (Si pidieron refuerzos.. seria por algo.)

Por cierto, hay otra manifestante detenida por lesiones causadas a los policías locales, cosa que tampoco se ve ahí.

Vamos, que hay cosas que tu ni yo sabemos, porque no hemos estado ahí.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#198 Que no, que la manifestación no duró ni tres minutos y lo que se ve en el vídeo es todo

QuitCat

El vídeo es DESPUÉS de los supuestos acontecimientos.
Al contrario que tu, yo no tengo la verdad absoluta sobre lo que pasó, pero si hay testigos (policías) que lo corroboran, se supone que parte de lesiones, y hablamos de una persona que también he leído que tiene antecedentes... Pues si me tengo que posicionar esta claro que es lo que creo que ocurrió.

Pero vamos que discutir contigo es perder el tiempo, no te aguantas ni a ti mismo.

Y

#198 Los policías están personados en la causa. Eso significa que no están ahí para corroborar sino para acusar.

Es decir, son contrarios a Andrés Bódalo y los otros 16 acusados.
No son testigos.
Y como cualquier persona, pueden mentir. Los vídeos no mienten.

En los vídeos se ve a Andrés Bódalo defendiendo a los policías que por cierto, están a cargo del alcalde o dicho de otra forma, el alcalde es quien les paga.

B

Y sigue xD
Si no esta grabado no existe, yony se ha estampao.
Sera un familiar o algo asi.
Que la agresion fue antes de los videos xD

Meiven

¿Entonces en esos 3 vídeos de paz y amor, se acusa a 17 personas porque sí y 3 de ellos acaban condenados entre ellos el Gandi de Jodar?

#195

Me encantan tus deducciones. ¿Si deducimos una cosa, no podemos deducir, que minutos después de los hechos, una persona con 6 antecedentes a sus espaldas y que no ha entrado en la cárcel por gracia del juez, ahora es el Mesías del pueblo, que nunca ha roto un plato en su vida porque lleva un altavozs y quiere meter calma después de la que ha liado?

1 respuesta
Y

#203 No, en esos 3 vídeos no se acusa a nadie.
En ellos se demuestra que Andrés Bódalo no agredió a nadie y de hecho mantuvo una actitud contraria a lo que se le acusa.

Andrés es el del megáfono, por si no le encuentras a primera vista entre tanta gente.

Respecto a tu segundo párrafo post-edición:
Creo que eso a lo que tú te refieres no está respaldado por evidencia gráfica.
Yo soy de los que creen en lo que ven.

Tengo mi nivel de fe ciega bajo mínimos.

4 respuestas
Meiven

#204

¿Y si no se acusa a nadie durante las escenas que graba los 3 vídeos, cómo interpretas que 17 personas hayan acabado delante de un juez si según tú, antes de los vídeos no ha pasado nada?

1 respuesta
B

#204 No te das cuenta que estas quedando como el culo con cada post? Estás defendiendo lo indefendible con "pruebas" que son un chiste.

1 respuesta
Madball

¿Esta foto demuestra la inocencia de Anders Breivik o como va el tema?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Y

#205
Es lo que quiero que alguien me explique porque yo no le encuentro sentido.

En esos vídeos se ve a Andrés Bódalo defendiendo a los policías ante los trabajadores y le han denunciado por esa protesta laboral.

Nada de esto tiene mucho sentido y por eso es porque lo que he buscado los vídeos. No fue fácil encontrarlos porque en los medios de comunicación no los han emitido ni explicado quién es quién en ellos.

McDruid

#207 :shutup:

Latted

#204 Eres un pesado tio, no te van a dar ningún puesto en podemos.

No puedes decir que un tio es inocente porque ha estado delante de los policia dos minutos y medio.

El teniente alcalde aporto un parte de lesiones.

Deberias saber como funcionan los juicios antes de ponerte a defender algo no?

1 respuesta