Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

Y

#206 Estoy al tanto que defender ciertas actitudes injustas es popular.
Pero todo depende de contra quién son esas injusticias.

En el caso de un trabajador sindicalista andaluz, aunque las evidencias indiquen que no ha cometido ningún delito, si se le ha condenado a prisión es motivo de alegría para algunos que ven a su partido imputado por corrupción y organización criminal.

#210 El puesto en Podemos ya lo tengo, soy el que reparte los refrescos en los mítines y no aspiro a más de momento.

Los hechos juzgados son los que sucedieron durante el transcurso en que se graba el primer vídeo y finaliza el tercero. Por eso estos demuestran que Andrés Bódalo no cometió ninguna agresión.

Sobre el parte de lesiones, sé cómo funciona y también de qué va el juicio.
Tengo experiencia con estas cosas créeme.

2 respuestas
Meiven

#205

El sentido es que hay testigos (hasta una señora al parecer confirma los hechos), pero tú, como no sabes por donde salir, te aferras a que el señor que graba no estuvo 3 minutos antes o de haberlo estado, no ha sacado lo que ocurrió. El caso es que hay una historia antes que los vídeos no sacan y como no sale, todo era campo y estos hombres han aparecido mágicamente ahí junto a los policías...

#204YonyMestampo:

Creo que eso a lo que tú te refieres no está respaldado por evidencia gráfica.
Yo soy de los que creen en lo que ven.

Tengo mi nivel de fe ciega bajo mínimos.

Para creer en lo que ves, tienes que ver toda la película, no quedarte con lo que te interesa y éso, es lo que eres incapaz de entender o de admitir, porque la película entera no te gusta una mierda

Latted

#211 Vuelves a mentir.

Los hechos fueron antes del video, te lo han dicho varias personas mas arriba.

1 respuesta
Y

#213 Yo no miento, es que tú te crees que yo estoy hablando de lo que no sale en los vídeos, pero no. Yo hablo de lo que sale en estos vídeos porque son los vídeos lo único que existe como prueba documental de los hechos.

Lo demás, todo lo que no sale en los vídeos son testimonios y rumores. Yo prefiero creer lo que una cámara muestra y ni siquiera siempre, antes que creer testimonios y habladurías.

2 respuestas
Meiven

#214

Si funcionara así todo, tendríamos a casi todos los presos en la calle, porque como no hay vídeos...Eso sí, las pruebas, los testigos, los peritos, los médicos forenses y sobre todo, las víctimas, a todos que les den por culo, que hubieran llevado una cámara

1 respuesta
Latted

#214 Ya se que hablas de lo que sale en tus videos, pero no puedes hacer que el juicio gire entorno a esos 3 minutos de video. Hay tiempo antes y despues del video, no se si me entiendes...

Me dices mas arriba que sabes como van los juicios y dices que un testimonio de un policia es una habladuria.

Y te vuelvo a decir, el teniente alcalde tiene un parte de lesiones.

En serio haztelo mirar porque no es normal lo que estas defendiendo, hay que ser un poco mas objetivo.

1 respuesta
B

Pues yo no he visto videos de judios gaseados.

1 respuesta
Meiven
#211YonyMestampo:

Los hechos juzgados son los que sucedieron durante el transcurso en que se graba el primer vídeo y finaliza el tercero. Por eso estos demuestran que Andrés Bódalo no cometió ninguna agresión.

(resalto en negrita tu frase).

Eso es un error, porque los hechos juzgados, si te lees la sentencia, los sitúa ANTES del primer vídeo, y no te da la gana admitirlo y te da igual que haya testigos o que haya un parte de lesiones o lo que sea.

No sabes por dónde salir y vas a la desesperada

1 respuesta
melonz

quedo con la novia de YonyMestampo
cenamos en McDonalds
grabamos la cena
vamos a su casa
follamos hasta que nos duele el cuerpo
no grabamos el polvo
cené con su novia

Y

#215

Estás entendiendo las cosas al revés.
En un juicio un vídeo se puede utilizar para refutar o probar más allá de toda duda razonable cualquier asunto.
Si tú dices que eres manco y yo aporto un vídeo en el juicio donde se puede ver que tienes 2 manos, da igual que lo digas tú o San Batman de las Sombras, no eres manco y queda demostrado.

#216 El parte de lesiones no demuestra quién ha agredido al teniente de alcalde. ¿Sabes lo que es un parte de lesiones?

Si tu novia te denuncia y dice que ese moratón que tiene en la pierna se lo has hecho tú, el parte de lesiones solo hablará del moratón pero no dirá quién ha producido esa lesión.

#218 Falso.

1 respuesta
Meiven

#220

Claro que sí ¿y si hay testigos que relatan hechos antes del vídeo qué pasa? ¿Crees que el juez va a decir, "me importa una mierda, haberlo grabado"?

Menudo ejemplo que no tiene que ver con nada. ¿Te ha costado mucho?

¿Qué es falso el qué? ¿Que en el primer vídeo el cordón de seguridad esté hecho cuando los hechos relatan que se tuvo que hacer? ¿Que el teniente de alcalde le tuvieron que ayudar a entrar en el Ayuntamiento y que en el vídeo ni aparece? Cuéntame más

1 respuesta
Dieter

#217 seras que no te bajaste el mod

MeCagoEnDios

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/arrebata-arma-mosso-dispara-contra-agente-557067
En el vídeo no se ve cómo le disparan, y lo que diga la gente son habladurías

Y

#221 Los testimonios obviamente tienen menor poder probatorio que un vídeo.

Si no existe vídeo del momento en que los testigos dicen algo, el juez tiene que tomarlos como lo que son, testimonios.

Pero el tema es que el juez no ha querido tener en cuenta estos 3 vídeos.
¿Por qué?
Solo el PSOE lo sabe.

1 respuesta
B

#224

¿quizas por que es despues de la agresion?

1 respuesta
Y

#225 No creo porque la denuncia de los policías se refiere a los minutos que están grabados. Así que no.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#226 venga va xDDDDDD
"sí, los hechos ocurrieron entre las 13:43 y las 13:46, espero que no tengan un vídeo de esos tres minutos exactos entre las dos horas de la manifestación y me lo desmonten"

1 respuesta
derek-

tiene que ser buena gente
seguro que el juez se ha equivocado
no veis que son el cambio?

1 respuesta
evening0

#228 El juez es reptiliano y hay una conspiración.

1 respuesta
Y

#227 ¿No me crees?

Mira el segundo 9 de este vídeo.

¿Ves esa agresión?

Te la señalo con fechas rojas y con flechas verdes a uno de los condenados, en concreto a Andrés Bódalo a la izquierda de la imagen. Bastante separado del momento de la agresión. Ajeno a todo lo que allí se puede ver.

#229

No, simplemente es del PSOE. Los reptilianos por favor vamos a dejarlos para nuestras fantasías.
Gracias.

3 respuestas
McDruid

Tal y como está el psoe no me extrañaría que se haya lesionado el mismo. Pero cuatro condenas son muchas, ¿no?

Latted

#230 Hay mas personas acusadas en el jucio no unicamente Bódalo.

El hecho de que en ese momento no haga nada no significa que no lo hubiera hecho.

Meiven

#230

¿El de la foto que tiene la flecha roja es entonces el Teniente de Alcalde? No sabía que también era policía local

2 respuestas
Chewirl

#233 Ironía? XD

2 respuestas
evening0

#230 No, yo creo que los de asuntos internos le pusieron una trampa a Bóbalo.

2 respuestas
Dieter

#235

perche

#235

como al alfon, que seguro que venia de casa de su abuela de montarle una mesa de ikea y por eso llevaba los tornillos y se quedo tirado con la moto y llevaba la gasolina para arrancarla, mucho apoyo y mucho indulto hasta que oh wait tenia ya unos cuantos delitos del mismo tipo de antes, cosa que se le olvido comentar a su madre, eso si el bueno de pablo siempre metido en todos los charcos.

Meiven

#234

arkoni

Y sabemos si realmente es ese el momento de la agresion?

1 respuesta
Y

#234 Lo irónico es que #233 no sabe que hay un policía entre la acusación.

De hecho a Andrés Bódalo se le acusa de agredir a la policía.

Es extraño que les defienda durante esos minutos en los que se alcanza el climax del altercado y que salga acusado como los demás.

A mi esto me suena a que se denuncia en grupo y que caiga el que sea, si puede ser todos pues todos.

#239
No hay más vídeos de aquel momento.

Yo deduzco que los testigos del suceso graban lo importante y cuando la situación cesa dejan de grabar. Es la costumbre.

Con todas las cámaras que hay por allí, si hubiera un vídeo de otra agresión ya nos habríamos enterado.

1 respuesta