Anne Germain vuelve a quedar en e-videncia

A

yo conozco gente que son autenticos videntes y realmente, es cierto, es todo una estafa.

#62 si xD

1 1 respuesta
Headhunt

#61 ¿Con auténticos videntes quieres decir auténticos estafadores verdad?

1 respuesta
TicTaK

yo iba a hacer una premonicion de que la manita de #14 era de #13 y ni pa ser medium de palo sirvo

2 1 respuesta
SasSeR_18

#63 hubiera sido lo suyo si xD

Galdor

si la vida la viven los vivos y la muerte la muerten los muertos como es posible que hable con los muertos en esta vida si no está muerten?

hay que ser tonto para no darse cuenta

2 respuestas
A

¿Por qué casi siempre son mujeres las que se tragan estas cosas?.

paladyr

#65 Yo apuesto que esta muerta de cintura para abajo. ¿Asi podria comunicarse no?

totespare

#65 está muertens.

Ninguna sorpresa la verdad.

Mikuu

si es que es simplemente lógica, un tio que puede hablar con los muertos o ver el futuro/pasdao porqué cojones va a ir a la tele o a un teatro? le pagarian billones por ver cosas del futuro si fuera verdad y no gente normal simplemente fuerza militar o de inteligencia.

WingS

Con todo el dinero que ha cobrado hasta la fecha por hacer este tipo de cosas, creo que le importará bien poco que le saquen los trapos sucios.

turanga

El problema no es que sea un fraude (que era evidente), el problema es que la gente es idiota y se lo cree y luego su voto vale igual que el de el resto.

1 1 respuesta
B

#71
Los que siempre os quejáis de eso, no sé qué sistema queréis que sea igual de equitativo que el democrático. Que tenéis razón, pero qué queréis hacer. ¿Filtrar por estudios? Ya se ha visto que tener una carrera no te da prestigio intelectual. ¿Hacer antes un examen para ver si sirves para votar a cualquier partido con raciocinio? La prueba inevitablemente saldría sesgada y votar a alguien "porque uno quiere" es un método tan válido como otro. Etc etc...

Mi voto vale igual que el de alguien que no sabe leer ni escribir. Acepto. Veo más injusto que los votos de poblaciones más pequeñas valgan más que otros.

1 respuesta
Enkripted

#72 Carné de ciudadano, algo que demuestre que no eres retrasado y sabes hacer la "o" con un canuto, que no te dejas engañar por estafadores de medio-pelo como Anne Germain o Mariano Rajoy, cosas así.

1 respuesta
NeV3rKilL

No entiendo del bombo a esta noticia. De verdad alguien no da por hecho que todos estos son unos farsantes?

1 respuesta
B

#73
No es viable. ¿Qué es para ti no ser tonto? Porque si es dejarte engañar por los políticos, más del 70% de España se va fuera. Igualmente, para mí, un ciudadano "ejemplar" no es el que se queja de todo y no propone nada (muchos de los jóvenes actuales, que en verdad no se han mirado ningún partido, ni saben sus ideales ni quiénes están al cargo, ni teorías políticas ni nada. Simplemente lo odian todo). Etc etc... aparte, siempre es nazi hacer algo que necesite un "comité de sabios" que digan "tú sí, tú no".

#74
Muy poca gente lo desconoce. La mayoría son personas que quieren ser engañadas, y encuentran a su sujeto perfecto.

1 respuesta
Enkripted

#75 Todo son ideas, pero así rápido se me ocurre algo que:

  • Ceritifique que sabes leer y escribir
  • Tengas un mínimo de conocimiento de como funciona el estado y la política de tu pais (aquí se cargarian a mucha gente)
  • Tengas un mínimo de conocimiento sobre historia de españa

Y dejo el tema que aquí estamos hablando de la estafadora esta. Me voy a comer : ))

1 respuesta
B

Primero sería ese test, después iría por si has cotizado "x" años, después por renta... cuando se mete cualquier filtro, es una puerta disponible para que las élites la ensanchen a su gusto. Como los impuestos "extraordinarios", que mágicamente se vuelven estándares.

No hay nada más democrático que hacer que todos somos iguales. Repito, no veo un sistema más equitativo.

lafundo

#76 Para algunos seria mas util saber calcular el TAE, saber interpretar estadisticas y porcentajes, interpretar todos los conceptos que te salen en la nomina, etc etc...

Vamos tener unos conocimientos minimos de como se mueve la macroeconomia y la microeconomia. De donde sale el dinero y por donde se mueve. Leer la letra pequeña de los documentos. Saber de temas laborales.

Para muchos la historia de España sobraria en la actualidad.

tricornio

mi premonición del día:

no obtendré 2000 manitas :cool:

1