Anne Germain vuelve a quedar en e-videncia

SasSeR_18

Los días en la carrera profesional de Anne Germain parecen estar contados. Si la médium de origen británico comenzaba la semana siendo despedida de Telecinco, ahora sus peores pesadillas se hacen realidad tras filtrarse los famosos informes sobre sus invitados.

Los dosieres de los que tanto hemos escuchado hablar, que contendrían información detallada sobre las famosos que visitaron `Más allá de la vida´, y que Anne estudiaba antes de cada programa, acaban de salir a la luz.

Cada dossier está escrito en inglés, lengua materna de la médium, y básicamente detallan la personalidad, biografía y expectativas de los invitados. Por ejemplo, en el informe de Mila Ximénez se explica específicamente los fallecimientos de su padre por una operación en 2008 y de su madre por Alzheimer. Tan solo es cuestión de hacer memoria y recordar las palabras de la médium a la colaboradora de Telecinco en su programa para poner en duda su comunicación con el más allá. Al referirse a la madre decía: "Ya no está confundida, ahora se acuerda perfectamente de quién es y se acuerda de quién eres tú. Ella no tuvo ninguna intención de olvidar quiénes éramos".

Por otro lado, en el caso de la cantante Soraya Arnelas, su dossier detalla que asistiría acompañada "con su padre, Francisco Arnelas y su tía, Felipa Arnelas. Ambos son hijos de su abuela fallecida. No quieren hacer ficha y ese mismo día les pediremos ir microfonados...". ¿Esto qué significa? Pues que estando "microfonados", el programa pudo recoger sus declaraciones durante el tiempo que estuvieron en el plató para la médium pudiera utilizarlas cuando la abuela, Manuela, hizo acto de presencia en el plató.

Sin olvidarnos de Santiago Segura, el primer famoso en ponerla en evidencia. El motivo por el que Anne no pudo dar detalles de su pasado ni "ver" nada de su vida es porque el actor y director no entregó información alguna sobre su persona y por lo tanto, no pudo confeccionarse su dossier.

Tras la publicación de los dossiers, el periódico El Mundo publica un artículo en donde recogen declaraciones del público defraudado que ha asistido a ver a la médium en su gira por los teatros de España. Las entradas cuestan entre 30 y 120 euros, y por ejemplo, gracias a sus cuatro funciones en el Teatro Caser Calderón de Madrid, cobrará un caché de 40.000 euros (10.000 por actuación), mientras que por toda su gira ya ha embolsado la friolera de 550.000 euros, además de los 15.000 que cobraba por cada episodio de `Más allá de la vida´ y los extras de merchandising y libros, su fortuna supera las siete cifras.

En el caso de María, una mujer que hizo 400 kilómetros desde Madrid junto a su madre para ver a la médium en Badajoz con la intención de contactarse con sus familiares: "A nosotras no nos puso en contacto con mi hermana, pero a la gente que sacó no le dijo nada más que generalidades. Llevas una fotografía de él...´,e gustaba mucho tu sonrisa´... Cosas que valen para cualquiera. Acierta mucho más en la tele".

Es decir, ¿Por qué Anne Germain acertaba en la tele y no en el teatro? La única explicación evidente apunta directamente a los famosos dosieres.


RPV: Anne Germain queda en evidencia tras filtrarse los dosieres de sus invitados.

[spoiler=Fuente]http://es.tv.yahoo.com/noticias/anne-germain-queda-evidencia-filtrarse-dosieres-invitados-114129492.html[/spoiler]

No creo que sorprenda mucho

2
blackoN

A mi es que no me entra en la cabeza que haya gente que se crea estas cosas, cómo coño va a hablar con los muertos? es que es ridículo.

Lo peor de todo es que gentuza como esta se aprovecha de gente desesperada que no han superado perder a alguien muy importante en su vida.

39 1 respuesta
Ligia

Si es que la gente es tonta, no sé como se creen nada de esto.

2
alepe

Encima de estafadora tonta.

¿Cómo se presta a realizar una gira por teatros donde no puede asegurar el tiro?

En fin, el problema es que la estupidez humana no tiene límites, bravo por todos aquellos que se han gastado un solo euro para ver esta mentirosa.

1 respuesta
W

#4 Supongo que se la sudaría con tal de cobrar esos 550.000€

De todas formas, la gente que va a ver eso no puede tener luego los cojones de sentirse 'estafados'. Si precisamente en estos casos vas a que te estafen, ¿o es que piensas que te van a conectar de verdad con tu abuelo?.

3
Eristoff

Me entristece que no exista un jigsaw que hicera pagar a estos desgraciados tantos años aprovechandose de la ignoracia y de la ilusión de la gente.

5
pixT

Quien decís que es esta?

21
R

Que decepcion, creia que era todo de verdad.

S

Hacía falta saber lo de los dossieres para saber que había truco? xD Pobrecillos lo que se creen esas fantasmadas :/

1 respuesta
DeFiNiTioN

Dicen que viene todo en inglés, que es su lengua materna, y publican una en castellano... :wtf: De todas formas está claro que es un timo, ya hace tiempo quedó en evidencia no recuerdo por qué. Y si la han despedido de esa cadena de mierda conocida como Telecirco, es por que se ha liado gorda.

#2 Te olvidas de lo más importante. Ella habla con los muertos en inglés, por lo que se entiende que en el más allá se sacan el advanced para poder comunicarse con ella.

2 1 respuesta
Miharu

#10 Yo siempre me pregunté si sólo hablaba con muertos bilingües, ahora lo entiendo todo.

Pd: No.

Me encanta el nombre del thread btw

VonRundstedt

melafo

2
R

#9 Los que se creen estas fantasmadas vienen del mismo publico que el de Salvame, las mismas viejas de siempre estancadas en los 40, entre ellas mi abuela.

Llevo desde que empezo el programa tratando de intentar hacerle ver que es todo una puta mentira y que la gente esta compinchada y contratada, y no le entra en la cabeza, se desorbita.

Lo gracioso es que todas sus amigas ven esta basura y por mas que le dices que es un timo siempre te responden la misma mierda:

  • Pues Terelu estaba llorando.
  • Pues Carmele dijo que se lo acerto todo.
  • Pues JJ.Vazquez dice que es verdad.
  • Ayayay que mal cuerpo calla calla yo no se que haria.

Patetico es poco, les prendia fuego.

11 2 respuestas
SasSeR_18

#13 tu avatar es bastante gráfico para el tema que tratas

1 1 respuesta
s0ny

¿Y telehinco no sabía nada de esto? No me lo creo.

Si la acusan de fraude, tendrían que investigar muy en serio si la 'cadena intelectual' sabía de todo esto, para implicarles también.

Lo que sea por ver a esa gentuza caer (y hablo en concreto de tele5, no soporto el circo de mierda tan lucrativo del que se enriquecen día a día).

1
B

Oh, no me lo esperaba.

1
tricornio

yo ya sabia que hacia trampas. Porque yo si que soy un medium/adivino de verdad

1
Kaiserlau

ahora me entero quien es esta gorda

Neyko

esque al final da mucha pena todo :((

LaChilvy

Lo importante es que los cegaos religiosos que se creían a esta personaje, se enteren de la noticia y se desengañen.

quickkk

valla, no me lo experaba

1
Darkwolf

Visto que emotional no se ha manifestado, lo diré. Estamos ante un complot illuminati para desacreditar a la Bridget Jones de los cojones esta.

Amazon

mar, 27 nov 2012 12:41 CET

1
allmy

Es que alguien se había creído que tenia poderes?

Si? Pues a esos habría que quitarles el derecho a voto.

MRTNT

Según tengo entendido, el rollo penal para farsantes como esta está mucho más estructurado y endurecido en Gran Bretaña que aquí, motivo por el cual cogió sus bártulos y se vino para Portugal y España, donde se puede sacar pasta engañando a la gente de esta forma tan despreciable y digna de muchos cánceres y sidas consecutivos.

Kaneas

Conozco gente joven (chicas) que lo veian y se lo creian.

A mi me parecian todo generalidades y cosas que valen para cualquiera o cosas que has sacado de la "basura" para intentar convencer.

Si ya lo dijo Jane: "Los medium no existen".

T

No os dais cuenta pero incluso esta noticia es parte del circo. Ya hay nuevo tema para los queridos tertulianos

vaai
  • Veo que tienes un perro verdad?
  • No, nunca he tenido perro
  • ¿Un gato quizás?
  • No, soy alérgico a los gatos
  • Veo un animal de compañía, ¿un canario quizás?
  • No, pero una vez cuando pequeño le di de comer a un pollo.
  • Ya decía yo que veía un animal.
2
Mysterio619

Que esto era más falso que un billete de dos euros era evidente, lo que pasa que Telecirco sabe montarse muy bien un escenario, juego de luces y música ambiental de fondo para darle un toque serio y gente ingenua diga "ah pues mira, quizá sea verdad".

No deja de ser la misma mierda que la de los canales autonómicos/provinciales que dicen que te van a leer el futuro con un juego de cartas, solo que este al tener más presupuesto ponen más purpurina encima de la mierda para disimularla.

menolikeyou

Por lo menos tributará en España no? Porque si no vaya xD

1