Año de construcción de vuestra casa

Dek0

"Creo" que era de 1868, si puedo mañana lo confirmo. Va por la 3ª rehabilitación integral, recién terminada hace un par de meses (la 2ª desde que nací, la primera que ví fue en el 89), esta vez para poder pasar la ITE, porque estaba que se caía desde hace varios años.

Ahora hay contadores individuales, sensores de luz para las escaleras y toda la pesca, pero por el sentido de las escaleras jamás podré tener ascensor :regan:

Sufr1r

Creo que tiene unos 40-50 años.

Enfrente hay una abandonada que si tiene 150 años no me extrañaría.

1
Nott

Tiene 12 años. Nos cambiamos de ciudad y fuimos a parar allí.

1 comentario moderado
mart1

#22 pero... BCE o CE? esque no es lo es mismo eh! no es lo mismo.

B

La de ahora tendra 30 pero estuve en una del 1600 y pico xD tenia troncos en el techo, era en fuentespaldas.

Zaide

#17 2004 antes del bum?

1 respuesta
KONRA

2007 la nueva, 1970 y pico la vieja.

Sevequez

#1 Todo esto para contarnos la historieta de las vigas, hehe.

La mía del 2003, un adosado sin más. La anterior del 1965.

Gnos1s

1989.

Los abuelos de mi novia tienen una casa en el campo que data del 1700 (se conserva la fachada original y, por tanto, la piedra donde se data el año su construcción). La casa es flipante y tiene unos techos de casi 5 metros en la parte de la entrada.

La casa del lado es de la familia de su abuela, que también es de la misma fecha, y como no se ha reformado por dentro se conservan muchos elementos originales. Como curiosidad, uno de ellos son las bisagras de las puertas; son como discos metálicos (hierro) y la madera de la puerta "muerde" el disco, y es la puerta la que desliza sobre los discos (que están fijos a la pared).

#1 Me ha resultado muy curiosa la historia de la madera :). ¿Podrías enseñar una foto de algún elemento que se conserve original?

MrKonarski

La mía son dos casas una fechada a principios del XVII y la otra a finales del XIX

Es lo típico por acá , las csas son particiones y particiones y más particiones ( http://es.wikipedia.org/wiki/Almagro_(España) )

C

#37 pues sip, porque la reservé en 2002 :D

B

La casa que mi familia comparte ahora en Grazalema debe tener sus años. Esta en una calle con el nombre de mi bisabuelo(fue director de sucursal del banco de España e invirtió mucho dinero en el pueblo) y tiene una plaquita conmemorativa porque nació allí en 1859, asi que la casa debe ser anterior. Ha sido restaurada varias veces, pero todas las maderas y la fachada son originales

Por otro lado otra casa de otro bisabuelo mío en As Pontes de García Rodriguez, tiene en la fachada puesta que fue construida en 1932 pero esta tan jodida que no se puede ni entrar

1 comentario moderado
muanhiaru

Nada del otro mundo, 1979-1980. Cuando se construyó, las calles no estaban hni asfaltadas y el barrio tenía toda la pinta de ser el típico "barrio chungo" de los que salen en Callejeros.

Zuki

1992

Murd0ck

1889

PEPEPAKO

1837

GoFoward

1974