-Un año sin Madeleine McCann [ENCUESTA]

Snapper

Confirmado, el 95% de españa cree que fueron los padres, pues si el 95% de media-vida asi lo cree y siendo nosotros la mejor forma de hacer un estadistica por tener un numero proporcional de nazis, anarkistas, comunistas, izquierdosos, centristas, derechos, fascistas, apoliticos etc...

Boke

Opcion D

B

la verdad es que madeleine es el sueño de cualquier pedofilo, es monisima.
Lo que decis de jeremy es cierto, a quien va a importarle un niño de clase baja de una isla que esta a tomar por culo habiendo una rubia de clase medio-alta perdida? asi es el mundo.

B

Yo creo que la D, primero por malpensado, y segundo porque el retrato robot que han dado del secuestrador es un auténtico TÓPICO de delincuente.

Esque no me los imagino:

"Sí, sí... y con pelo muy largo, sí, muy gambero... sí.. y dientes muy laargos, y amarillos.. y se le salían de la boca, muy horrible... y muy peludo por la cara, cejas como de enfadado, y con cara de dar miedo, mandíbula chupada de asesino... sí.. así.. "

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Nubecillo

D por huevos.

http://store.findmadeleine.com/acatalog/Clothing.html
deme 10!!
ademas de mentirosos,con ansias de $.
que hijos de puta

George-Bush

No seais mal pensados, todas las donaciones son controladas por la asociacion privada Maddie con el fin de que el dinero solo vaya a parar a financiar al equipo de investigacion ( Que basicamente se han convertido en funcionarios de la familia )

Otra cosa son las donaciones privadas a los padres... eso se deberia investigar un poco mas...

El problema es que nadie se atreve a apretarles los huevos a los padres, el ultimo que lo hizo esta ahora es camarero, en vez de comisario xD

elfito

yo opino ke D o una variante de D ke es ke contrataron a un pavo para se desiciera de ella

Es cruel si... pero 1 año ain respuestas y con altas posibilidades de ke hubiera podido okurrir es lo ke pienso...

Sobre todo porke no ha habido ningun tipo de peticion de rescate... :/

Trafi

Rescate de que? desde cuando los pedofilos piden rescate?

LiuM

El problema es que es gente influyente. Acaso la madre de Jeremi fue recibida por el Papa?

Snapper

#94 es que es el puto vagabundo/delincuente standar de cualquier pelicula americana xDDDD

Solo les faltaba decir:

Ah tambien nos fijamos que llevaba una botella de whisky metida en una bolsa marron de papel.

werty

D o como poco E

Jildeghar

Y una enorme bolsa con el simbolo del dolar

notname

creo que la opcion D

quebeC

D

aksarak

D) A los padres se les fue la mano con alguna cosa y la mataron sin querer, a lo que montaron todo este circo para encubrirse ( Recordemos que el excomisario portugues afirma que madeleine murio en la habitacion y que encontro fluidos de descomposicion en el coche de la familia )

Soadcete

#89 Abril del 2008?? yo veo que pone mes 3 y ese en mi pais es marzo . . .

En respecto al tema madeleine, = mes que mes =, pero si hay que decir una, digo la C) y la tiene Solid Josef Fritz en las prisiones inferiores de Shadow moses ( si si alli donde tenian a Meryl y donde el soldado Jhonatan no paraba de giñarse xDD)

Netzach

Z) Anna Frank se la comió.

No sabría por cual apostar pero supongo que la secuestraron y se cansaron de ella así que /kill.

Gasolina

#107 whatever, sigo viviendo en abril xdd, eso es lo de menos pero gracias.

Soadcete

#109 de nada, para eso estamos ;)

mnbvc

Me caes bien pero cada vez creo ke se os va mas el norte a algunos moderadores

Ke especie de encuesta es esta ke solo busca morbo y respuestas graciosas de subnormales?

En serio, muchos de aki estais jodidos

#91 es anarQUistas, solo lo pone con k adolescentes de 15 años ke no saben ni de que va

Snapper

#111 cierto, llevo toda mi vida leyendo anarkista asi que al final se acaba pegando

K

Obviamente, D

eduSin

C fijo, sino entre todo el interes mediatico y toa la pesca la niña habria aparecido via ataud o viva :/

bruges3

D parece lo más probable

KaNeM

yo creo que hrabra pasao igual que con donivan , que esta muerta a 100 metros de su casa xq se cayo a un pozo.

VorTreX

Jaja, si buscamos al sospechoso siguiendo el indicio del hombre de la perilla.. llegaremos hasta un viejo amigo:

http://style.popcrunch.com/wp-content/uploads/2008/03/charlesmanson.jpg

Oritobea

d

el padre tiene pinta de sadico,y la mami de tarada.

dijeron eso de "asi se quedan dormiditos y no tenemos q pagar canguro".
me recuerda a los casos de las mendigas q llevan a los bebes tan dormiditos para q no molesten.....

APOCa

D

M0E

Yo sigo pensando que está viva :3

Usuarios habituales