Tengo "un amigo" que salio con una zapatilla diferente en cada pie, y se dio cuenta media hora despues. Ahora mi "amigo" siempre se asegura 10 veces de ponerse zapatillas diferentes.
Y tengo otro amigo, que este no soy yo, que se fue a mear entre clase y clase, y al volver llevaba la camiseta metida por dentro del calzoncillo y el calzoncillo muuuuuuy alto. Y todos descojonandonos y el no se daba cuenta. Al final un alma caritativa se lo conto. A este amigo le escondian la mochila siempre, porque no se da cuenta de anda. Pues una vez se llevaron su mesa de clase, su silla, su mochila, y su jersey, todo. Fue mitico entrar el profesor y el tio entrar en clase, y se queda de pie, y el profesor flipando. Todos despollados claro. La mesa estaba fuera, y la silla colgando con la mochila de una percha.
Este amigo ya se ha quedado 3 o 4 veces con las llaves dentro del coche y el coche cerrado. Asi que ha aprendido ya a abrir el coche sin llave.
Otro amigo, haciendo un botellon, nos echo la policia. Mientras volviamos, dice, si me das 1 € me subo a esa caravana y bailo la macarena. Se sube, y a los 2 segundos de estar bailando pasa un coche de policia y se para delante. El tio salto y no le pillaron, pero un tio con una botella en la mano, subido en una caravana...