Anne Germain vuelve a quedar en e-videncia

A

Jo

yeskiLLo

Si esq con la cantidad de paletos q hay en este pais no me extraña, es el paraiso de los estafadores.

Deadgirl

Si fuera alguien que de verdad ve "algo" del más allá, no creo que se prestara a aparecer en telecinco.

lafundo

Ane Germain es una Believer de esas.

Aunque bueno el que quiera creer en ella, que lo disfrute.

Hay suelta por ahi gente que seguro que no cree en Ane Germain y anda llorando estos dias paseando en una tarima a una tia con bata o a un tio que no se ha afeitado. Y si llueve se forma la tragedia mundial...

4
Psik0tr0pic0

La culpa no es de ella, la culpa es de los infraseres que han llegado a pagar 120€ por ver semejante espectáculo.
Si me viniese alguien denunciando que ha sido estafado por pagar ese show, lo mínimo que haría sería darles un buen bofetón e invitarles amablemente a que se quitaran la vida y dejaran de derrochar recursos necesarios para personas válidas para nuestra sociedad.

B

El lo hizo asi, el se hizo piiiiis!!!!

Yo soy muy retrasado, pero la gente que paga por estas cosas aun lo es mas.

2
MeCagoEnDios

Lo mejor es que después de lo de Santiago Segura la gente seguía yendo a verla, qué vergüenza da la humanidad xD Y la entrada 60 eurazos.
Y la tía es una hija de puta, aprovechándose de las desgracias de la gente para sacar dinero, ahí se pudra entre mierda

1
E

que decepcion jajajajajaja :f5: :palm: para irse a mear y no echar ni gota :si: pero de verdad hay gente que se cree ese teatro ? :palm:

B

es su cultura y debemos respetarla

Fastuquet

lo digo sin ningún remordimiento, ojalá se muera la hija de perra.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Es peor la gente que cree en alguna religion, mira la semana santa una gran demostracion de "soy un paleto anclado al pasado y saco pecho por ello, llevando un trono de xxxkg, disfrazandome o bien andando descalzo por caminos de tierra"

Y lo mejor que muchos de estos, sois VOSOTROS que encima criticais a esta payasa, cuando vosotros sois mas Credulos aun.

2
CrS-

Lo peor es que habrá ganado un pastizal con los programas, ahora desaparecerá de España a vivir del cuento.

Estoy de acuerdo con #40

B

Yo ya no sé cómo posicionarme. O sea, para mí la gente que se deja pasta ahí me la soplan. Uno puede comprarse un Ferrari, y para muchos será una buena compra, para otros no... pero objetivamente es un vehículo con motor que te puede llevar del sitio A al sitio B (con más / menos velocidad, pudiendo hacer más el cabra que con otros coches, etc...). Pero si te dejas timar es tu problema. En internet tienes mil estudios sobre bioquímica, gente de telecos que te hablan sobre cuánto dura "en el aire" una transmisión de radio (te desmienten al 100% cualquier grabación mística sobre voces de muertos) y demás. Tienes a un ex-mago que tuvo que quitar el premio de ¿100.000-1.000.000 de $? Para el que hiciera algo que la ciencia no pudiera explicar en una zona en concreto. Tienes a millones de científicos estudiando siempre en temas nuevos, y si los sigues verás que ninguna versión apoyan estas patochadas que se pueden falsar en 2 minutos con un guión para buscar brechas en sus deducciones... no sé, hasta un niño de primaria podría hacerlo.

¿Hay que penar con cárcel y multas a las personas que ejercen así? Bueno pues no sé, la medicina naturista alternativa también vende placebo muchas veces y no le cierran tiendas. Hasta que la ciencia y la investigación no encuentre algo que de soporte al contacto con seres del más allá, ya se sabe de antemano que lo que te dice cualquier pringado es mentira. ¿Vale como excusa la ignorancia del cliente para poder denunciar a quien juega con ellos? Yo ya os digo que no lo sé. Estoy harto de ver casos así, y como la historia nos demuestra que la historia no sirve de nada (no se corrigen errores del pasado, seguramente desde antes de la edad medieval que hay personas que dicen poder hablar con personas muertas. Joder, algunas religiones ostentan a "mediadores" terrenales como los portavoces de sus Dioses. No jodamos. ¿Vamos a multar a la iglesia?).

Por lo tanto yo no detendría a esta mujer. Si la gente le da ganancias de 7 cifras (omfg) es porque hay demanda de este placebo, y la puedes poner bajo arrestro pero saldrán otros, y la única manera es educar a la población con un sentido ultracrítico. Todo lo demás provoca rabia, furia e ira; pero no lo veo como competencia legal de ninguna autoridad el clausurar ese "espectáculo" de manera definitiva.

2 1 respuesta
SasSeR_18

looobos!

MRTNT

#43 Estoy de acuerdo con que la mejor solución sea la educación, pero como eso es un proceso muy largo, mientras yo prohibiría todas estas mierdas, en primer lugar, de su emisión en TV, los tarotistas esos, videntes, o lo que mierda digan ser. Me parece alucinante que ese tipo de robo sea legal.

1 respuesta
Fastuquet

hay que ver con lo poco que es feliz la gente. un poco de homeopatía, acupuntura en el nabo, y la payasa esta hablando con tu abuelo y ya tienes que contar en bar durante el descanso del partido...

1 respuesta
B

#45
No puedes prohibirlo. Se re-creará en otro sitio donde la ley sea más permisiva, o aparecerán casos como esos pero en la clandestinidad (como la ley seca en EEUU). Cuando hay demanda no puedes hacer nada. O bajas la demanda a 0 o todo lo otro será inútil. ¿Ves más fácil prohibir todos los timos piramidales mientras se van creando, o educar a la sociedad para que las detecte y huya de ellas? Pero claro tampoco se educa mucho en este aspecto porque la S.S. es un timo piramidal y está llegando a las últimas xd. Entonces se crearían mentes críticas contra eso y tampoco interesa.

#46
Pues eso digo yo. Por mucho que lo prohibas, si la gente quiere ir irá. Es como decir que tendríamos que prohibir el cristianismo en España para que todos avanzáramos al unísono. O que, para que descienda la tasa de gente con enfermedades cardíacas, quitamos todo lo que sea comida rápida y todo lo que exceda unos máximos de grasas trans o que contenga o6. No es la solución. Nunca lo ha sido y creo que nunca lo será.

Este punto de vista lo entienden mejor los que apoyan el liberalismo económico por ejemplo (o cualquier doctrina liberal xD). Está allí, sólo hace daño a quienes van por voluntad propia y no coaccionan a nadie. Pues nano, qué le vamos a hacer. Hay gente que se mete cualquier mierda por la nariz y quizás la palma. Ellos sabrán, no puedes ir prohibiéndolo todo xd. Es la solución menos eficaz. No puedes sacar un decreto que diga "no caigáis en trampas". Como prohibir el asesinato.

1 1 respuesta
Enkripted

Lo realmente triste es que hay gente que necesite esos dossieres para asimilar que esta tipeja les estaba timando

MRTNT

#47 Yo me refiero a prohibir espectáculos de este tipo y desde luego su emisión en TV, eso sí que puede hacerse, y te aseguro que las pobres marujas desesperadas que llaman a los sacacuartos estos no se van a ir a un oscuro callejón para practicar esto en la clandestinidad, sería todo mucho más complicado para ellos. O si no, como mínimo una legislación fuerte y dura con esta gente cuando se demuestre que son farsantes, como pasa en Reino Unido.

Por supuesto, repito lo de antes, que lo más importante es una educación adecuada. Pero como también he dicho antes, educar es un proceso muy largo.

1 respuesta
B

#49
Largo pero efectivo. Y las marujas irán a cualquiera que tire las cartas en el sitio que sea (cercano o lejano).

Crossland

Anne paga la coca.

hoke

Y habrá quien la siga creyendo...

ManOwaR

Pues tocaba temas muy delicados, como víctimas del accidente de barajas y así.

Zorra.

Soulflayer

Que contacte con el espíritu del magnánimo Generalísimo y ordene al Rey que implante de nuevo una gloriosa y profusa dictadura católico-fascista.

Gatopardo

payasa a esta mujer deberían de colgarla por timar a la gente con algo como la pérdida de un ser querido q tia más sinverguenza

nombrar también al vertedero de telecinco por pagarle y hacerle la ola

H

Darwinismo.

lafundo

Solo el PAPA puede hbalar con otras dimesiones, muertos, zarandajas varias.

1 respuesta
A

No sé como la gente puede creerse toda la mierda que decía esta mujer

DeFiNiTioN

#57 No solo el papa:

5
Wakkox

Me recuerda a la peli Luces Rojas