-Un año sin Madeleine McCann [ENCUESTA]

sergiovk

Josef Fritzl a la que volvia de Tailandia se pasó por portugal,el resto nos lo podemos imaginar

50-TanneR

D Claramente. Lo que no entiendo es que la policia interrogue a los padres no se cuantas veces y aun no sepan nada de lo que paso, esque no me lo explico..

Sh1n0d4

B o D

pd: Ya hace 1 año de esto? lol.

Strangelove

Yo optaría por la D, a la vista de las pruebas y testimonios válidos/y/o de facto.

No obstante, cuando se dió la noticia del caso de Mariluz, y ví la reacción tan sospechosa a mi parecer en televisión de los padres pidiendo la colaboración de la gente, llegué a pensar que sabían que estaba muerta y quien lo habia hecho, y simulaban no saber nada para cobrar donaciones anónimas todo el tiempo que les fuese posible. No obstante, no lo dije porque me parecía monstruoso.

Por ello, y aunque pienso que los padres mataron accidentalmente a la niña, no se puede descartar que exista una remota posibilidad de que alguien la secuestrase. En cualquier caso, presiento que vamos a tardar mucho en saber la verdad.

B

FAKE.

Esa niña nunca existió.

LiuM

Los padres dejaban a Madeleine sola todas las noches, mientras ellos no se exactamente que hacian.

Para que estuvieran tranquilos, seguramente le daban algun tipo de relajante muscular, para que se durmiera.

Una mañana que llegaron se encontraron que todavia no habia despertado.

Entonces la enterraron donde nunca jamas se encontrara y empezaron esta campaña que ha evolucionado hasta el punto de:

  • merchandising en su web
  • hasta piensan hacer una pelicula

Conclusion: Dinero para "seguir con la campaña".

Vamos yo creo eso, pero si hasta ahora no se sabe, dudo que se sepa.

Solo se que si algun dia se descubre y es la D, con todo el revuelo que han montado, con todo el dinero que han ganado, y con mas hijos que algun dia sabran los que son sus padres...es una mezcla entre pena, sorpresa y incredulidad.

OvKeS

#66 Increqué?

Phatality

#10 fin del thread.

-SHolmes-

D

MaPaCHe

D) Siempre lo pensé

Trafi

La D me parece demasiado rebuscado, matar a su hija accidentalmente para despues hacerse ricos mediante donaciones y armar todo el jaleo mediatico que han montado es demasiado attention whore y mas sabiendo que si les pillan las consecuencias van a ser mayores debido a la influencia de la prensa. Si simplemente se la habian cargado mediante tranquilizantes ¿por que no pasar desapercibido haciendo desaparecer el cuerpo como tantos otros mas? seguramente a las dos semanas de busqueda hubiera quedado el caso archivado en una comisaria de Portugal hasta el fin de los dias. No me creo que el fin sea el dinero, estan bien colocados y no les falta de nada, aunque cosas mas raras se han visto.

Mi voto es por la C.

MaPaCHe

#71 Yo creo que fue un accidente. Pensar que lo hicieran para hacerse ricos es demasiado rebuscado

ag3r

Yo creo q la D. Se les fue de las manos y después para no autoinculparse se monto la pantomima esta, lo q esta claro es q ellos no imaginaban q se fuera a formar el jaleo mediático q se ha formado, y q les esta valiendo pa evitar a la justicia, dando pena, y por cierto varias cosas q me parecen increibles y no llego a entender :

1º - ¿¿Es q no hay pruebas inculpatorias para los padres??, ¿¿son los principipales sospechosos no?? ¿¿No hay sangre y restos en descomposición en el coche??, ¿¿No hay cerraduras forzadas ni nada no??...coño no soy el inspector gadchet pero es q es de risa...

2º - Eso de q no mostrasen dolor antes las camaras, es la primera vez que veo un supuesto secuestro sin dolor por parte de los familiares....¿¿gabinete psicologico?? venga ya...

3º - La gente secuestra a las personas, normalmente, para pedir un rescate, si no se ha pedido un rescate, no es un secuestro, aún con mas razón sabiendo la pasta q estan sacando con toda la historia.

4º - El secuestrador/asesino es mínimo Sam fisher/Solid Snake desaparecer de esa manera sin dejar rastro, ni forzar cerraduras, ni huellas ni nada, es increible.

Este mundo esta fatal...

TheBis

Fue el mayordomo con el candelabro en la sala del billar.

PD. d

yskkk

D. Unos padres k le dan trankilizantes a sus hijos para ir de fiesta....

peterstriker

la D. fue un accidente, despues la enterraron para que no la encontraran y lo denunciaron para que no se sospechase, al ver que habia tanta buena gente que estaba dispuesta a ayudarles pensaron que se podia hacer negocio y ahi estan pidiendo donaciones y haciendose ricos a costa de gente honrada.

#62 pues porque para interrogar hay que ponerse en plan cabron y apretarles para que hablen, si son culpables que se jodan, pero si no lo son es una putada hacer pasar a una madre por eso; a ver tiene narices para interrogar a una mujer que ha perdido a su hija y encima si se pone a llorar, a cualquiera le entrarian remordimientos por hacer eso.

Ninja-Killer

Desde siempre he pensado D

Weroh

D) A los padres se les fue la mano con alguna cosa y la mataron sin querer, a lo que montaron todo este circo para encubrirse ( Recordemos que el excomisario portugues afirma que madeleine murio en la habitacion y que encontro fluidos de descomposicion en el coche de la familia )

Gasolina

F) Me la suda, y cuanto más bombo le dan menos me importa.

ReMaTxEs

D de BlueSeeD

Korso

El de la foto de la perilla es bydiox :S

Zc3Dr1ck

D

S

D y E a la vez.

DeFiNiTioN

Los padres se están moviendo tanto y tanto y tanto que opto por que es una película para taparse a ellos mismos y es la D.

Edit: #81 xDDDDD.

kimeritta

Me inclino por la B o la D... aunque quien sabe ;(

Nataliah

No estaban pagando la hipoteca con las donaciones que hacía la gente para buscar a la niña?

Yo siempre he creido la D, la frialdad ante las cámaras era sorprendente, y la tontería de llevar el oso ese de peluche siempre encima... además, tb dijeron que la madre tardo casi una hora en llamar a la policia o algo así no? En fin... yo creo que ya lo que intentan es limpiar su imagen porque el 50% de la gente piensa que son culpables.

Fliyin

Los comentarios tipo 79 me dan asco sinceramente.
Si desaparece tu madre aver si te la suda, gilipoyas.

maRc

#87, ¿que fue de Yeremi?

Gasolina

#87 si un desaparecido no sale en los medios a nadie le importa, ¿por qué debería importarme más alguien que sale en los medios que alguien que no?

Qué solidario y humano es apoyar todo el circo de Madeleine, mientras otros se mueren y a nadie le importa.

Pues directamente Madeleine y precisamente por todo el circo mediático, me importa menos que los demás.

Oh cuenta de Marzo (alguien lee los posts, gracias) del 2008, sabes insultar :D!

Trafi

#72 si, es muy probable que fuera la D, que se pasaran con los valiums y se deshicieran del cadaver, pero de ser asi, los padres son los amos porque ni el mas duro de los inspectores ha logrado que confiesen, y si realmente hubiera pruebas de algo estarian como minimo bajo arresto.

Ojo, no estoy justificando que se administre valium o cualquier tipo de tranquilizante a menores, cuanto menos es inmoral.

Y no, de la policia portuguesa no me fio, a menos que interpol o alguien con mas categoria se pronuncie.

Usuarios habituales