Frank es un tío que con acciones es ejemplar pero le pierden totalmente sus rages de internet a nivel de viejo chocho que acaba de descubrirlo. Obviamente, sigue estando 100 peldaños por encima de la gran mayoría de "animalistas" de Europa y España, cosa que tampoco es difícil.
De lo que habla, yo recuerdo una asociación de aquí de Lorca que hace poco unas personas grabaron un gato atropellado con las patas de atrás partidas y malviviendo por las calles (obviamente lo grabaron y ya). Todo el mundo les pidió, no, Exigió, que debían rescatar ese animal, insultandolos, increpandolos con mensaje privados, amenazándolos, y al final rescataron un animal que les costó un pastizal que no tenían. ¿Sabéis que ha pasado con ese animal? Pues ahora está en la asociación, y cada vez que se comparte para intentar su adopción nadie pregunta por el, porque está cojo y es feucho. Eso sí , luego aparece que alguien no puede mantener a su Husky o perro de raza y preguntan 100000 personas que no sabes de dónde coño han salido.
El animalismo de internet de este tipo es hacer 0, tocarse los nísperos y alejarse de cualquier cosa que te pueda llevar esfuerzo o dinero, pero todo con una supremacía moral del que no ha hecho el huevo en su vida. Entiendo que Frank este hasta los huevos de esta gente, pero no cambia nada generalizando y asociando esto al animalismo, salvo darle alas a los alt-right con careta para soltar su discurso anti izquierdas y hacer que la gente eché para atrás en la idea de ayudar a los animales, por qué no se atreverán a acercarse al mundillo por cómo lo está describiendo.